Escape

124 6 0
                                    

Escritos de Sara Newman No.1 Roma: Noah había pasado por tanto al ver lo desesperado que estaba por salvar a Livia, y yo aquí acorralada por los guardias, Noah se fue a Roma tras recibir su misión me dolió tanto no poder hacer mas nada para ayudarlo con el tema de Livia.

A punto de entrar me miró, su cara demostraba enojo y tristeza, eso me hizo que me doliera mas estuve a punto de cambiarle el año de 1580 a 1496 y el entró, no se si dio cuenta pero el no llego a ninguno de esos dos años en ese instante, lamentablemente los soldados se dieron cuenta del cambio y apagaron la máquina haciendo que Noah se quedara adentro en un tipo de estado de hibernación El presidente me amenazó de muerte si lo volvería hacer, me mataría, encendí la máquina y volví a poner 1580, la máquina me indicó que Noah llego sin problemas, sus signos vitales seguian estables por lo que indica que al parecer el no se dio cuenta de la espera sino que lo vió como si no hubiera pasado nada, pasaban las horas de repente sonó la alarma de la máquina, los signos vitales de Noah no aparecian, la línea estaba estática al igual que yo de el susto que tenía, llego el presidente, srta, Sara que pasa, yo no me movia, ¡SRTA. SARA!, reaccione despues del grito, Noah perdió los signos vitales Sr. Presidente, solo escuche que dijo "cazho"!! supongo yo que es una palabra obsena en italiano pero no se. A menos que recupere los signos vitales no podemos hacer algo probablemente tuve que haber falle... en ese momento sali corriendo llorando hacia mi recamara, no me lo podia creer, han pasado 3 dias y ninguna noticia de Noah, pero yo sigo aquí encerrada en mi cuarto buscando cualquier señal de que esta vivo.

Sentia que me amarraban las piernas y brazos y me volví a desmayar. Al levantarme no sentia mi mano derecha y me dolía la cabeza, me di cuenta que estaba colgado en forma de cruz junto a otros que tambien parecian desmayados o peor. Luego veo que llegan varios hombre con mascaras de aguila y ahi estaba al final el de la mascara del cocodrilo, se subio a una especie de tarima, y dijo en voz alta: Señores! estas son las victimas capturadas esta semana que se atreven a pisar nuestro cementerio, pero aqui hay uno (y el hombre me señalo a mi) que se paso de la raya, estuvo pisando la tumba de nuestra querida antigua Lider Livia, que!? Lider Livia acaso ella fundo esto? Joven! dinos tu nombre para que seas recordado luego de tu muerte, lo pense dos veces pero decidi ser sincero, soy Noah! Noah Pride! en ese momento todos voltearon a verme hasta los que estaban colgados conmigo.

No mientas! muchacho! eso hara que tu castigo sea mas doloroso! te lo preguntare otra.... Soy Noah Pride maldicion!!!!!. Es imposible que seas pariente del heroe Pride, lo hubieramos reconocido! deja de ser impostor!! mañana a primera hora recibiras tu castigo mucho peor que el de tus compañeros colgantes, se fueron todos los hombres con mascara, y cerraron la puerta, en ese momento uno de ellos me mira y dice, yo si creo que seas descendiente del heroe Pride.

Pero de que estas hablando le dije aqui no ha existido otro Pride, me miro y me dijo: te cuento despues, he verificado estas cruces no estan bien fijadas al suelo si las movemos con fuerza empujando hacia la izquierda, se caera y seremos libres, vamos a escapar Noah. Pero no sera facil, me dice el hombre a mi derecha, luego de liberarnos las cruces obviamente al caer llamaran la atencion de los guardias, mientras ellos entran, nosotros saldremos, de ahi cogeremos sus armas y empieza la masacre por nuestra libertad, te unes? claro pero con una condicion, no maten al hombre con la mascara de cocodrilo, tengo asuntos pendientes con el.

Perfecto DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora