Capítulo 5

98 3 0
                                    

Ring, Ring , Ring.
Por un momento pensé que todo había sido un sueño, que no me había ido y que aún era el último día de instituto, pero en cuanto abrí los ojos y vi a Carmelo y Ben peleándose con ellos mismos para lograr salir de la cama, me di cuenta de que todo era real, muy real, y en el fondo eche de menos a todos, los desayunos grasientos, el café, mi madre ofreciéndome comida poco saludable, pero también me alegre, pues había sido lo suficientemente valiente como para decir que si, e incluso con lo poco que llevaba allí, sabia que iba a pasármelo genial. Sin darle más vueltas a la cabeza me levante y dije.
-Venga que chicos que hay que levantarse.
-5 minutitos más...- dijo Carmelo dándonos la espalda.
-Vamos Carmelo, que no podemos llegar tarde el primer día.- dijo Ben desperezandome mientras se levantaba de la cama.
-No me apetece...-dijo Carmelo.
-Vamos princesa, que este año estamos en la clase de Keyla.-dijo Ben en un intento a la desesperada de hacer que Carmelo se levantará. Parece ser que funcionó, pues Carmelo se levantó rápidamente.
-¿Quien es Keyla?- pregunte.
-Una chica morena, un poco más bajita que yo y con unas curvas de escándalo.-dijo Ben.
-Fue el motivo de que me quedarán tres el año pasado.-dijo Carmelo mientras ya se ponía sus vaqueros.
-Hummm... interesante.- dije dejando ver un segundo sentido a la frase.
-Eh, no la toques que tu ya tienes a Sophie - dijo Carmelo marcando su territorio.
-No os peleis, todos sabemos que no vais a ligar ninguno de los dos.- dijo Ben mientras se le escapaba una risa.

Y nos fuimos directos a clase, las clases fueron como me esperaba, muy aburridas, todas fueron iguales, hola soy mr ........ y este año les voy a dar clase de ....... y esta asignatura es muy importante porque ........ Bueno supongo que como será en todas las universidades, pero lo que mereció la pena sucedió mientras volvíamos a la habitación, la vi, con su larga melena rubia, y un movimiento de cadera que hacía temblar a Nicky Minaj, y de repente note como uno de mis amigos me metió un empujón haciendo que me chocará con ella y que por consiguiente se le cayeran los libros.
-Perdón- dije con un tono algo tímido.Y ella hizo una finta de ir a recoger los libros.
-No , ya los recojo yo, que ha sido mi culpa.-dije mientras me agachaba.
-Gracias, tu no eres de por aquí ¿verdad?-pregunto ella.
-Bueno... llegué ayer, pero supongo que estaré por varios años.-dije sin levantar la cabeza.
-Ahhh eres nuevo ¿de donde eres?
-De España.
-Anda... es raro ver extranjeros por aquí- dijo con un tono alegre.
Y en ese momento levante la cabeza, la mire a los ojos, mejor dicho me perdí en ellos, verdes, profundos y llenos de alegría, si fuesen una cárcel pediría la condena perpetua.
-Bueno... ¿me das mis libros?- pregunto mientras sonreía.
-Ahhh... claro.- dije intentando reencontarme en el mundo real.
-Bueno... ¡Adiós!¡Nos veremos por el campus!- dijo mientras se giraba se marchaba a paso ligero.
-Adiós...-dije en voz baja, y volví con mis amigos.
-¿Quien me ha empujado?-pregunte a mis compañeros.
-Ha sido el - dijo Carmelo rápidamente.
-Gracias Ben, te debo una.
-De nada hombre, para eso están los amigos.-dijo Ben restandole importancia.
-Oye pero ha sido idea mía.- dijo Carmelo intentando atribuirse méritos.
En ese momento ya pusimos marcha hacia la habitación.
Cuando llegue, comenzó a sonar el móvil, eran Antonio y Ana por Skype.
-¡Buenas! ¿Qué tal todo por allí?Te echamos de menos.-dijo Ana impaciente por escuchar mis respuestas.
-Buah, estoy genial aunque os echo un montón de menos.-dije dibujando un corazón con los dedos.
-¿Y que tal tus compañeros?-dijo Ana.
-Genial, mis compañeros de habitación son la hostia, aunque un poco especiales.-respondí
-¿Y las compañeras que?¿eh?- dijo Antonio con un segundo significado.
-Pues no me quejo...
-Cabron... a saber...-dijo Antonio.
-No voy a hacer comentarios...-dijo Ana intentando cambiar de tema.
-Ah también he conocido una chica que te caería genial, se llama Jess, es bi.
-¡No, es lesbiana!- grito Carmelo asomándose por detrás de la web cam
-No le hagáis caso... Ese es carmelo.-dije mientras se me escabapan unas risas.
-Hola Caramelo.- dijo Antonio
-Es Carmelo atontado.-le dije.
-Es que el inglés nunca se me dio bien...-respondio
-Bueno chicos, me voy, que mañana tengo psicología¡Adiós!-dije a modo de despedida.
-¡Adiós!- se despidieron al unísono.

Dedicado a itsonlythevamps

Nacido para triunfarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora