Trare de mantener mi cabeza fría durante un buen rato y al horizonte vi que estaba amaneciendo asi que cuando el sol se pusiera justo arriba mío era el momento de cargar el transmisor, mientras tanto decidí dormir un rato para recuperarme, quien diría que en ese lapso de sueño iba a tener uno de los sueños clave y uno de los misterios que aun escribiendo esto no logro resolver.
Algunas teorías dicen que tenemos muchísimos sueños pero no nos acordamos de ellos al despertarnos, solo de algunos cuantos o de uno solamente pero estos sueños los recordé como si los hubiera vivido en serio.
El sueño eran 3 ventanas: cada uno era distinto pero con un mismo objeto en particular, una silla como esas que ves en los parques la primera ventana era yo solo y parecia deprimido y que no podía con mi vida, la segunda ventana era Livia y yo besándonos, era hermoso en verdad y el tercero eramos Livia y yo también pero en esta ocasión teníamos cara de enojados y nos dabamos la espalda. Después de eso recuerdo que una luz me cegó completamente y con voz grave me dijo: "acabas de ver tus tres probables destinos, ahora haz que la balanza se ponga a favor al destino que desees, hay cosas que deberas pensarla con cautela ya que una simple respuesta sea correcta o incorrecta depende como lo veas Noah te lleva a caminos muy diferentes pero tambien estas contra el tiempo has creado una paradoja y de ahi he aprocechado esta misma para comunicarme contigo, solo sigue a tu instinto y crearas el camino a tu perfecto destino".
De ahi me levante de un salto de la cama, estaba asustado todo parecio real en ese sueño y me puse a pensar en ello, estaba sudando y mis piernas temblaban, nada es perfecto en esta vida, ¿como es posible que encuentre mi destino perfecto? Pero era momento de concentrarme en lo que ocurría, ya era mediodia y era hora de ponerme en marcha, subi al techo y deje el transmisor cargando bajo el sol, mientras tanto queria construir una antena improvisada para poder combinarla con el transmisor asi, podia alargar el rango de la recepcion de las señales que le transmitía mi micrófono al transmisor y podia recorrer la ciudad sin riesgo a que me lo robaran, ya iba a anochecer y todo parecia ir bien, el transmisor cargó y logre comunicarme con Sara, le conte todo y ella les conto a los presidentes, logro que me dieran mas tiempo de completar mi misión en Roma.
Era momento de ponerme en marcha logre contactar con mis nuevos aliados y era hora de asaltar a los Borgia.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino
Science FictionLa historia guarda muchos secretos que aún no se han revelado y obviamente no se revelarán solos y ahí entra Noah Pride, un científico que manipulando un agujero de gusano logra viajar en el tiempo, pero como todo gran invento, las grandes naciones...