Ya llegaba el momento de la temporada en el que nos lo jugábamos todo, los playoffs estaban a punto de llegar a su fin, y nosotros ya habíamos logrado una plaza en la final, solo quedaba esperar para ver quien seria nuestro rival, serian los luchadores de Texas o el equipo de moda,North Carolina, los cuales nos habían ganado de 20 los dos partidos de liga... Estábamos a punto de llegar a la cumbre del "March Madness" y todas las apuestas nos daban como perdedores, fuere quien fuere el rival. Nadie esperaba nada de nosotros, pero aún asi éramos el equipo revelación, habiendo quedado sexto en la liga regular, nadie esperaba nada de nosotros, éramos la "princesa" de los playoffs, el equipo al que todo el mundo quería enfrentarse, sin embargo, nosotros dimos un golpe sobre la mesa, los partidos espectaculares que estaba haciendo Carmelo, liderando el equipo desde la zona, nos estaban llevando hasta el lugar prometido, aunque no fue solo la actuación increíble de Carmelo lo que nos llevó hasta la final, Ben, los chicos y yo estábamos jugando a un nivel estratosferico, todos nos habíamos puesto el mono de trabajo, y el equipo al que daban por muerto en la primera ronda, había ido eliminando poco a poco a sus rivales.
Carmelo, Ben y yo acabábamos de encender la tele y el partido entre los otros semifinalistas estaba a punto de comenzar.
-¿Quién queréis que gane?- pregunte mientras me sentaba en el sofá-cama.
-Texas.- respondieron casi de inmediato y sin pestañear.
-Pues yo prefiero a North Carolina...- dije sin preocuparme, a lo que ambos voltearon la cabeza y mirándome como su estuviese loco me pregunto Carmelo.
-¿En serio prefieres a North Carolina?
- Están arrasando con todo lo que se mueve, son casi imparables, Texas es nuestra única oportunidad...- dijo Ben un poco cabizbajo.
- La final va de eso ¿No? Jugar contra el mejor, si no ¿Qué gracia tendría?- dije sin preocupación alguna.
-No se... Ganar, por ejemplo.- respondió Ben.
-Y llevarte el trofeo...- añadió Carmelo.
-Ya pero ¿Quien dice que no podemos ganar a North Carolina?- dije para subir un poco la moral.
-Tío, nos ganarón de 20 en casa...- alegó Ben.
-Pero en la final... todo puede pasar...- dije mientras seguía insistiendo.
-Venga, vamos a dejar de discutir y veamos quien va a ser nuestro rival.- dijo Carmelo cerrando la conversación.El partido iba sucediendo, y los de Texas, iban plantando cara, no se rendían, pero sucedió lo inevitable, North Carolina ganó.
-Bueno... estamos jodidos.- dijo Ben mientras se levantaba del sofá.
-Tío, no digas eso, hay que ir a ganar, es una oportunidad única.- respondí intentando subirle el animo.
-Hay tiene David razón...- añadió Carmelo.
-Bueno... puede que no esté todo perdido...- dijo Ben despertando un poco de su malestar.
-¡Así se habla!- dije entusiasmado.
-En dos días... ¡A por el título!- grito Carmelo.
-¡A tope!- respondió Ben, ya igual motivado que nosotros.
-Ese si es nuestro Ben.- dije mientras también me ponía en pie.
-Se van a cagar los que nos dieron por sextos...- alegó Carmelo, y en ese preciso instante me sonó el móvil, eran Antonio y Ana, tenia ganas de hablarles.
-Bueno chicos, me voy a hablar por Skype.- dije a modo de despedida.
-Adiós.- se despidieron al unísono.
-¡Buenas David!- dijo Ana de muy buen humor.
-¡Hey!- dijo Antonio.
-¿Cómo vais?- pregunte.
-Bueno, como siempre, algo aburridos.- respondió Ana.
-¿Aburridos?¿Con Antonio? No...- dije con un tono irónico.
-David, no empiezes...- dijo Antonio algo cabreado.
-¿Y tu?¿Cómo vas?- pregunto Ana, pasando de nuestro pequeño pique.
-Es verdad... ¿Cómo vas con... ya sabes... con Sophie?- pregunto Antonio.
-Bueno... llevamos un par de meses sin hablar... pero, bueno, eso ya no me importa, ahora estoy pensando en el partido.- dije algo compungido.
-Anda que vaya ojo...- dijo Ana mientras comenzaba a mirarlo.
-¡Oye! Pero si has sido tu la que me ha dicho que lo preguntará...- dijo Antonio mientras juntaban miradas.
-Pero callate imbécil...- alegó Ana. A lo que Antonio respondió plantandole un morreo algo empalagoso.
-Tío, por lo menos tapad la cámara o algo.- dije con algo de asco al ver tal espectáculo.
-Venga, que ya llevamos 3 meses, vete acostumbrando.- dijo Antonio.
-No me hago a la idea aún...
-Siempre has sido de mente dura...- dijo Ana con un pelin de maldad.
-¡Oye!
-Tranquilo, tu solo la soportas por Skype, yo soy su novio...- añadió Antonio.
-¡Oye!- dijo Ana.
-Bueno ya hemos pringado todos un poco...- dije abriendo los brazos.
-Adiós, nos tenemos que ir.- dijo Ana a modo de despedida.
-¡Adiós!- dije manera de despedida.Y me fui a intentar dormir, aunque era muy complicado intentar conciliar el sueño, pues la final y Antonio, me había recordado a ella, era casi imposible no pensar en otra cosa.