TRES

1.1K 82 3
                                    

Los siguientes días estuve visitando a Aristóteles sin falta alguna.
Me quedaba con él durante toda la hora de visitas. Aunque si por mi fuera, me quedaría allí siempre.
Cada que iba, él estaba dormido, así que no me quedaba más que quedarme y hacerle compañía.
Le leía poesía siempre, aunque no me escuchara, sentía que era algo que debía hacer.

Todos los días le llevaba flores. Realmente yo no quería, porque conocía a Ari, estoy seguro que las odia, pero mi papá insiste en que debo llevarlas. Es como una forma de agradecimiento, o algo así, aunque yo preferiría hacerlo de otra manera. Tal vez con galletas.
Me gustaba  llevar mi bloc de dibujo y hacer bocetos de Ari, pero no de Ari encamado ahí, sino, justo como lo recordaba de la última vez. Antes de que pasara lo que pasó.

Despumes dejé de frecuentar las visitas con Ari.
Un día de esos mis papás fueron a visitarlo.Yo no quise ir. No tenía ánimos de nada, aun no podía asimilar que nos mudaríamos todo un año. Todo eso me afectó bastante, es decir, el accidente, Ari, la mudanza, mis sentimientos hacía Ari después de lo que pasó, mis viejos sentimientos hacía él, el clima... Eran demasiadas razones para no tener animo.
Me pasaba el día entero dormido, sólo salía de mi habitación para comer.
A veces lloraba. Aunque había prometido no hacerlo.
Ponía a los Beatles a todo volumen y dejaba que las letras me lastimaran, dolía menos escuchar eso, que escuchar mis pensamientos. Mis pensamientos me lastimaban más que cualquier cosa. Dejarlos hablar habría sido fatal.
Muchas de esas canciones tristes se sentían como escritas para mi.

  "Hey Jude
Don't make it bad
Take a sad song and make it better
Remember to let her into your heart
Then you can start to make it better
Hey Jude
Don't be afraid
You were made to go out and get her
The minute you let her under your skin
Then you begin to make it better
And any time you feel the pain
Hey Jude, refrain
Don't carry the world upon your shoulders
For well you know that it's a fool
Who plays it cool
By making his world a little colder ..."

Tenía pesadillas recurrentes entre sueños.
Incluso por mi mente habían pasado pensamientos que nunca había tenido. Como en el final.
El final del universo, de las cosas, en como todo era un ciclo y estábamos destinados, todos, sin excepción alguna, a finalizarlo.

Cuando llegaron mis padres del hospital, mamá entro a la habitación.

-Ari, te extraña demasiado- dijo.
-No creo. No tendría porque extrañarme. Le arruine la vida.
-Dante, no seas tan terco como yo, él de verdad te extraña, nos lo dijo.
-Seguro que lo hizo.
-De verdad.

-Sí.
-El también te quiere.
-¿Qué?
-Hijo, se que aún no lo aceptas, pero... Se que lo que sientes por él es algo más que una amistad.
-¿Y cómo lo sabes?
-Por que eres diferente a los demás chicos.
-Lo siento.
-No tienes que disculparte.
-¿Y papá?
-Será nuestro secreto hasta que estés seguro.
 -Claro.

-Deberías llamarlo. Estoy segura que él también te quiere.
-Ari es muy frió.
-El hielo, estando en las manos correctas, se derrite.
-Supongo.
-Llámalo.
-Lo haré. Pero no hoy. Lo haré mañana. Hoy tengo muchas cosas que asimilar.

"... Hey Jude
Don't let me down
You have found her, now go and get her
Remember to let her into your heart
Then you can start to make it better
So let it out and let it in
Hey Jude, begin
You're waiting for someone to perform with
And don't you know that it's just you
Hey Jude, you'll do
The movement you need is on your shoulder
Hey Jude
Don't make it bad
Take a sad song and make it better ..."




*Nota de la autora: Creo que este es de mis capítulos favoritos. (De los escritos por mí)*

Aristoteles Y Dante Descubren Los Secretos Del Universo (Versión Dante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora