Hoy Me levanté muy animada, desde Que conocí a kou mi vida a tomado un rumbo inesperado y a cambiado para bien. Pero aún así no cambia el hecho de que aún tenga problemas con los hermanos sakamaki, olvidé contarles de que ellos son vampiros y también que ese sea el hecho de que tenga innumerables marcas de colmillos en varias partes de mi cuerpo.
No obstante la compañía de kou me hace seguir adelante, el Ah sido la única persona que de verdad se preocupa por mi y no tengo palabras para agradecérselo, de verdad que el Ah sido luz en mi vida desde que mi madre murió.
NARRA LA ESCRITORA
Yui se encontraba paseando por los jardines de la mansión, cuando un estruendoso golpe la sobresaltó. Sin pensarlo dos veces corrió hasta el lugar proveniente de aquel ruido, este la llevó directo al cuarto del menor de los sakamaki, dudó un poco en abrir, pero su curiosidad pudo más que ella. Tomó la perilla y la giró lentamente hasta encontrarse con una escena poco agradable.La habitación estaba hecha un desastre, miles de objetos yacían rotos en el suelo y las paredes eran adornadas por grandes agujeros. Con un poco de miedo se fue acercado poco a poco al muchacho, tomó su hombro suavemente haciendo que este voltease a ver una ojirosa muy preocupada
FIN DE NARRACIÓN- Subaru-kun ¿te encuentras bien?.- pero no hubo respuesta.
- Estoy muy preocupada... Si hay algo en lo que pueda ayudar no dudes en pedir...- fue interrumpida.
- No necesito tu ayuda así que largate.- contestó sin mirarla.
- Pero...- dijo con preocupación.
-¡¿QUE TE LARGUES QUE NO ENTIENDES?!.- gritó.
- Perdón... yo sólo quería ayudar, prometo no volver a molestar.- dijo.
Antes de marcharse le dio una última mirada al albino. *a pesar de que me traten mal, me humillen e insulten... No los odio y mucho menos a subaru hace un mes, me había dado cuenta de que sentía algo por el...y no entendía el porqué... Jamás Tendré una oportunidad con el es un vampiro...y yo- yo soy sólo una simple humana sin valor y que solamente para alimentarlos sirve.