Uno contra Mil

126 8 2
                                    

Mis aliados y yo llegamos al Vaticano vigilado por los Borgia, les dije que se dividieran de tal forma de que tuvieramos una vista completa del Vaticano, por medio de espias nos llevabamos la informacion de cuantos hombres habian en cada lado cuando todos los espias llegaron, el numero de caballeros Borgia era grandisimo, habian contado aproximadamente 1050 caballeros y nosotros eramos los 300 de Esparta, eramos menos que eso y ademas no todos estaban en buenas condiciones de luchar.

Era evidente que tenía que hacer algo, regrese a mi cuarto para analizar la situacion pero tenia que hacerlo rapido ya que ellos estaban esperándome, de repente, escucho como unas chispas, no eran constantes pero si se escuchaba algunas veces, subí para ver que ocurria y me di cuenta que era el transmisor, esta sobre cargada la bateria, la había dejado mucho tiempo cargando, y al ver las chispas se me ocurrió algo, fui donde estaban mis aliados y les dije que pusieran antenas en construcciones elevadas exactas saque unos pares de imanes que tenia en la microcaja del transpisor y les dije que pusieran los dos uno mirando a la antena anterior y el otro a la antena la que le seguia asi cuando le enviara un comando al transmisor, este liberario tanta energia que la electrecidad se dirigiria a las otras antenas con la fuerza de atraccion de los imanes haciendo una reacción en cadena.

Todo estaba listo y empecé a darle ordenes al transmisor como loco, no paraba de tocar botones y luego empezo, la electricidad subio y de un golpe salio dirigida rapidamente a la otra antena y asi se fue, cuando llego a la ultima, esta, estaba apuntando a los caballeros Borgia que ya que sus armaduras eran de metal la electricidad salio disparada hacia ellos y ahi se desato el caos, cada soldado fue cayendo uno por uno, yo solo veia y me sentia mal por los hombres que fallecían ahí, pero no podia hacer nada. Cuando cayeron la mayoria de los soldados entramos, fuimos pero cuando estuvimos adentro recuerdo, que la electricidad seguía y seguía has terminar con el último, practicamente fue mi ingenio contra ellos yo solo contra todos ellos pense, pero no podía llevarme todo el credito, no era justo, ellos me ayudaron con las antenas, no tuvimos que hacer casi nada era hora de buscar el secreto que guardaba el vaticano, vi una pequeña ranura en un cuadro de Juan el Bautista y oprimí el interruptor se abrió una puerta al lado izquierdo y entre, lo que vi ahi me cambio la vida.

Mientras caminaba por el oscuro pasillo se sentía un frío tremendo, y al fondo veo una antorcha encendida, cuando la tomo, la antorcha se apaga y veo destellos de luces por todos lados y aparece un mapa, yo estaba totalmente impresionado ya que el mapa mostraba todo el mundo, era virtual, pero de donde habian sacado esa tecnología, saqué mi cámara y tome fotos a lo que parecian puntos mas luminosos que eran la ubicacion de algo pero no se exactamente que era.

De repente escucho una voz que dice: Bien hecho Sr. Noah, ahora dame el mapa o perderas a Sara. Empecé a correr hasta una ubicación donde podría responderle pero veo un cuerpo luminoso antes de salir del oscuro pasillo y veo que ese cuerpo va tomando forma y la reconocí, era ella era Livia me dijo que no sabia lo que hacia y que tenía que dejar todo como estaba y que no la rescatara. Estaba dañando mi futuro al hacer eso, pero como lo dañaría si ella ni siquiera sabe que soy del futuro, después de eso veo que me agarra de la mano y me dice: "Te mostraré lo que tu causas". Y ahí veo que se forma un remolino en la puerta antes de salir del pasillo y ahí estaban las 3 ventanas de mi sueño...

Perfecto DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora