Capítulo 6

76 2 0
                                    

La mañana siguiente fue más o menos parecida, nos peleamos un poco con Carmelo para que se levantará, los profesores se terminaron de presentar etc...

Por la tarde tuvimos un entrenamiento algo más duro, y se decidió el quinteto inicial del primer partido:
Ben
Yo
Mike
Tim
Carmelo
Ben, Carmelo y yo estábamos muy contentos pues llevando poco allí ya teníamos un puesto en el equipo. Volvimos a la habitación y comenzamos a hablar.
-Buah chaval, que bien tio, todos en el quinteto inicial.-dije dejando ver mi ilusión.
-Conmigo ahí abajo no va a ver quien nos pare.- añadió Carmelo.
-Qué dices princesita, si todos sabemos que el más importante es el base.- dijo Ben para cabrearle.
-Callate canijo, sin mi quien cogeria los rebotes...-dijo Carmelo.
-Cualquier penco de dos metros.- dijo algo sobrado Ben.
-Relajaos chicos.-dijo Jess irrumpiendo en la sala.
-¡Hola Jess!-dije a modo de bienvenida.
-¿Qué pasa Jess?- pregunto Carmelo.
-Chicos, ¿os venís a la fiesta?- pregunto Jess pasando de Carmelo.
-Claro.-afirmó Ben rápidamente.
-¿Qué fiesta?- pregunte yo.
-La de bienvenida al curso.
-¡La mejor fiesta del año!.-dijo Carmelo subiendo poco a poco el tono.
-¿Quien va?- pregunte
-Todo el mundo.-respondio Jess.
-Tranqui... que Sophie va.-dijo Ben dejando brotar su maldad interior.
-Esta noche Keyla cae.- dijo Carmelo auto motivandose.
-Sigue soñando...- le dijo Ben.
-Y tu Ben... ¿a por quien vas?-pregunte.
-Yo, a por la que caiga.-dijo Ben repleto de confianza.
-Chicos, todos sabéis que ligare yo antes que vosotros.- dijo Jess.
-Bueno¿Y a que hora es?- pregunte.
-Dentro de una hora.- respondio Jess.
-Hay que empezar a ponerse guapos chicos.- dijo Carmelo.
-¡Adiós pringaos!- dijo Jess mientras se marchaba por la puerta.
-¡Hasta ahora!- me despedí y todos nos empezamos a preparar la fiesta.

Todos nos vestimos con nuestras mejores galas y fuimos directos a la fiesta. La verdad es que si que estaba todo el mundo, aunque no conociera a la gran mayoría, era un muy buen ambiente, gente bailando, música buena, algún que otro borracho. Yo no bebí mucho, pero Carmelo se las tomaba de tres en tres y Ben tampoco se quedaba corto. En mitad de la noche , algo achispado, la vi, y por las agallas que me habían dado los dos ron colas me decidí a hablar con ella.
-Hola.- me acerque algo tímido.
-Oh, eres tú otra vez.- dijo alegrandose de verme.
-¿Qué hacés aquí sola?- pregunte.
-Nada, me había cansado de bailar.- dijo con un tono no muy convincente.
-Bueno aun no nos hemos presentado, yo soy David, encantado.
-Yo soy Sophie, encantada también.
-¿Y de donde eres Sophie?
-Yo, de Miami, esta era la universidad más cercana.
-Hummm.... me encanta Miami.
-¿Y tu? ¿Porque te has venido desde tan lejos?- pregunto Sophie.
-Yo soy de un pueblo cercano de Madrid, y vine por el equipo de baloncesto.La verdad es que fue muy duro despedirse.
-Ya... ninguna de mis amigas pudo venirse conmigo... Aunque claro, lo tuyo es mucho más duro...-dijo Sophie muy comprensiva.
-Ya... pero vas conociendo gente nueva y al final te lo pasas muy bien, sigo pensando que acerté en venir.-respondí restandole importancia.
-Guau, eres un chico muy positivo.
-Bueno aunque ahora estoy muy solo y triste.-dije en broma.
-Anda no te hagas la víctima...- dijo mientras le salia una sonrisa.
-Bueno, aunque no estaría tan sólo si me permitieras un baile...
-Claro.- respondio y nos fuimos directos a la pista de baile.Y estuvimos bailando durante un buen rato, bueno a lo que yo hacía, por culpa de los efectos del alcohol, no se le podía considerar baile, pero nos mirábamos mientras yo hacía aspavientos, y ella se sonreía, eso me hacía sentir algo dentro de mi que nunca olvidaré,me sentía tan bien conmigo mismo, hasta que llego.
-Eh, ¿quien es este tio?-dijo una voz masculina interrumpiendo nuestro baile.
-Solo es un amigo.-dijo Sophie.
-Qué amigo ni que ocho cuartos.- dijo el.
-Solo estábamos bailando, nada más.- dijo Sophie a la defensiva.
-Eso porque he llegado yo, ¡a saber que habrías echo!- dijo la voz masculina.
-¡Dejala en paz, no ha echo nada!- dije para sacar a la pobre Sophie de aquella situación.
-¿Tu quien eres para hablarme asi?-dijo encarandose conmigo.
-Mira chaval, no puedo soportar como la tratas, ella no ha echo nada.- le dije sin bajar la mirada ni un centímetro. Pronto toda la fiesta se había parado y todos nos miraban, parecía una de las peleas que se formaban a la salida de mi instituto . Al ver tal jaleo Carmelo y Ben, entraron a ayudarne.
-¿Qué te pasa con el chaval?¿eh?-dijo Carmelo imponiéndose.
-Dejalo en paz o tendrás problemas. - añadió Ben. Él se acercó me cogio de la camiseta y dijo.
-Cuidadito por donde vas novato...- y con las mismas se fue.
-¿Estas bien?-pregunto Carmelo.
-Dios... como lo pille...-dijo Ben.
-Tranquilos chicos, estoy bien, muchas gracias.- dije para calmar el ambiente.
-Cómo intente algo otra vez avísanos tio.- dijo Carmelo con un tono más serio de lo normal y de repente se escuchó de fondo.
-¡Qué siga la fiesta!-la música se volvió a encender y la noche continuo con normalidad y yo me fui a pasar lo que quedaba de noche con Ben, Carmelo y Jess.

Dedicado a itsonlythevamps

Nacido para triunfarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora