Un día deje caer una lágrima en el océano, el día que la encuentre te dejaré de odiar.
- Anónimo.Audaz y Seductor era el, era un hombre en toda la palabra, me gustaba mucho. Hace dos días me llevó a montar a caballo, era un lugar precioso, estaba a dos horas de aquí, me trataba muy bien, creó que tal vez le gusto a Elias, el es una persona sincera, era excitante cuando tomaba mi mano, me miraba de pies a cabeza de la misma forma en la que lo esta haciendo ahora, esta sentado frente de mi en el comedor, son las 12:23, estamos en silencio, sólo se escucha el sonido del reloj colgado en la pared. Lu esta limpiando la ventana, desde que llegue siempre es la misma ventana. Tenía un poco de sueño, mucho en realidad estaba cansada, sin duda iría a dormir después de comer.
- Llamó Elina.- dijo Elias mirándome
- ELINA! Llevó casi una semana aquí y no le eh llamado. - dije preocupada.
- Si, me lo dijo ella, dijo que te ah estado llamando a tu celular.
- Si, bueno, mi celular, no lo uso. - Dije terminando de comer, al igual que Elias
- Alicia, me acompañas a mi habitación?
- ah! Bueno pero para que?
- Vamos ya verás!.Caminamos a la habitación de Elias, no me había atrevido a entrar, tenía ganas de ver como era. Pero para que quiere que valla? Tal vez me quiere mostrar algo, pensaba y Elias vio la gran sonrisa en mi Rostro. Elias me dijo que entrara a la habitación, y el cerro la puerta a mi espalda. Su habitación era muy espaciosa, más grande que la mía, había espejos en toda la pared del fondo de la cama, sus sabanas blancas con Verde, y del lado izquierdo había una ventana que abarcaba toda la pared.
- Alicia, compre esto para ambos.- Dijo para después mirarle
Era una medalla con la inicial de la letra E en mayúscula, era oro, cien por siento oro, y su brillo era perfecto. Estaba en una caja Roja de terciopelo.
- Yo tengo la letra A. - Dijo desabrochándose la camisa. / pude ver mi Inicial en su reluciente pecho.
- y esto emm a que se debe?/ pregunte
- Alicia, me gustas mucho, y se que te dobló de edad, pero estoy dispuesto a esperarte.Acaso había escuchado bien? Le gusto? A el? Yo? Pero que hice? Como es posible que le guste a alguien que es increíblemente atractivo y podría decir que su forma pasional también. Y peor que a mi me guste también.
Me gusta!
Alicia estas Loca, tiene el doble de tu edad!
Me sentía extraña, sólo una vez en mis 17 años, le eh gustado a alguien, o al menos eso creí... Que se supone que deba responder, el esperaba algo, una siempre mueca, si sabía que le gustaba... Pero no sabía que me lo diría... Y mucho menos a casi una semana.- Eso es muy lindo de tu parte.- Dije tomando el collar.
- Te gusta? ambos estaremos representados el uno con el otro.
- Si, muchas gracias, mmm me disculpas tengo sueño. Anoche no dormí bien. Iré a descansar. - Dije saliendo de su habitación.Podía ver la mirada de confusión del rostro de Elias, se adelanto mucho a decirme las cosas, y la verdad es que me gusta, pero no me gusta de la misma forma que Bill, podía pensar en el, y en su forma de hablarme, y hacia que me piel se erizara, Elias me gustaba, pero siento que se adelanto mucho a lo que podría ser, y Dios. No es que me valla a casar con el, pero simplemente yo no le quiero gustar a el, le quiero gustar a Bill, en mi habitación, con el collar en mis manos, era oro puro, de donde lo habrá sacado? Hacia mucho frío, mi ventana estaba abierta, quien mierda la abrió? El aire azotaba en mi rostro, mire hacia abajo... Era la camioneta de Tom Kaulitz, tal vez Bill este aquí, pero era debido bajar? Cerré la ventana y me quede mirando a la nada, sabiendo perfectamente que a quien yo quería.. Jamás le iba a gustar.
Puse la medalla en mi cuello, era bonito, me gustaba la medalla, a pesar se que no me gustaba la letra E simplemente no podía hacer nada. Escuche unos ruidos provenientes de bajo de mi cama, era música, no me había percatado de eso, pero que era, amarre mi cabello, me puse de rodillas para observar de bajo de la cama, la canción era muy hermosa, de color blanco, había una rosa blanca, otra de color negro, otra de color Rojo, junto una caja musical con una muñeca que giraba, de rizos Rubios y ojos azules. Me senté en el suelo, había una nota de bajo de la bailarina. La canción seguía sonando...
Alicia Moss
Hace muchos años, tal vez siglos de mi Nacimiento. Hace días tal vez meses te conocí, yo no estoy seguro de lo que tu quieres, pero yo estoy seguro que te quiero a ti, así que pequeña, mire entre tus ropas un vestido negro corto, una palomilla dijo que te lo dio tu madrastra Elina. Mañana exactamente a las 8:00 tocara alguien a la puerta de la casa, no temas, es de mi servicio. Ponte aquel vestido negro, y trae la flor Negra con tigo. Nos veremos mañana, por el lugar no te preocupes, tengo todo preparado.
"Anónimo"¿Anónimo? Hace días, tal vez meses me conoció, no eh conocido a nadie sólo a Elias. En todo caso vivo en su casa. Si tal vez era Elias, tendría que ser Elias, pero me molesta un poco el echó de que tocara mis propiedades, se que no era mucho, pero era mío, note que el vestido negro estaba extendido en la cama, no me iba a poner ese vestido de como le llaman Puta? No dios, no se ni el por que Elina me lo dio. Mañana a las 8 no, no saldré de casa.
De noche!
Con un vestido de puta!
Y menos con Elias!
El es el único que entró a mi habitación, o el que pudo haber entrado. Lo que menos quiero es que se haga Ilusiones, me gusta pero no sería siquiera novia de un Señor. Solo pude escuchar el sonido de mi puerta, era Lu.
- Que pasa? - pregunte
- El señor Elias quiere que bajes./
- Para que? ./ pregunte
- Tom Kaulitz y su Novia "me creó bonita" están abajo.
- Bill vino con ellos? - pregunte emocionada.
- No, sólo su hermano y la novia.
- Oh, y para que quieren que baje?.
- Si Vives aquí... Debes ser amable con los de aquí. - dijo mirándome
- Así como tu Lu? / pregunte riendoLu entró a la habitación de Elias, deje las flores en una mesita de mi habitacion, baje las escaleras, los candelabros arriba sonaban y bailaban de un lado a otro, llegue abajo y no había nadie, estaban en el despacho de Elias, toque la puerta, era la segunda vez que entraba aquí, no había nada interesante, sólo libros.
- Alicia, te vinieron a visitar .- dijo Elias tomandome de la mano para pasar
Entre al despacho de Elias, de espaldas estaba Tom y su Novia, se tiñó el cabello de rojo, si bueno, se veía bien.
- Hola preciosa!. Dijo Tom acercándose
- Hola emmm Tom. Dije
- Alicia, vine por ti para irnos. - Dijo Luiciana
- irnos, ósea como tu y yo? - dije extrañada, por lo cual Tom comenzó a reír.- Elias, vamos por una copa, ellas probablemente hablen de tengo una tanga roja y tu no! - dijo Tom al cual Elias sonreía.
Tom se acercó a mi, me tomó de la cadera, dándome un beso.
- No faltes mañana!/ Dijo susurrando en mi oído
Sólo pude ver la Sonrisa en su rostro y como Elias y El salían del Despacho.- Cariño, tienes dinero?. - Dijo Luiciana
- Espera, a donde iremos?, no no tengo mucho ya. - dije mirándole
- Vamos a ir a un lugar que me recomendaron, pero no pueden entrar hombres. - Dijo aún más feliz
- Ósea como? -
- Te voy a cambiar...
ESTÁS LEYENDO
MI POBRE HUMANA ( Bill Kaulitz)
أدب الهواةJamás me había detenido a pensar en que sería de mi en un futuro, en quien sería el dueño de mi alma, ni en el como sería. Sólo sabía que algo grande estaba por suceder, mi camino, mi vida, mi historia. Pero el apareció... Justo cuando yo tenía a...