Almas encontradas

162 8 0
                                    

Acaso te destrozaron el corazón? Se puede decir que si.. dijo ella, como fue? le pregunté, oye te acabo de conocer no pienses que te dire las cosas asi por asi Noah, y ademas recordarlo duele..., lo se, lo se. En ese momento me pareció curioso que sintiéramos lo mismo, pero si es asi ella me entendía. Bueno creo que ya terminamos aqui Noah, vamos a casa, salimos de la tienda despidiéndonos de Roberta y nos fuimos, bueno aqui es, entramos y.. Waoo su casa era hermosa por todas las paredes cuadros de montañas,ríos,bosques, me encanto.

Que te pasa Noah pareces sorprendido, es que me encanta tu casa Livia los cuadros son hermosos, vaya... me dijo ella, eres el unico que me ha dicho eso, los otros ni aprecian los cuadros, cada uno ha sido pintado por mi, y son paisajes de todo el mundo, entonces viajas mucho? pregunte, No, solo pregunto a los viajeros que llegan a Florencia y sus descripciones las plasmo en los cuadros, osea que cada paisaje es como una historia de ellos, cada cuadro dice algo, en cada pequeño detalle. Y el poema de las montañas? era de un viajero tambien? no, no los poemas los hago por que me inspiro en los dibujos. pero me encantan los poemas de amor, solo que los dejé de hacer luego de que mi corazón fuera roto. La intriga me mataba, por ahora cosas y hechos coincidian entre nosotros queria saber si lo que le paso a ella era lo mismo que le paso a mi. si su corazón fue roto de la misma forma. Dios mío! se me olvidó que quedé encontrarme con una viajera que regresaba hoy de Grecia, y tengo que hacer un cuadro con sus relatos, te acompaño entonces le dije, No Noah, tu te quedas aquí, es que no me gusta que miren lo que pinto hasta que no este terminado, regresare cuando termine, y te hare una prueba para ver si logras entender lo que plasmo, por mientras ponte cómodo.

Bien te espero le dije, solo vi que agarro un cuadro en blanco, un librito y sus pinturas y pinceles y se fue. Quise practicar para su prueba viendo los otros cuadros y habia uno que me llamaba la atención, tenía muchas estructuras que no pertenecian a este tiempo solo me quedaba sentado analisando esa pintura extraña pero una alarma me interrumpio, era mi brazalete en el hombro, dispositivo hecho para comunicarme en mi tiempo con el presente. Me estaba llamando mi asistente, aunque ella es como mi mejor amiga. Noah? Noah me escuchas, si te escucho Sara, me alegro que estes bien Noah como te va en Florencia? magnífico contesté todo es hermoso, excelente Noah pero aca tenemos problemas, el presidente de Italia no quería que fueras a Florencia, sino al Vaticano en Roma esta muy disgustado y..., Olvídalo Sara dile que este viaje era una prueba para ver si todo estaba en orden pero hay algo que quiero que investigues, busca la biografía de Livia Damiani, no preguntes solo buscala, bien Noah, pero sabes que tarde o temprano me lo dirás, encontre una tal Livia que es del tiempo de donde estas, su muerte fue en 1496 a los 21 años, Que?! tan joven?! pues aqui dice que ese fue el año Noah, tu estas en 1495 cierto? asi que es un año despues al tuyo, que ella muere. Era injusto que una persona como ella muriera tan joven, dime cual fue la causa Sara.

Bien, aqui dice que la causa de su muerte no se supo, pero hay rumores que fue un accidente, enfermedad o..., o que Sara?! seguro que quieres saber la última causa? Si! dime, bueno o suicidio... En ese momento me quede totalmente estático no entendia por que, Sara llevame a 1496 no importa que diga el presidente de Italia. Pero Noah si cambias los hechos de ese tiempo podrias cambiar este futuro o acaso no lo recuerdas? no me importa no puedo permitir que una persona como ella tenga un final asi!.

Perfecto DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora