¿Paradojas?

118 6 0
                                    

Habiamos salido al cementerio de nuevo, no podía creer que ellos tuvieran su base debajo de ese lugar, era hora de que supiera quién era ese Pride...

El hombre se sienta encima de una lápida sin nombre y me miro, me dí cuenta que tenía un ojo completamente blanco, bueno el me parecía algo repugnante tenía baja estatura, lleno de cicatrices era un matón básicamente.

"Vamos al grano Pride" me dijo, "el punto es que eres idéntico a el, a el héroe Pride solo que con menos barba y cabello un poco mas corto, ah y siempre se la pasaba con esa Livia Damiani era hermosa debo recalcar jeje.. El héroe Pride nos defendió de los Borgia con armas de brujería que lo hacian invencible, pero nunca quiso ayuda, no queria arriesgar la vida de los demàs." ¿Y como murió señor? Le pregunté, "Pues... Simplemente en medio de la lucha con el líder de los Borgia, desapareció en el aire."

Explícate le dije, ¿Solo desapareció y ya? "No lo se chico, no estuve ahí, eso fue lo que contaron, solo que a pesar de que no los derrotó a los Borgia por completo, es considerado un héroe del pueblo romano." Bien gracias, le respondí al señor y me dijo que había un médico cerca del coliseo, y me devolvió el transmisor pero no quería hablar con Sara, quería recuperarme primero.

Aunque la medicina no era tan avanzada en esta época algunos remedios caseros que me recomendó el médico funcionaron, pagué un cuarto en donde era... Se podría decir un hotel creo. Ya en mi cuarto pensaba y pensaba, como podría haber otro yo en esta época y con Livia, no se me ocurría nada hasta que me acordé en los multiversos y dimensiones, teoría de las cuerdas, no la había estudiado mucho pero creo que se trataba de que habian más dimensiones con otros yo y otras copias de las personas pero con diferentes carácteres y personalidades, básicamente era asi, pero ¿por qué? ¿Como el otro Noah había llegado a este pasado si era el mio? Y en ese momento se me ocurrió una hipótesis.

Deduje que tal vez por medio de el agujero de gusano, estuve todo el tiempo en el pasado de mi otro yo pero era una locura, la máquina se configuró para que fuera mi pasado el de mi dimension, las confusiones caian tan fuerte como el diluvio del arca de Noé. Seguía pensando y de repente me llega una llamada de mi tiempo era Sara pero no sabía que decirle. Cuando veo un mensaje de ella diciendo que si no sabian nada de mi, los presidentes cerrarían y apagarian la máquina... Pero había un problema, no tenia forma de devolverle un mensaje no tenía bateria suficiente y no había luz solar tenía que pensar algo rápido para no quedarme en esta dimensión por siempre.

Perfecto DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora