El viaje fue un tortura, no por todos los recuerdos y la curiosidad e impaciencia de conocer mi nuevo hogar... fue más bien por el señor de al lado, problemeblemente la persona que más ha roncado en 12 horas, del mundo.Pero bueno, ya se había acabado mi tortura y ahora tocaba conocer a mis compañeros de piso¿Serian majos?¿Pasarían de mi?¿O simplemente estaría solo?La verdad es que el cansancio me hizo no pensar demasiado, andaba casi por inercia. Hasta que allí estuve, justo en la puerta de mi habitación, a unos segundos de descubrir quienes estarían a mi lado durante todo el curso. Sin más dilación abrí la puerta y fui recibido por una voz impotente.
-Por fin llegas Ben.-dijo suspirando.
-Yo no soy Ben.-le dije algo extrañado.
-Aaah,eres el novato, encantado tio, yo soy Carmelo.-me acerque le di la mano y dije.
-Yo soy David.
-Buah, has tenido una suerte... te ha tocado con lo mejorcito de la universidad, la gente se mata por estar conmigo.-dijo Carmelo algo arrogante a la par que comico.
-Ehhh. -no supe que contestarle, pero una voz extraña me salvo.
-Ya he vuel...Espera ¿Quien es este tio?-dijo algo extrañado.
-Ahhh, es David, el rookie, parece un tío legal.-dijo Carmelo de buen humor.
-Yo soy Ben, el base del equipo.
-¿También juegas en el equipo?- pregunte inocentemente.
-Claro y Carmelo también.
-Perdona, yo soy jefe de las animadoras.-no pudimos evitar las risas, imaginarnos a Carmelo, que media 2,08 con una falda moviendo los pompones, será una imagen que nos perseguirá durante el resto de nuestras vida.
-No le hagas caso, esta mal de la cabeza, es nuestro pivot.-alegó Ben mientras aun se le escapaban algunas carcajadas.
-Perfecto ¿no?, yo soy escolta.-dije
-Sí quieres te puedo colar en el equipo de animadoras, se liga más.- dijo Carmelo aun en lo suyo.
-No gracias, se me da mejor mover el balon, que el culo.-respondí siguiéndole el rollo.
-Bueno chicos, el entrenador ha dicho que tenemos que ir a entrenar, aunque las pruebas de animadora son mañana.-dijo.
-Pues vallamos ¿no? Me muero por conocer a todos.-dije impaciente, y nos dirigimos al pabellón aun bromeando sobre Carmelo en falda.El entrenamiento fue tranquilo, el entrenador no quería machacarnos desde el primer día, en lo poco que hicimos me fije en muchas cosas, lo primero fue Ben, conectamos en la pista en seguida, para ser tan bajito juega genial (mide 1'80 pero eso en baloncesto es bajito) y Carmelo, es una bestia de coger rebotes y hacer mates, también me fije en Mike un shooter genial y en Tim un tío de muchos recursos. Al volver del entrenamiento fui el último en ducharme, cosa de ser novato, y cuando estaba saliendo sonó la puerta.
-¡Pasa!-grito Carmelo.
-¿Qué tal chicos?-pregunto una voz de mujer.
-La verdad es que bien.- dijo Ben.
-¿Y que tal el nuevo?- pregunto de nuevo la voz femenina.
-¿David? Es un un gran tio, ¡sal a saludar tio!- dijo Carmelo sin ninguna preocupación.
-Joder, pero si estoy desnudo.- dije algo exasperado.
-Tranquilo es lesbiana.- dijo Carmelo.
-Qué soy bi pesado.- soltó algo cansada.
-Una mujer a la que le gustan los hombres, y me rechazo, no puede ser.- soltó Carmelo.
-No, es bi, lo comprobé el año pasado.- dijo Ben.
-Dios... no se quien es más subnormal de los dos...- dijo la muchacha.
-Me podéis pasar algo de ropa quiero saludar.- Carmelo me paso la ropa por debajo de la puerta , me vestí rápidamente y salí a presentarme.
-Encantada, soy Jess.- dijo muy agradable.
-Yo soy David.
-La verdad es que menuda te ha caído con estos dos en la habitación.
-Nah, al final se les coge cariño.- dije quitandole importancia.
-Pareces un buen chaval, me has caído bien, por dios no dejes que esto dos te cambien, eres mi última esperanza.- dijo Jess.
-A ver que le dices al chaval- dijo Carmelo.Y en ese momento me quede petrificado, la vi pasar y wau, era la chica de mis sueños allí, pero esta vez estaba despierto, y volví a la realidad por culpa de Carmelo.
-Mira... que buen gusto tiene el David...
-¿Eh?-respondí algo desubicado.
-Uh, esa es Sophie, la verdadera jefa de las animadoras.-dijo Ben
-Tio, voy a ser claro, yo ya lo intente el año pasado, y es una chica complicada.- dijo Carmelo.
-Yo también.-dijo Ben.
-Y yo.-dijo Jess.
-¿Qué decís chicos?- pregunte de manera estúpida, pues aquella chica me había dejado algo más tontico de lo que ya era.
-No te hagas el indio.- dijo Carmelo.
¿Tanto se ha notado?- pregunte inocentemente.
-Joder, casi te tengo que poner un cubo debajo tuya para las babas.-añadió Jess algo sarcástica.
-Y creo que tiene novio...- dijo Ben algo desilusionante.
-Si, Ryan, el quarterback, esta para mojar pan pero es algo gilipollas.-añadió Jess.
-Joder...-se me escapó entre los dientes.
-Bueno chicos me voy, sed buenos.
-Adiós Jess- dijimos al unísono.La verdad es que nos dormimos pronto, los respectivos viajes y el entrenamiento nos habían dejado muertos.