En una galaxia muy lejana...
...Me dirigí lo más rápido que pude hacia la ventana de mi oficina que daba vista hacía una de las calles más amplias de la ciudad.
Al llegar allí, mire por todos lados en busca de lo que pudo haber provocado ese fuerte sonido, pero no ví nada, era extraño.
Estuve un tiempo en la ventana intentando visualizar algún indicio de lo que pudo haber ocurrido, pero nada, todo estaba normal o al menos eso parecía.
Decidí entonces volver a lo que antes hacía, quizás solo fue producto de mi imaginación o algo por el estilo, aunque lo dudaba, al igual que yo muchas personas se habían dado cuenta, aunque no le presté atención.
Me estaba apartando de la ventana, cuando otro sonido más fuerte que el anterior se produjo, esta vez si tuve tiempo de ver de donde provenía, aunque nunca me espere que viniese de aquel lugar.
Mi vista se posó en el cielo, el sonido había provenido de allí, no entendía que sucedía, no eran truenos o rayos, esto había sido más fuerte, quizás una explosión, una prueba de un arma, pero en el cielo no se veia rastros de ello, es como si ese sonido hubiese provenido más allá de nuestro cielo.
Fue entonces que me di cuenta de un objeto extraño en el cielo, lo mire por unos segundos hasta que me di cuenta de que se aproximaba hacia la tierra, no tuve tiempo de reaccionar cuando este impacto contra el suelo.
Un fuerte temblor de sintió sacudiendo todo el lugar, perdí el equilibrio, pero antes de caerme me sujete, reincorporandome lo más rápido que pude para luego salir de allí.
Se oían los gritos de pánico de las personas, estaba comenzando un caos, pero esto no sería comparado con lo que vendría después.
Tome las escaleras de emergencia, pero estas estaban colapsadas por la cantidad de personas que se encontraban allí, nunca saldría de aque lugar si me quedaba allí.
Salí de allí y comenze a correr por un pasillo, miraba por todas partes en busca de otra salida.
Corría cuando sentí otra sacudida, esta vez no tuve tanta suerte y caí al suelo golpeandome la cabeza con un mueble, un hilo de sangre comenzó a brotar por donde había recibido el golpe.
ESTÁS LEYENDO
STAR WARS: Luz Y Oscuridad
Fiksi PenggemarCon la caída del Imperio Galáctico y consigo el aparente fin de la oscuridad, la paz volvería, y así una nueva era de luz se haría presente de nuevo en la galaxia. Pero...nada es lo que parece. El caos se hizo presente una vez más ante la llegada d...