CAPITULO 9 -- ¿mi nuevo hogar?

688 40 8
                                    

Luego de que el mayor de los mukamis me llamó hacia su despacho, no sabía como reaccionar ante aquello, debía relajarme un poco para asimilar correctamente sus palabras, y se preguntarán ¿que fue lo que pasó realmente? Bien esto fue lo que pasó.

FLASHBACK

- bien toma haciendo por favor.-le obedecí.
- ¿para que me Ah llamado ruki-san?.

- bueno, desde que despertaste ¿te has puesto a pensar que es lo que hacer aquí?, un lugar que no es tu casa y que estas con personas totalmente desconocidas, son las preguntas que abundan en tu cabeza- asentí.-bueno llegaré al grano, desde hoy este será tu nuevo hogar.

- ¿Q-que?.- ¿acaso escuché mal?, a dicho ¡¿mi nuevo hogar?!.
-lo que escuchaste,no volveré a repetirlo.
-pero porque tengo que vivir aquí.... Simplemente no lo entiendo.-dije algo confundida.
- mañana responderé a todas tus dudas, mientras ve a tu habitación necesitas reponer energías.- dijo desinteresadamente.
- esta bien, si me disculpa me retiro...buenas noches.

Sin más que decir, me dirigí con rumbo hacia mi habitación-suspire- mañana será un día pesado.- pensé.

FIN DEL FLASHBACK

pov Yui

Ya estaba lista para ir a la escuela, peine mi cabello desenredandolo un poco con el cepillo lo dejé a un lado, cuando porfin terminé busqué mi mochila y me dispuse a ir con los demás.

Al llegar, Vi como los presentes se giraron a verme, me senté un poco alejada de ellos pues aún no me adaptaba a mi " nueva familia" y proseguí a comer tranquilamente mi desayuno. Hasta que ruki captó mi atención, levanté mi mirada del plato para centrar la completamente en el.

- porque llevas el uniforme puesto.- dijo ruki.

- pues hoy tenemos clases.-dije obvia.

- eso ya Losé no me creas tan tonto.-dijo- hablo de que sólo a ti se te ocurre ir a la escuela sabiendo la situación de tu ausencia en aquella mansión. Como crees que reaccionarán si te ven ¿eh?.

Si lo pensaba bien el tenía razón, si me viesen probablemente me llevarían con ellos y me castigarían de la manera que sólo ellos saben hacer. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

- ¿pero que pasará con mis clases? No puedo faltar.-pregunté.

- de eso no te preocupes, yo me encargaré y si me disculpan me retiro.- dicho esto se levantó de la mesa y se marchó.

El resto del desayuno fue en silencio,nadie hablaba ni se dirigía mirada. Al terminar cada quien subió a su recámara sin mediar palabra alguna.

Pov ruki

No podía permitir que el ganado fuera a la escuela, no debía arriesgarme. Estaba en mi despacho leyendo un libro cuando tocaron la puerta.

- pase.- dije sin despegar la vista de mi lectura.

- ruki puedes explicarme ¿quien es esa chica y que hace aqui?.- preguntó yuma.

- ya te explicaré, pero antes trae a azusa el también debe informarse.- le ordené.

- bien ya vuelvo.- dijo y sin más se marchó.

Debía pensar de que manera se los diría, cerré el libro y lo puse a un lado de mi al momento que yuma entraba por la puerta con azusa.

- Bien ya estamos aquí, te escuchamos.- me miró atento.

- bueno para empezar, ella es la novia de sacrificio de los sakamaki, su nombre es Yui komori y la EH traído aquí por una razón importante.

- y cual... Es esa... Razón... Importante.- habló azusa con notable curiosidad.

- bueno Ustedes saben acerca del plan de Adán y eva de "esa persona" ¿recuerdan?.- asienten.- bueno en pocas palabras esa chica es eva.

- así por eso ella esta aquí.- sonríe maliciosamente.- el sabor de su sagre lo demuestra todo, sin duda alguna es de primera clase.

- así es, también pude darme cuenta al momento que bebí de ella.- me límite a contestar.

- yo quiero.... Beber... También... De eva.

- tranquilo azusa, pronto beberás.- dijo yuma revoloteando su cabello.

- bueno hasta aquí a llegado la charla, es hora de ir al instituto.

Sin decir palabra alguna me obedecieron y salieron del lugar. Antes de irnos le di unas cuantas advertencias a la humana y nos dirigimos a la limusina.

En la limusina

- ¿cuando piensas decirle a kou?.- me preguntó yuma.

- el ya lo sabe, no hay necesidad de contarle.

- ¿y como... Se.. Ah... enterado?.- preguntó azusa.

- por órdenes de "esa persona", le ah pedido a kou lograr hacerse su amigo ya que según el sería más fácil convencer al ganado de quedarse con nosotros y que elija a alguno para ser Adán.-sonrio de lado- y vaya que está funcionando bastante bien.

- que ingenioso.- yuma embozo una gran sonrisa.- esto será divertido.

- es por eso que no está con nosotros, se esta quedando en un apartamento para no levantar sospechas, aunque tarde o temprano se tendrá que enterar de que kou es uno de nosotros y eso ocasionará muchos problemas.- dije sin darle importancia.

- estén siempre alerta, ellos notarán su olor en nosotros así que no bajen la guardia.- los miré serio.

- si.- respondieron al unísono.

Pov Yui

Luego de que los mukami se marcharan me senté en uno de los sillones del livin, estaba aburrida así que fui hacia la biblioteca de la mansión para leer y distraerme un poco.

Me preguntó que estará haciendo kou-kun en estos momentos.pensé.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora