Me llamo Noah, soy reconocido mundialmente por crear una máquina del tiempo pero también reconocido por sus poemas, asi soy digamos que un genio, controlando el agujero de gusano he podido lograr manipularlo a mi antojo, desde chico solo quise conocer la época del renacimiento para ver a los grandes poetas de ese período ese era mi objetivo disfrutar de lo que cree mostrarlo al mundo, logrando hacer un portal que me llevaría a diversas pocas, lo hice conocer inmediatamente, pero sin saber que me arrepentiría en el futuro, todos los gobiernos poderosos del mundo, me han llamado ya que últimamente se han cuestionado algunas cosas que sucedieron a lo largo de la historia de sus paises, pero no estaaba feliz con el descubrimiento, se me notaba, tal vez suene bobo pero en mis poemas todo lo planteaba con amor ahora no tengo ganas de hacer nada, sí, tenía una novia la cual desde los 17 duramos 3 años, luego me di cuenta que me uso y fue un dia despues de anunciar mi descubrimiento, estaba destrozado, odiaba el destino probablemente suene bobo ya que solo tengo 20 años pero no había amado tanto a alguien, me di cuenta que estaba cegado yo le daba de todo amor,regalos, poemas dedicados, atención, ternura, y ella nada... pero por lo enamorado que estaba no me di cuenta, quería dar vuelta atras esto pero no podía fallarle al mundo. No pude dormir la noche anterior al gran día, estaba lleno de dolor. En la mañana la limusina me llego a buscar, llegue al laboratorio, ignorando la inmensa cantidad de periodistas, sólo quería terminar con esto y ya. le dije a mi asistente que encendiera la maquina pero le dije que pusiera el año 1495, ubicación: Florencia Italia.
Se abrió el portal y entre, solo vi un destello blanco, pense que estaba muerto, pero no.Mi vista se aclara y solo veo flores por todos lados, era extraño, levante mi cabeza y solo veia campos verdes llenos de caballos, y al fondo la hermosa ciudad de florencia, igual que en las pinturas que vi de esa época, era hermoso.
Sentí una satisfacción al ver esto, sin sonidos de autos o gruas, era paz, quería vivir aqui esa es la sensacion que tuve, De repente la señora que conducia me voltea la cabeza y me ve, los dos mirandonos fijamente pero ella mirándome con cara rara, por suerte tenía implemmentado un micrófono traductor asi que podia entenderla, fue cuando me pregunto, quien eres y qué haces subido aquí y por que te vistes asi, no sabía que decir pero me di cuenta que se estaba alterando asi que le dije que era del nuevo mundo, ella me miro asombrada y me grito, bájate de mi carreta ladrón! llamo a los guardias que estaban en la entrada de la ciudad, solo tenía un opcion lógica,
correr, entre a la ciudad mientras ellos me perseguían, me metí en un fardo de heno, no sabía que hacer, a los 5 minutos salí, parece que los habia perdido, en ese momento pense en volver pero vi a una chica con un libro escribiendo con una cara de alegría, me recordo a mi cuando escribo poemas, la salude, hola señorita le dije pero ella no me escuchó asi que la salude otra vez, pero nada, no me escuchaba asi que me acerqué y trate de ver que escribia, era un poema sobre las montañas de Suiza.Era hermoso, como rimaba y la sensación que me causaba al leerla, era increíble que no se diera cuenta que estaba atrás de ella viendo que escribía, decidí hablarle otra vez la toque por el hombro, ella volteó diciendo" sabía que estabas atras mío, te vi escondiéndote en el fardo de heno, entonces por que no me saludaste? respondí, ella dijo: " por que saludaría a un extraño y estaba a punto de darte un golpe si te acercabas más y además por que estas vestido asi? no le diría la verdad por que me consideraría más extraño aún, así que le dije que era del nuevo mundo y que me encanto el poema que escribía me miró fijamente, sus ojos eran hermosos, entonces ella me pregunto que me trasmitía el poema, le respondí paz y tranquilidad, me sonrio y me dijo que eso era exactamente lo que queria transmitir.., le comenté que yo tambien escribo poemas y ella me pidió que improvisara uno la miré a los ojos de nuevo, me sentí inspirado,conocer a alguien que escriba tan hermoso es algo increible me sentí conectado con ella, había química..
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino
Science FictionLa historia guarda muchos secretos que aún no se han revelado y obviamente no se revelarán solos y ahí entra Noah Pride, un científico que manipulando un agujero de gusano logra viajar en el tiempo, pero como todo gran invento, las grandes naciones...