PROLOGO

1.1K 70 8
                                    


21 de Octubre del 2009 Londres

El mundo se había detenido de forma repentina, los cielos se tornaron de color rojo sangre, los lagos eran agujeros negros en los que no sabias si todo era más que un abismó.
Aún recuerdo lo último en la televisión, el canal de las noticias, aquel pobre hombre y aquellas palabras "Los oscuros" estaba delirando.

Alma fría, tez blanca, mirada profunda, y afilados colmillos es la imagen que conocemos de los vampiros en la actualidad, se dice que la iglesia católica le daba gran importancia a la sangre; es el centro mismo de la misa, en la consagración del vino que se convierte en sangre.

Así, mientras Jesucristo derramó su sangre para la salvación, el Señor de las Tinieblas la tomó para sobrevivir.

Pero, ¿Quien era el Señor de las Tinieblas?

El pozo esta oscuro, hay ruidos afuera, se escuchan pasos, estoy sola, a mi lado hay hombres, mujeres y Niños que no conosco. Algunos llorando y las madres angustiadas.

Sólo escuchamos a las afueras del pozo gritos desgarradores, de gente pidiendo ayuda, salvación, fuego, hombres tratando de pelear... Pero contra que?


Paso mucho tiempo en el que volvimos a escuchar un sonido.

- El señor Kaulitz sólo necesita mujeres y Niños, de los demás se encargará después.

La mujer a mi lado empezó a llorar más con su hijo en brazos, no tendría más de un año de vida. Su esposo a su lado que estaba tratando de tranquilizarla diciendo que esto sólo era un sueño en el que pronto todos nosotros despertaríamos.

Todos nos mirábamos, preguntando y adivinando...

¿Quien vendrá a Cenar?

MI POBRE HUMANA ( Bill Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora