Bien, Noah ya esta listo la configuracion para llevarte al año 1496 solo dilo y lo activo, gracias Sara te hablo despues. Se me habia ocurrido algo, hacerle el poema o carta ahora, ya que se lo debía decidí hacerlo una carta. Me inspire pensando en ella, es lo hermoso de escribir, la inspiración, se me ocurría tanto para decirle cuando de repente escucho la puerta de entrada de la casa abriendose, era Livia. Sara me siguio hablandome Noah? Noah estas ahi? es urgente No......., cerré la llamada, hola Noah, con quién hablabas? con nadie por que? Noah no mientas escuche la voz de alguien y la tuya al entrar, No Livia en serio creeme, si tu lo dices..., Con algo de duda Livia termino de interrogarme se podria decir, asi que decidí cambiar el tema. Como te fue con los relatos de la viajera? excelente termine mi dibujo y mi prueba para ti, entonces estoy listo, muestrame el cuadro, bien aquí esta, me lo mostro, a primera vista el cuadro me hacia sentir felicidad, era una cadena de montañas con una choza de piedra con un rio abajo, con 5 perros, y un arco iris en el fondo. Bien, ahora dime que historia ves ahi? Era momento de analizar parecía que la viajera ese lugar visito, y de ese lugar se enamoro, deseando vivir ahí, una choza quiere construir, acompañada del río y sus perros, vivir en ese lugar es su mayor deseo. Solo vi que Livia se me quedo mirando me sonrio. Noah Pride cada momento me impresionas mas, todo lo que dijiste era cierto, de la nada me abrazo y en voz baja como si hablara sola dijo: Serás tu...? seré yo? que? solo veo que Livia se enrojece y me dice: "nada Noah jajajaja" se rio de una de las maneras mas falsas que vi, era obvio que penso algo de mi en ese momento.
Bueno Noah si no tienes casa podrias quedarte aqui por un tiempo si lo deseas me dijo, esta bien gracias, Bueno preparare la cena Noah, bien gracias, me fui a un lugar apartado y llame a Sara. Noah Pride no me vuelvas a cerrar asi!!!! me preocupaste!!. Lo lamento es que llego Livia y no podía escucharte ella. Imaginate si lo hacia y lo mostrara todo, se traumaría pensando como funciona y cambiaria el pasado. Bueno ya, esta bien, por cierto, encontre algo mas de Livia, murio en su cumpleaños, el 15 de septiembre la causa todavia no la encuentro pero encontre la razon, supuestamente fue por desilusion amorosa.
Bien gracias Sara estamos en contacto. Desilusión amorosa? de que? al parecer ella ya supero su corazon roto. A menos que en el transcurso de ahora hasta el otro año se enamore de alguien, decidí quedarme un par de dias mas. Esos dias fueron magicos. fuimos conociéndonos mejor. De hecho coincidiamos en mucho. Le entregue el poema. lloro de felicidad y me abrazó diciendo que era el mejor chico que ha conocido. Me enseñø a montar caballo. Yo le enseñe algunas melodias de guitarra. Ella me esnseñó a pintar y yo le enseñé a ver las constelaciones lunares mientras acampábamos en las afueras. Fueron dias increibles. Pero creo que sentía mas cariño y aprecio por ella pero tambien me quede pensando en lo que le iba a suceder el día de su cumpleaños asi que decidí salvarla. Le dije que me iria por una semana a Roma y después volvería, ella se entristeció un poco preocupandose de que me pasara algo en mi viaje. Pero me dijo que estaba bien que confiaba en mi y que solo seria una semana. Llego el día. Me fui de su casa, me aleje donde no me viera y me escondi en un callejon, llame a Sara: Estoy listo para 1496, bien entonces lo activare en 5,4,3,2,1 se vio el destello de nuevo, cuando se despejo mi vista era Florencia, la misma Florencia asi, que no habia ocurrido nada en ese momento, Noah estas en el dia 14 de septiembre segun mis datos Livia se va a Roma. Pero la razon no me sale. A Roma? era curioso ya que yo le habia dicho lo mismo, pero tal vez sea mera coincidencia, era momento de buscarla y cambiarle su destino a uno mas justo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino
Science FictionLa historia guarda muchos secretos que aún no se han revelado y obviamente no se revelarán solos y ahí entra Noah Pride, un científico que manipulando un agujero de gusano logra viajar en el tiempo, pero como todo gran invento, las grandes naciones...