Había llegado la hora, poníamos todo nuestro peso hacia la derecha y así íbamos, las cruces fueron cayendo una por una. Lo doloroso fue la caída, mi suerte fue tan grande que se me enterro un pedaso de madera en el hombro derecho, era un dolor inmenso, uno de mis compañeros me ayudó a sacar la madera de mi hombro, pero se empezaron a escuchar los pasos de los guardias, todos nos pusimos nerviosos, apresurados, mi compañero saco la madera de la manera mas rápida posible, tome un poco de la tela de mi pantalón y la envolví para asegurar que no perdiera mas sangre.
Los guardias entraron de golpe, con lanzas y espadas, nosotros solo teniamos nuestras manos, mis compañeros te lanzaron hacia el enemigo, había empezado la masacre. Yo no me podia quedar atras y fu a la batalla, mi brazo paro de doler un poco, de ahi empecé a correr hacia los guardias con furia en mis ojos, y veo a uno que estaba a punto de clavarle la espada a mi compañero pero antes de eso llegué y le dí una tacleada tan fuerte que le quebré la costilla, se escucho una especie de crujido, tome la espada del guardia pero no lo mataría, yo solo queria derrotar al hombre de la máscara de cocodrilo, aprovechando su distracción le llegaba por la espalda a los guardias y los noqueaba.
Pero de repente escucho una especie de trompeta y entraron guardias con mas armaduras y ahi estaba el de la mascara de cocodrilo, habian muertos pero mas guardias muertos que nosotros, nuestra sed de libertad nos fortaleció, cuando lo vi explote de ira, y mis compañeros también, estaban listos para terminar con esto. Fuimos todos corriendo gritando de ira, en eso me topo con el guardia logro evadir su lanza y lo dejo inconciente pegandole en la parte de atras del cuello, en eso llega el tipo de la máscara de cocodrilo, tenía dos lanzas en las manos, tanta era la adrenalina que se me había olvidado de mi hombro herido, era un tema por resolver el y yo, con eso empezo nuestra pelea, trato de golpearlo con el puño pero me detiene el golpe y con la otra mano quizo golpearme mi herida con la lanza pero le esquivo el golpe y le doy una patada en la rodilla haciendo que caiga al suelo, era mi oportunidad de matarlo pero en eso rueda hacia mi espalda y me esquiva la espada pero mi reaccion fue rapida, seguí mi instinto y tiro un puñetazo hacia atrás y efectivamente, le había pegado en toda la barbilla dejándolo inconciente, mire a mi alrededor y habíamos ganado todos los guardias fueron derrotados recogimos todos lo cuerpos de nuestros compañeros caidos, en eso miro que sigue inconciente el hombre de la mascara de cocodrilo, pense en acabar con el dándole el golpe de gracia pero no, lo levante y en eso estaba balbuseando algo, lo volví a poner en el suelo y le pregunte: "que dices?" en esa me mira y dice:" eres igual que el héroe Pride, te juzgué mal muchacho".
En eso le pregunto que quien es? y estaba a punto de decirlo cuando veo que le clavan un espada en la espalda uno de mis compañeros en eso le grite: ERES ESTÚPIDO! y me dice el: " lo querias muerto no? tanto quieres saber del héroe Pride? salgamos y aclarare todas tus dudas chico".
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino
Science FictionLa historia guarda muchos secretos que aún no se han revelado y obviamente no se revelarán solos y ahí entra Noah Pride, un científico que manipulando un agujero de gusano logra viajar en el tiempo, pero como todo gran invento, las grandes naciones...