Livia o el fantasma de Livia me agarró de la mano y me llevó hacia la tercera ventana, la que Livia y yo nos estábamos dando la espalda. Entramos a la ventana e inmediatamente aparecimos en la cima de la montaña Naili a las afueras de mi ciudad, solía venir aqui a escribir mis poemas, era mi tiempo, no estábamos en el pasado, pero Livia no parecia sorprendida de la ciudad, de los rascacielos, edificios, autos, nada, como si ya hubiese estado aqui muchas veces. Nos quedamos 5 minutos sin decir nada, lo único que hablaba era el viento que tocaba las ramas de los pinos Livia solo miraba al suelo y después al cielo.
Después de eso me mira y dice: "No te dire lo mismo que los demás, ya que los otros fracasaron." Bueno no sabia quienes eran los demas asi que me tome un tiempo para analizarlo todo ya que todo es confuso, llego a Roma y me dicen que un tipo haciendose llamar héroe Pride andaba salvando Roma antes que llegara y ahora una Livia con poderes mágicos me lleva a mi tiempo y me dice que espero que no fracase todo va perfecto en mi memte... Luego ella me pregunta: ¿ves tu laboratorio? Lo vi y estaba totalmente destruido, como si le hubiera caído un bombardeo, me quedé estático, no lo podía creer, con voz tartamudeante de la impresion le pregunté ¿que le pasó?.
Ella responde: "Eso es lo que tienes que averiguar, estas en la realidad del Noah anterior a ti y esto que ves fue la pesadilla que le ocurrió esta es una prueba que le puse a ese Noah tambien pero en la realidad del Noah que lo antecedió a el, ahora estas en la realidad del último Noah que fracasó, superando la prueba que te puse, demostrarás que eres el Noah correcto y salvarás tu realidad y el ciclo que me tortura desde hace mucho tiempo. Ahora ve y emcuentra que ocurrió en el laboratorio y busca que pudo hacer el otro Noah para impedir que eso ocurriera, cuando encuentres la respuesta ven a verme en la cima de esta montaña, estaré esperando aqui, tienes 24 horas, por mientras en tu realidad esta detenido el tiempo asi que no podrás comunicarte con los presidentes ni con Sara, pero aún puedes salvarla.
Fui directo al laboratorio, no se que ocurría, pero la única alternativa que tenía al parecer era hacerle caso a Livia diosa del tiempo o no se que era ella exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino
Science FictionLa historia guarda muchos secretos que aún no se han revelado y obviamente no se revelarán solos y ahí entra Noah Pride, un científico que manipulando un agujero de gusano logra viajar en el tiempo, pero como todo gran invento, las grandes naciones...