Jess y yo aun estábamos en manos de la euforia del momento, pero nuestro amigos estaban esperándonos en la habitación, supongo que para preguntarme que había hecho el día anterior con Amy, así que empecé al comentarlo con Jess mientras volvíamos a mi habitación.
-Oye Jess.
-Dime David.- respondió de buema manera.
-¿Qué vamos a decir cuando nos pregunten que hicimos antes de ayer?-pregunte.
-Hostia... es verdad.- respondió al darse cuenta.
-Yo más o menos tengo excusa, puedo decir lo que paso cambiando... ya sabes... lo nuestro.- dije poniéndola en un berenjenal.
-Pues...- respondió indecisa.
-En realidad... Carmelo y Ben te fueron verte conmigo... así que tendrá que ser buena...-añadí metiendo un poco de presión sobre Jess.
-Bueno... puedo decir que os deje porque parecía que ibas a pasar la tercera base...- dijo con un tono sugerente.
-La verdad es que es creíble...- respondí siguiéndole el juego.
-Anda engreído, que nos están esperando.-me dijo y pusimos marcha hacia la habitación.Ya por los pasillos se podía distinguir la voz de Carmelo quejándose de las muestra de afecto entre Amanda y Ben.
-¡Hey chicos!-Dijo Jess mientras entraba de manera sonriente.
¡Buenas!- dije a modo de saludo.
-¿Cómo vais chicos?- nos recibió Amanda.
-¡Hey!- dijeron Ben y Carmelo al unísono.
-Bueno... ¿A que viene esta reunión?- pregunte fingiendo no saber de que trataba.
-Bueno... nos tendrás que decir que hiciste pillin...- dijo Carmelo con un tono picante y acompañado de un movimiento de cejas.
-Es verdad... que tal la chica que te presente...-continuo Ben.
-La chica que me presentaste... la chica que me presentaste me robo 60$ y me drogo.- respondí de mala hostia.
-¿Como?- pregunto Ben algo descolocado.
-Lo que oyes...- respondí con el mismo tono.
-Pero... ¿no ibas con Jess?- pregunto Carmelo.
-Sí pe...- y rápidamente me corto Jess.
-A mi también me drogo.- dijo algo cabizbaja, a lo que la mire con cara de "¿que has dicho?" y ella me respondió con un gesto de hombros queriendo decir "que quieres que le haga"
-Pero ¿Qué pasó?- pregunto Amanda algo preocupada.
-Bueno, bebimos un ron cola que nos dio y...-dije a lo que rápidamente me corto Jess de nuevo.
-Yo me dormí en la fuente del campus.- dijo de manera no muy creíble..
-Y yo en una habitación, sin dinero en la cartera...- añadí algo más creíble.
-Joder...- dijo Ben con cara de arrepentimiento.
-Entonces el plan olvidar alfombra Sophie...- alegó Carmelo.
-Fracaso...- respondí. Y sin darme cuenta ya estaba volviendo al León pensar en ella, en sus cabellos rubios casi rizados, en su rostro encendido a la vez que frágil, y en los laberintos verdes que tenia por ojos
-Y ¿Por qué no buscamos nuevas ideas?- dijo Ben
-Bueno... se podría intentar.- dije un pelín negativo.
-¿Nunca te has planteado unirte a una fraternidad?- pregunto Ben.
-Por favor Ben, tu no des ideas, ya sabemos como acaban.- dijo Jess de manera tajante y seca, incluso algo borde.
-¿Por qué no te unes a algún grupo o club como el de teatro?- pregunto Amanda.
-Queremos que se olvide de Sophie, no que se haga gay...- respondió Carmelo.
-¿Y que tal si...?- intento añadir Ben, a lo que yo, rápidamente intervine.
-Ni se te ocurra terminar la frase...
-Oye que era una buena idea.- dijo Ben algo cabreado.
-Ya he perdido 60$ en buenas ideas...- respondí con algo de rencor.
-Y si no podemos hacer que te olvides de ella, porque no hacemos que corte con Ryan.-alegó Carmelo.
-No digas chorradas.- dijo Jess.
-En realidad... no es tan mala idea...-dijo Amanda.
-Pero... ¿Cómo?- pregunté.
-A ver... ¿Qué es lo que más le duele a una mujer?- pregunto Amanda mirando al grupo de chicos.
-¿La regla?- respondió Carmelo rápidamente.
-No imbécil.- dijo Jess.
-Qué les miren el culo.- dije seguro de mi mismo.
-No joder...- dijo Amanda.
-Ya lo sé, que les digan que el vestido les hace gordas.- añadió Ben para rematar.
-Seréis imbéciles... ¡Qué les pongan los cuernos!-dijo Jess algo desesperada.
-Mierda... estaba a punto de decirla...- dijo Carmelo.
-Gracias Jess...- dijo Amanda mientras suspiraba.
Si pero ¿Cómo pretendes que Ryan le ponga los cuernos?- pregunte algo intrigado.
-A ver ¿Cuando hay más posibilidades de que haya infidelidad?-volvió a preguntar.
-Esta la se, cuando te vas a un motel.- respondió Carmelo rápidamente.
-No imbécil, en la playa porque las mujeres visten más provocativas...-dijo Ben mientras le soltaba un capón al Carmelo.
-Seréis subnormales ¡cuándo van borrachos!- dijo Jess.
-Gracias Jess, a vosotros, no os vuelvo a hacer una pregunta...- alegó Amanda.
-Vale, pero como sabes que le va a poner los cuernos...- dije no muy seguro.
-Tengo un plan.- dijo Amanda muy segura de sí misma.
-Creo que se por donde vas...- añadí.
-¡Eo! ¿Alguien me lo puede explicar?-pregunto Carmelo.
-Ya mañana, has pensado suficiente por hoy...- dijo Jess.