[Capítulo editado 04/02/2021]
[Elisabeth]
No me lo podía creer. La herida no se curaba, ni si quiera se cerraba. Ya había probado de todo, Incluso los medios humanos para intentar curarme pero no había manera, estaba infectado y se estaba expandiendo. Me lo tape con algodón y una gran gasa, no podía hacer mucho por ahora. Mientras tiraba las gasas usada a la chimenea prendida llame a la criada humana para que me descongelara una bolsa de sangre.
Me puse a disfrutar de mi aperitivo mientras estudiaba en el mapa la ubicación de la siguiente reunión. Era muy cansino el tema de reuniones, pues los lobos siempre cambiaban el sitio de la reunión, y siempre en el bosque, pero esta vez no quedaba lejos. Cerré el portátil y salí a la terraza, inspiré profundamente el aire del bosque que rodeaba mi casa y me puse a pensar de donde me sonaba ese olor de la chica de esta noche.[Ana]
Corrí como una loca por el bosque, ni siquiera quería comprobar si esa vampiresa me seguía o no. Solo quería divertirme con mis amigos, aunque fueran humanos. Me hablaron de aquel maldito club, que estaba lleno de muchas chicas guapas y que según ellos yo, al ser lesbiana sin experiencia, tenía que ir ahí a probar suerte. Vaya primera vez.
Después de una larga caminata por fin divisé a lo lejos mi casa. Los lobos teníamos las casas esparcidas por el bosque, todos separados para ocupar el máximo territorio posible.
Entré en la casa y como si nada fui a la cocina a hacer algo de cenar.
- Que pronto vuelves - me dijo mi compañera de casa.
- No había nada interesante así que volví a casa.
- Hueles raro.
- Serán las hierbas del bosque - mentí y me fui a la habitación. Tenía que prepararme, dormir bien y estar al cien por cien para la mítica reunión de los dos clanes. Era la primera para mi y estaba nerviosa. Le eche un último vistazo por la ventana a la luna y me dispuse a dormir.[Elisabeth]
Había aprovechado el resto de la noche para hacer la lista de quejas que debía presentar ante los lobos. Como última sugerencia tuve que añadir la pregunta sobre la pequeña chica que me encontré anoche, y que debíamos encontrarla porque no era de aquí. Al terminar la lista me fui a la cama a descansar el hombro, me dolía demasiado. Mientras miraba el techo de mi habitación no paraba de darle vueltas a lo ocurrido, iba a encontrarla, oh sí ,por fin una cacería interesante y yo, como buen depredador, no iba a faltar a esa cita.Estoy editando esto el dia 4 de febrero de 2021 y estoy viendo que al empezar esta historia mis capítulos eran muy cortos (normal, cuando empecé a escribirla solo tenia 16 años y estaba empezando en Wattpad). No puedo reescribir los capítulos, lo único que puedo prometer es editar bien todo lo que está escrito hasta ahora (actualmente tengo escrito hasta el capitulo Muérdeme II) y que los próximos capítulos sean más largos. Os quiero a todos y gracias a los que a día de hoy seguís dándole apoyo a esta historia. Os quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Red Moon
Romantik[ACTUALIZACIONES LENTAS] *Contenido adulto* Elisabeth-una hermosa y elegante mujer vampiro,jefa del Clan del Norte y dueña de un par de clubs nocturnos de prestigio.Tiene mucho asco hacia los lobos,los odia,pero debe compartir territorio para poder...