Templo del Héroe

86 5 1
                                    

La puerta de la pirámide abrió completamente, se sentía un frío enorme viniendo del interior, revisé mi transmisor y marcaba una temperatura de -30°C. Así que tendría que buscar la forma de bajar la mochila calefactora, con el transmisor activé los propulsores de la mochila que tenía integrados y salió volando hacia el interior de la pirámide para mi mala suerte.

No podía hacer nada más, tenía que entrar y buscar la mochila rápido antes de que me convirtiera en paleta. Entré corriendo lo más que pude para generar calor en mi cuerpo, al entrar no podía parar de correr ya que si lo hacía me congelaría rápidamente, miraba a todos lados pero no veía nada hasta que atravesé una puerta que me llevaba hasta un lugar demaciado oscuro, pero en el fondo se veía el fuego del propulsor, era la mochila, mi transmisor se había congrelado así que no podía llamar a la mochila, corrí por todo ese cuarto a ciegas solo guiándome por la luz de la llama, hasta que llegué a ella, cuando tomé la mochila encendí la linterna que tenía y al iluminarse el cuarto oscuro me encontré con una historia que Livia se olvidó contar.

La historia recorría todo el salón y estaba en una simbología que entendía ya que la había estudiado con Sara obligado por ella. Pero al parecer valió la pena, la historia decía así: Tres gemelos se adentraron en lo más profundo de la Antártida para encontrar un objeto sagrado de los egipcios, éste objeto tenía el poder de crear grandes construcciones que deseaban a la física y a la gravedad. Pero este objeto tenía un costo, te robaba energía vital, los tres gemelos decidieron construir tres pirámides, la de la izquierda: La pirámide de Norclah, el menor, la de la derecha: La pirámide de Nonrah el hermano mediano y la del hermano mayor, la del centro: La pirámide de Nolah, cada pirámide tendría un trozo del objeto egipcio, esperando que un hombre digno de llamarse Noah consiga las 3 piezas.

Así que eso era lo que quería el presidente de Rusia, y tenía que conseguirlo cueste lo que cueste pero según la historia, el objeto me pertenecería a mí, la historia me llamó la atención pero no estaba tan impactado como otras veces que veía algo extraño, se puede decir que ya me había acostumbrado a ver cosas extrañas. Iba saliendo del cuarto, cuando veo un último escrito en la parte de arriba del cuarto, decía: la prueba comienza al encender la llama. Inmediatamente mi mochila sin que se lo ordenará activó el propulsor totalmente, iluminando aún mas todo el cuarto, el fuego extrañamente se acomodó de tal forma que formaba una N en el suelo y después de eso empecé a sentir otro temblor y empezaron a caer rocas del techo, la pirámide se derrumbaba. Al lograr salir, la pirámide quedó hecha escombros, pero cuando miro al horizonte, 3 pirámides salían del blanco suelo de la Antártida, eran las pirámides de los 3 gemelos... De mis 3 primeros antecesores.

Perfecto DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora