La Prueba

113 6 4
                                    

De camino solo pensaba en ella, la prueba, esa maldita prueba que a pesar de que Livia detuvo el tiempo de mi realidad sentía que perdía mi tiempo, sentía que me llenaba de ira y no podía controlarme, es como si todo el enojo que sentí en mi vida se acumulace y yo no soy de enojarme fácil, siempre me han reconocido como una de las personas mas pacíficas que existen. Mi ira no paraba, pensaba en todo lo que me molestaba, mi pasado... Pero pensé en Livia, pensé la razón principal de lo que me impulsaba a hacer todo esto.

Mi mente se relajó y sin darme cuenta llegué al laboratorio, entré y estaba destrozado completamente, no habia nada era obvio que cayera en una depresión que no quería ni moverme pero luego pensé que era estúpido, no era mi realidad, no debía preocuparme, busqué algún rastro de las explosiones pero no había nada ni un rastro de explosión, era raro, no entendía hasta que vi que el pasillo que llevaba al lugar donde se ubicaba el agujero de gusano estaba completamente sellado era seguro que algo había ahí.

Hice el escáner de retina y la puerta se abrió y efectivamente, había increíbles cantidades de ceniza y empecé a caminar, ahogándome en la tóxica atmósfera del lugar cuando llego al lugar, me dí cuenta que el agujero no estaba y la máquina que lo estabilizaba estaba completamente destruida, le habian disparado con un lanzacohetes o con una bomba, era la única forma, miro al suelo y al frente del anillo destruido que estabilizaba el agujero, estaba mi transmisor, y había una grabación. Inmediatamente reproducí la grabación y era yo... Era mi voz lamentándose por el fracaso que tuvo y suplicando a Livia que lo perdonara, después de ahí solo se escuchó la explosión.

Comencé a pensar en que fallaron, cuando empiezo a ver unas ondulaciones extrañas al fondo del lugar, y me di cuenta que estaba absorbiendo los escombros pero de una manera muy lenta. Era un miniagujero negro y saqué la conclusión de que eso fue lo que desestabilizó el agujero de gusano, que el microagujero negro lo estaba absorbiendo poco a poco hasta que al desestabilizar, explotó junto a todo el edificio. Osea que eso es lo que va a ocurrir en mi realidad. Luego escuchó la voz de Livia diciendo: " Lo lograste Noah hasta que al fin llegas, las pruebas fueron el control de tu ira, el pensar en ti mismo al no deprimirte y darte por vencido y aquí, al usar tu valentía para acercarte a lo desconocido que fue el microagujero, ahora que sabes la respuesta iras a tu realidad justo ahora."

Livia desaparece y todo se vuelve a reconstruir solo, y los presidentes van apareciendo y las luces encienden y el agujero de gusano aparece y... Sara esta siendo apuntada en la cabeza bajo el comandante de la armada de China hasta que grité ¡Paren! Y todo se silenció por un instante hasta que sonó una explosión en el agujero se estaba desestabilizando. Livia me había dejado en el mismo hecho que estaba en la grabación que encontré en la otra realidad. Era hora de parar el ciclo de los Noah alternos, de acabar con esta confusión y obtener respuestas.

Perfecto DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora