Mi Dimensión

100 3 0
                                    

Antes de entrar a la pirámide de Nolah, apareció Livia, me explicó la hazaña que había logrado, pero me dijo que necesitaba más conocimiento de la situación, me habló de mi dimensión, ella sabía de mi existencia antes de que yo naciera, pero al parecer no podía esperat mucho tiempo y empezó a buscar en otras dimensiones a otros como yo, pero como me había dicho antes no funcionó. Todos fallaron, ella en parte se sintió culpable, por sacrificar la vida de otros que no merecian morir, por eso le costaba hablar de eso, ahí me mencionó lo importante que era mi dimensión.

-Noah, tu dimensión es tan importante por que es la que da equilibrio a las otras, tu eres la dimensión base por eso los otros tu, no pudieron, no eran los originales, nacieron de otras madres y padres, tuvieron diferentes situaciones a la tuya y esos mínimos detalles que les faltaban, hacian que ellos no estuvieran aptos para la tarea que te encomendé. Eres el único que puede parar con esto, si fallas todo se perderá y me espera habrá sido en vano, has llegado muy lejos, has que ese esfuerzo valga la pena, he tenido la oportunidad de ver tu futuro... Se que puedes controlar tu destino.

Ese cambio del futuro a que yo pueda controlar mi destino me pareció extraño y sospechoso, ella sabía algo de mí obviamente. Pero ella ocultaba algo sobre mi futuro, ¿por qué no me lo quiso contar? Después de eso me dijo lo que venía en la pirámide de Nolah, por lo que me dijo esta iba a hacer la más difícil de todas, lo malo es que no sabía lo que me esperaría en las otras, me imagino que será algo mucho peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecto DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora