XII

302 22 1
                                    

Narrador

Luego de tener esa extraña conversacion con su maestro, Kylo decidió que era hora de visitar a la prisionera.

Camino a paso tranquilo hasta llegar a la puerta de la habitación que le habían asignado a la joven y entró. Todo estaba sumamente tranquilo, por un momento el joven Caballero Ren pensó que la chica se había escapado pero todo aquello se esfumó en cuanto la vio profundamente dormida.

Lentamente se acercó hasta allí y la observó con detalle. Toda ella era algo nuevo para él, todo lo que ella transmitía era algo único que no había sentido ni en los seres más extraños de la galaxia.

Mientras el joven seguía contemplandola, Kiara seguía sumergida en su sueño, que era todo menos placentero.

Otra vez se habían hecho presente aquellos sueños que tanto la atormentaban y que no lograba entender. Pero que a pesar de sus intentos de dejarlos atrás, era imposible, a lo largo de los años esta parte de ella se había vuelto más presente en su vida de lo que le hubiese gustado. Una parte de ella sabia tenía que aprender a controlarlo y a usarlo en su favor, sobre todo ahora ella lo necesitaría más que nunca.

Pero lo malo es que alguno de estos sueños era lo suficientemente real, demasiado como para poder soportarlo...

Dentro de sus sueños Kiara intentaba escaparse de aquello que tanto le atormentaba, pero que a su vez le advertía.

Por otro lado, Kylo se había dado cuenta de que algo no andaba bien con ella.

- P-por favor, Déjenme en paz -susurraba Kiara removiéndose violentamente.

Kylo intento despertarla hasta utilizando la fuerza, pero todo era envano. Debía intentar otra cosa, ¿pero qué?...

De pronto una idea llego a su mente, en el interrogatorio ella le había impedido cualquier acceso a  su mente solo utilizando aquel collar, quizás si volvía a dárselo eso la ayudaría...
Kylo levantó a Kiara por su nuca poniéndole nuevamente su collar, esperando que si funcionara.

- ¿Qué hacés aquí? -preguntó Kiara con sumo sigilo.

Al ver que ella había despertado, y más rápido de lo que esperaba, sintió que una extraña sensación de alivio le embargaba el pecho.

- Nada, solo vine a decirte que El Supremo Lider Snoke quiere verte mañana -respondió con su voz metálica antes de irse de la habitación, dejando a una sola y confundida Kiara.

No entendía como había salido de aquel sueño hasta que llevo una de sus manos a su cuello. Ahí se encontraba de nuevo su collar. Aún más confundida echo una mirada a la puerta por donde había salido Kylo, él la había ayudado por segunda vez...

Dejando de lado por un momento a Kylo y el collar... Mañana debía verse con un tal Snoke, no sabia porque pero debía ser algo importante, por lo poco que había oído era algo así como el líder de todo esto. Sin pensarlo dos veces volvió a dormirse, mañana seria un día largo y ella lo sabia.

*Al día siguiente*

Ya completamente lista y arreglada esperaba con ansias y nervios que la trajeran ante Snoke.

La puerta se abrió mostrando dos stormtroopers, Kiara estaba levemente decepcionada, una parte de ella quería encontrarse con Kylo para poder darle las gracias y quizás preguntarle por qué lo había hecho. Pero por lo visto dejaría esas preguntas para más tarde.

Sin mucho que decir se puso en medio de los stormtroopers para que la guiarán hacia donde se encontraba Snoke. Con cada paso que daba aumentaban sus nervios, se sentía cada vez más cerca de algo...

STAR WARS: Luz Y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora