Capítulo 8

60 2 0
                                    

Me desperté pensando en las palabras de Antonio, no podía remdirme se lo prometí... Pero por otra parte, no podía jugarmela, ese chaval tenia muchos contactos, y lo último que quería era marcharme de la universidad, en ese momento perdería todo, Sophie, Carmelo, Ben, Jess... apenas he estado unos cuantos días... no creo que tardarán mucho tiempo en olvidarme... Pero...¿Qué podía hacer? Mi cabeza era una nube gris llena de pensamientos, ideas inverosímiles e incertidumbre. Pronto se despertaron Ben y Carmelo, lo cual hizo que volviera en mi, y que dejará de pensar en aquello.
-Buenos días. - dijo Ben aun desperezandose.
-Dios... Que sueño...- dijo Carmelo mientras estiraba sus brazos.
-¡Venga chicos arriba!- dije para darles ánimos.
-No podemos llegar tarde al primer partido.- dijo Ben ya saliendo de la cama.
-¡Hay que ganar a Georgetown!-dijo Carmelo ya fuera de la cama.
-El estreno del nuevo big three.- dijo Ben.
-Es raro que te incluyas en un BIG three.- dijo Carmelo mientras se le escapaba una sonrisa.
-No me jodas, que mido 1'80 cabron...- dijo Ben.
-Tranquilizaos, todos sabemos que es David y los demás.- respondí.
-Anda no me hagas reír...-dijo Ben.
-Bueno... Todo se verá en el partido...- y nos dirigimos directamente al pabellón, pero antes recogí un papel que tenia encima de la mesa, pensé que me podría servir...

Llegamos al pabellón y estaba lleno, el ambiente era inmejorable, podría haber perfectamente más 3000 personas en aquel pabellón, era un momento único, cuando dijeron mi nombre y la grada empezó a aplaudir... Fue un momento mágico... Yo estaba muy nervioso, tanta gente, las cosas que aún me rondaban por la cabeza... Pero en cuanto empezamos a jugar, me olvide de todo, el baloncesto para mi era el único sitio donde no existían problemas, pronto comenzamos a ganar, Ben estaba llevando el ritmo del partido, Carmelo estaba ganando todos los balones allí arriba, y yo... yo estaba haciendo lo que mejor se me daba, jugar y demostrar quien era. Al descanso íbamos ganando de 10 y estábamos genial. Mike estaba enchufadisimo de 3, Ben estaba dando pases espectaculares, yo estaba anotando desde todas las posiciones y a Carmelo no se le escapaba un rebote. Estábamos jugando genial, y yo ya me había olvidado de todo, simplemente jugaba... El partido acabo con nuestra victoria y todos estábamos muy contentos, estábamos fuera de la pista estirando y bromeando un rato hasta que...
-Enhorabuena.- dijo una voz femenina detrás mía.
-Gracias... ¡Sophie!- dije algo sorprendido.
-¿Puedes venir un momento?- me pregunto.
-Claro.- dije rápidamente y me fui a hablar con ella. Mientra me iba pude escuchar a algunos compañeros que decían cosas como: Qué cabron... ya ha ligado el rookie, o , anda que tiene mal ojo... Pero no hice ni caso y me fui a hablar con Sophie.
-David... quiero pedirte disculpas...- dijo arrepentida.
-Tranquila... No tienes de que disculparte.- respondí.
-Claro que tengo... Te metí en un gran lio...
-Pero... no fue tu culpa...
-Ya... pero tu te habías portado tan bien conmigo... me sentía fatal...
-Tranquila, no tienes de que preocuparte, yo me cuido solo, y además me hiciste pasar un muy buen rato...
-Gracias por ser tan comprensivo... pero sigo pensando que es mi culpa...
-Ten.- le di el papel que llevaba en el bolsillo y le dije.-Adiós tengo que volver.- y me fui de nuevo con mis compañeros.

No podía parar de pensar en las palabras de aquel papelillo. Nos vemos a las 00:00 en el jardín de detrás de la cafetería. ¿Vendría? No lo sabia en aquel momento pero por lo menos ya sabia que había echo lo correcto y que al menos lo había intentado. Volvimos a la habitación y empezamos a charlar.
-Buah vaya partidazo.- dije con algo de chulería.
-¿Habéis visto como me miraba Daniella durante el partido?Esa quiere tema...- dijo Carmelo.
-Anda deja de flipar... Me estaba mirando a mi, pero como eres tan grande te ponías en medio.- dijo Ben para cabrearle a Carmelo.
-A ti quien te va a mirar canijo...- dijo Carmelo.
-Otra vez discutiendo...- dijo Jess mientras irrumpía en la sala.
-¡Hola Jess!- dije dándole la bienvenida.
-Habéis tenido potra de que el otro equipo era malo...- dijo Jess.
-¿Qué dices? Hemos jugado bien y por eso hemos ganado.- dijo Carmelo.
-Vosotros, pero si sois unos mantas... Menos David.- dijo Jess.
-¡Gracias!- dije rápidamente.
-¿Oye!- dijeron Ben y Carmelo a la vez.
-Tendréis que admitirlo alguna vez...- les dije.
-Bah, ella dice que juegas bien, porque eres el único que le cae bien...- dijo Ben.
-En realidad se está haciendo la dura conmigo.- dijo Carmelo.
-En serio, cuando pienso que no podéis ser más submormales, os superais... Tenéis un don- dijo Jess.
-Practicamos para mejorar cada día.- dijo Carmelo.
-Hummm... Por eso os vais al baño junto todas las noches... Todo tiene sentido.- dije para picarles.
-¿Pero que dices?- dijo Ben.
-¡Adiós frikis!- dijo Jess y se marchó. Nos quedamos un rato hablando pero no dijimos nada interesante, pronto nos fuimos a dormir agotados por el partido.

Nacido para triunfarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora