Empecé a buscarla pero nadie sabía donde estaba, me estaba desesperando, por suerte un guardia ví, y le pregunte donde estaba el transporte para Roma, me dijo que estaba al otro lado de la ciudad y saldría
a al anochecer, en ese momento comence a correr como loco entre la multitud, era ahora o nunca, estaba anocheciendo, pero empece a ver la antorcha y al carruaje que iria Roma, ahi estaba era Livia pero estaba triste, y tenía como una carta en mano pero no pude distinguir que era, fui corriendo a ella pero el guardia no me dejó entrar y el carruaje se fue, tendría que esperar a la mañana siguiente, lo único que sentí era rabia y adrenalina que me cole, caballo trate de correr lo mas rápido que pude para robarme el caballo del guardia, lo tomé y con un toque el caballo comenzo a correr, solo veía que me llovian flechas, luego de haberme alejado de Florencia ví el carruaje de Livia, le grite a ella, me vio su tristeza se transformo a una sonrisa enorme y hermosa , me dijo que saltaria, que confiaba en que la agarraría, cuando dio el salto solo me impulse por encima de la cabeza del caballo para agarrarla, mi mano estuvo a punto cuando de repente veo el destello blanco, volví a mi tiempo, estaba sin aliento.El cambio fue repentino que no pude respirar, estaba enojado. Cuando alzo la vista, estaba el presidente de Italia, con 2 guardias reteniendo a Sara.
Sr. Presidente ¿¡¿¡que demonios hace aqui!?!? pregunte con ira, Sr. Noah, usted prometio averiguar sobre el vaticano, no tratar de cambiar la vida de una chica que actualmente solo es puro hueso. Mi rabia aumento. Maldito!! me acerque a darle un buen puñetazo pero otros guardias me agarraron. De veria calmarse sr. Noah, si usted quiere ver a su querida amiga del pasado, tendra que hacer lo que nos prometio. De repente escucho otra voz, al igual que nosotros! eran los presidentes de Estados Unidos, Rusia y China. Trate de calmarme y accedi a ayudarlos. primero hara lo que me prometio del vaticano sr.Noah luego ofrecera los servicios a los demas presidentes, empieza mañana a primera hora. los guardias me llevaron al dormitorio del laboratorio y me encerraron. No podia hacer nada excepto cumplirles, pero solo estaba preocupado por Livia. No supe que le paso, a los 5 minutos me llama Sara, Noah? yo tambien estoy encerrada, lo lamento no pude hacer nada, los guardias solo llegaron y me retuvieron, mientras que los otros desconectaron la maquina, tuviste suerte que el portal de emergencia te trajera de vuelta, hubiera preferido quedarme que regresar a este tiempo corrupto Sara, has averiguado algo de Livia? Todo esta igual Noah pero ahora no me sale la fecha de la muerte. Que? era raro entonces logre cambiar algo, pero no supe si los guardias la arrestaron y encerraron, ese era mi peor temor, algo estaba en mi vestimenta, era la carta, que tenia Livia en la mano, la abri, y me di cuenta que era mi poema y terminado, que yo recuerde yo nunca termine el poema. Algo mas habia aqui.
Ademas si antes salia la fecha de muerte y ahora no. Entonces su muerte y proposito de ir a Roma en ese momento cual fue? Estaba confundido. Lo unico que podria hacer era esperar a mañana y empezar a conseguir lo que esos malditos querian.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino
Science FictionLa historia guarda muchos secretos que aún no se han revelado y obviamente no se revelarán solos y ahí entra Noah Pride, un científico que manipulando un agujero de gusano logra viajar en el tiempo, pero como todo gran invento, las grandes naciones...