El frío era horrible, por suerte mi transmisor tenía una micro casa de acampar especialmente para estas condiciones, simplemente la lancé al aire y apareció, no era algo grandiosa, simplemente mantenía la temperatura de mi ciudad, pero necesitaba comida y una bolsa calefactora, que era una mochila que me mantenía a mí y a mis cosas con buena temperatura y no me muriera de frío.
Pero necesitaba comida, necesitaba llamar al presidente ruso Yuri, logré contactarlo y le pedí provisiones y el accedió, me dijo que mandaría al comandante Novak a mi tiempo con las provisiones, no quería que viniera el comandante pero no tenía otra alternativa, pasaron 3 horas cuando de repente escucho un rayo, era Novak, se veía en la silueta detrás de la ventisca, todo estaba listo para que volviera, pero no pudo, la ventisca hacia que no se pudiesen usar bien los aparatos electrónicos, pero era raro que apareciera así de la nada.
Dejé que Novak pasara la noche aquí cuando escucho que me dice: "Sr. Noah, ¿que se siente viajar a diferentes épocas? Bueno comandante Novak pues sólo he ido a dos por ahora, Roma y esta época, luego me pregunta Novak de nuevo: "¿no extraña su tiempo?" pues de hecho no tengo muchos familiares en la ciudad que tengo ahora, solo esta Sara pero ella no es familiar mía, es una amiga que conocí muchos años.
La ventisca se detuvo y salimos con las mochilas calefactoras, el problema es que el frío en las sombras de las montañas era tan grande que ni las mochilas nos cubrirían. Novak me llama pegando un grito: "¡Sr. Noah Mire! Novak estaba un poco mas arriba en una colina, cuando llego arriba, al otro lado habian grandes montañas en forma triangular cubiertas de nieve, definitivamente era un gran lugar para investigar, pero al dar un solo paso hacia adelante, empezó la ventisca otra vez, pero mucho mas fuerte, no veía nada, ni a Novak, los fuertes vientos me levantaron y salí volando literalmente, me habia golpeado contra algo, como metálico, pero no me podía bajar, la mochila no se quería despegar de esa estructura metálica.
La ventisca había desaparecido nuevamente y cuando miro hacia arriba había una gran estructura en la punta, era obviamente una pirámide o un imán gigante de forma triangular, tenía que hacer algo para bajar del lugar, tomé unos picos que tenía en la mochila, conté hasta 3 y me solté, iba callendo, se sentía el frío viento recorriendo mi cara pero era incómodo y doloroso, estaba llegando cuando trato de que el pico se enganche a la superficie y funcionó cuando llego al suelo, me doy cuenta de que hay una gran puerta al frente mío. Me acercó a la puerta y se podía sentir una especie de energía extraña, había un gran interruptor al frente, me pongo encima del interruptor y la puerta empieza a abrirse pero poco a poco.
Mientras que eso ocurría empezó a temblar y múltiples pilares fueron saliendo de la nieve y cada uno, tenía mi nombre y una imagen mía pero al estilo egipcia ¡¿que demonios significaba esto?!. La puerta terminó de abrir, no sabía nada de Novak y la única forma de salvarme a mí y a Sara era terminando mi misión, a veces había que tomar decisiones difíciles...
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino
Science FictionLa historia guarda muchos secretos que aún no se han revelado y obviamente no se revelarán solos y ahí entra Noah Pride, un científico que manipulando un agujero de gusano logra viajar en el tiempo, pero como todo gran invento, las grandes naciones...