Cogí mi mochila y me apresuré lo más rápido a la limusina, pero para mi desgracia ellos ya se habían ido, no los culpo me lo advirtieron desde el primer momento, si llegaba tarde ese sería mi problemas no el suyo.
Suspire y volví una vez más a la mansión para pedirle a ayame un transporte que me llevara al instituto pero cuando llegue para mi mala suerte se encontraban en servicio, así que no me quedó más opción que caminar hasta la escuela. Llevaba casi media hora caminando y mis pies ya no aguantaban con dar un paso más, me alivie cuando ya había llegado a mi destino sin más preámbulos di unos cuantos pasos más y busqué rápidamente la clase que me tocaba.
Las clases transcurrieron con normalidad y mi atención solamente se concentró en ellas sin ninguna interrupción. Sonó la campana que avisaba la hora de receso, todos empezaban a recoger sus cosas y a salir con sus amigos, mientras que yo le pedía al profesor que me quedaría hasta que terminara el receso dudó un poco pero finalmente asintió dandome permiso.
Cuando salió aproveché a sacar mi almuerzo, iba a dar el primer bocado cuando la puerta se abrió de golpe dejando entrar a un chico realmente molesto, me Asusté ya que el portazo que dio se escuchó muy fuerte en el lugar.
Yo simplemente lo veía alborotar su cabello me manera estresante no notó mi presencia por lo que opté por seguir comiendo, al terminar cerré el recipiente donde tenía guardada mi comida haciendo un pequeño ruido que llamó la atención del chico haciéndolo mirar a mi dirección. Sus ojos vieron primero el recipiente y luego a mi, me miró fijamente, en sus ojos se veía curiosidad y asombro, sin apartar su mirada de mi dio pequeños pasos para llegar a donde me encontraba; cuando lo tuve enfrente de mi se sentó en el asiento de enfrente y siguió mirándome causando que me sintiera incómoda por la atención que sus ojos me brindaban.
- podrías dejar de mirarme de esa manera por favor me incómodas.- hablé.
- ¿Te molesta que lo haga?.- preguntó.
- N-no es eso ss-solo me incómoda un poco.- dije tartamudeando. El sólo soltó una pequeña carcajada ocasionando que me molestara un poco, ¡¿que tenía de gracioso?!.
- ¿Que es tan gracioso?.- pregunté algo molesta.
- Hey tranquila no te Molestes conmigo, sólo me pareció tierno cuando hablaste, eres una chica tímida y eso me agrada no eres como las demás y sólo quiero conocerte.- contestó con una gran sonrisa dejando ver sus perfectos y blancos dientes.
- A-A A mi? Porque querrías conocerme... Nadie me Ah hablado desde que llegue a esta escuela me miran con desprecio y no creo que tu seas la excepción.- dije con la mirada hacia abajo, el me tomó de el mentón haciendo que lo mirase a los ojos, ahora que lo veía de cerca era bastante guapo de eso no cabía duda.
- Ellos se lo pierden no te conozco bien pero a gran distancia se nota que eres una buena chica, y yo quiero formar parte de tu vida si soy la primera persona que te habla seré entonces tu primer amigo. ¿Que te parece?.- preguntó con súplica en sus ojos.
- De verdad ¿te convertirías en mi amigo?.- pregunté con emoción.
- sí.- contestó. - ¿Me aceptas?.
- ¡Claro Que si!.- lo abracé fuertemente, me separé y lo miré con una pequeña sonrisa.
- Entonces ya está dicho de hoy en adelante somos amigos.- dijo con una gran sonrisa.
- Gracias... Y ¿cual es tu nombre?.- pregunté.
- ¡Oh vaya! Que mal educado soy, bueno preciosa mi nombre es kou mukami y ¿cual es el tuyo?. - preguntó con curiosidad.
- yo soy Yui komori, es un placer conocerte kou-kun.- lo miré con una sonrisa.
- Que Lindo nombre, es Lindo como tu.- dijo y Sentí mis mejillas calentarse.
- G-gracias.- contesté con timidez.
Cuando kou iba a responderme la campana sonó indicando que el receso había terminado. Me miró con decepción y se acercó a mi para darme un cariñoso beso en la mejilla, lo miré a los ojos brindándole una sonrisa que el no dudó en devolverla.
- Que Momento más inoportuno para indicar el final del receso.- hizo un puchero que logró hacerme reír.
- te vez linda cuando sonríes.- dijo con ternura.
- kou-kun llegarás tarde a tu clase.- me miró con los ojos abiertos y salió disparado a la salida no sin antes darme un último beso en la mejilla.
- Nos vemos a la salida Yui, te estaré esperando no lo olvides ¿vale?. Asentí y salió rápidamente hacia su clase. No podía creerlo había hecho un amigo y eso me ponía feliz.
Al Terminar las clases caminé hacia la salida y divisé a lo lejos a kou quien cuando me vio hizo una señal con la mano entre la multitud de estudiantes Que peleaban entre si para poder salir primero. Al llegar donde estaba kou el me Abrazó tiernamente y yo gustosa correspondí de la misma manera.
Al salir de la escuela reiji y los demás se iban es una limusina y yo en otra porque según ellos sería una vergüenza que los vieran conmigo. Así que llamé a ayame para informarle que está vez no me iría en limusina ya que había hecho un amigo y el se ofreció llevarme, ella comprendió y después de colgar miré a kou para confirmarle que había logrado el permiso.
En su rostro se dibujó una gran sonrisa y me ofreció su brazo para que lo tomara, lo tomé suavemente y nos dispusimos a caminar.
Durante el trayecto hablamos de mil cosas, kou era muy gracioso, con cada comentario que hacia lograba robarme muchas carcajadas. Me sentía tan bien con el, era agradable y cómodo charlar con el, definitivamente el y yo seríamos grandes amigos.
______________________________________________
Hola chicas pues que les pareció el capítulo?
Dejen Me saber en los comentarios si les gustó o no para seguir con el fanfic. Soy nueva en esto así que no me sorprende Que narre de lo peor
______________________________________________