Tomé a Aries de los hombros y la saque de ese lugar, mientras veía a Pi salir con Tauro hacia otro lugar.
¡Pero qué te pasa! ¿Aries, porque pelabas con Tauro en medio de la puta fiesta?-. Le pregunté exaltado.
Esa zorra está saliendo con Sagitario, ni siquiera se digna en pedirme perdón y terminar con el-. Me dijo con un tono frío.
<<Al parecer ya se enteró del secreto de los dos.>>
Pero Aries, recuerda que tú y Sagitario terminaron hace 2 meses, quizás el también sufrió por su ruptura, pero te logró superar viendo en Tauro lo que él en ti no vio-. Le dije honestamente.
Y entonces vi como sus ojos se llenaron de lágrimas, cerrando su boca antes de insultarme por lo que le dije. Se dio vuelta y salió corriendo.
Aries.
Lo que me dijo Escorpio me marco, pero yo sé que Sagitario, probablemente, ya me supero, esto fue mi castigo <Karma> por haberme emborrachado y acostarme con Cancer.
Pero que esa zorra no piense que le dejaré el camino tan fácil, para que este con MI chico, siempre seré la mejor para Sagitario y si ideó un buen plan me quedaré con él y ella quedara igual de destruida como quede yo.
Volviendo con Tauro y Piscis...
Vamos hermana límpiate esas lágrimas y se la fuerte chica que yo sé que eres-. Le dije dándole ánimos.
Definitivamente eres la mejor hermana que una pobre chica podría tener-. Me dijo riendo y limpiándose la cara.- Te quiero Piscis.
También te quiero Tauro-. Le dije abrazándola.- ¿Te parece si salimos y seguimos disfrutando la fiesta?
No, yo creo que con todo lo que pasó me iré a casa y dormiré.- Me dijo desanimada.
¿Quieres que vaya contigo?-. Le pregunté.
No, tú quédate yo tomaré un Taxi y me iré a casa.- Me dijo y la miré.- Y si, si tengo dinero.
Adiós, te quiero.- Le dije mientras la veía saliendo de la casa y ella solo levanto la mirada y movió su mano en forma de despedida.
Pero que rollo más complicado ha ocurrido acá-. Me dije a mí misma.
Estaba parada como idiota en el medio sin hacer ningún movimiento, cuando siento que alguien me empuja haciéndome caer, me doy vuelta y estoy por insultar a esa persona hasta que en doy cuenta que solo era Escorpio.
¡Escorpio! ¿Qué te ocurre?-. Le digo por haberme empujado.
Disculpa Pi, estaba buscando a Sagitario, para ya sabes, hablar con el-. Me dijo dándome su mano para que pueda levantarme del suelo.
Mmm... Sabes creo que los dos deberíamos hablar con el, por todo lo que ocurrió-. Le dije mirándolo fijamente e intentando convencerlo.
No lo sé...- Me dijo vacilando un poco.
Lo mire con ojos de perrito.
Ya, vamos no puedo resistirme a tu cara-. Me dijo riendo y revolviendo mi cabello.
¡Yei!-. Le dije tomándolo de la mano para que vallamos a buscarlo.
Cuando le tome la mano al principio me miró sorprendido, pero luego relajo su expresión, aunque yo estaba sorprendida igualmente de mí misma por mi atrevimiento.
Ignorando ese movimiento seguimos caminando y buscando a Sagi con la mirada, hasta que lo vemos conversando con Capricornio y Acuario.
Escorpio le grito y nos acercamos para hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.
Acak¿Por qué estar juntos? Se dice que los "Opuestos se atraen". Piscis y Escorpio lo llevan bastante bien, aunque estos dos signos en particular no sean opuestos tienden a tener algunas diferencias que logran hacer una reseña a este dicho tan popular.