"Esta vez, pasarías por mi primero Alicia"
-AnonimoHola cariño- dijo dándome un beso en la mejilla
No podía, simplemente las rodillas me dejarían de funcionar de un momento a otro, tenía puesto un traje negro con una corbata roja. Sus ojos cafés eran idénticos a los de su hermano. Dios se veía tan bien, sin duda este es el momento.
- Hola Tom!. - Dije dándole un beso en la mejilla.
- Pequeña, veo que Luiciana hiso bien si trabajo, te queda bien el Rubio. - Dijo tomando mi cabello
- creo que fue un gran cambio en mi vida!.
- Te espera el cambio más grande cariño. - Dijo guiándome a la camioneta- A que te refieres?- dije antes de subir al auto
- Lo entenderás dentro de poco cariño. - Dijo dándome un beso en la frente.
Espere a que Tom rodeara el auto, subió y me dijo que abrochara mi cinturón al igual que el. Estaba nerviosa, mis manos estaban sudando, no sabía de qué hablar o que temas le interesaban, me sentía como un helado de vainilla derritiéndose.
- A donde iremos? - Pregunte mirándole
- Vamos a ir a un lugar, no muy lejos de aquí. O tal vez si. Pero antes necesito ponerte esto en los ojos. - Dijo mostrándome una bandana color Rojo.
- No, y eso para que?
- Cariño, Te tengo una sorpresa, y quiero que se quede en sorpresa!- oh, bueno, creo que está bien si lo veo de esa forma. - Dije mirándole.
Tom, colocó la bandana sobre mis ojos y la amarro en la parte de atrás de mi cabeza, empezó a andar la camioneta. Estaba algo nerviosa. Aún que también pensaba en lo de Lu. Dijo que Elias mando no dejarme salir. Pero que tenía de malo? No entiendo para qué quería que fuese con el, pero de una u otra forma, el hacia que no me sintiera tan sola. Elina en México, mis padres muertos. Estoy sola en este mundo. Tal vez por eso siento algo por Elias. Tal vez por que el es mi nuevo protector. No podía ver nada, estaba nerviosa, podía estar segura de que Tom se estaba dando cuenta de mis nervios, adonde iremos? Tenía tantas cosas en la cabeza, sobre todo la herencia de mi padre. Como les extrañó, los cabellos rojos de mi madre y esos ojos azules, la única foto que tengo de ella, era muy hermosa, podía saber que era una mujer a la que le podías decir todo y te ayudaría a estar bien. Escuche a Tom.
- Alicia - escuche su gruesa voz a mi lado
- Que pasa, ya llegamos? - Dije emocionada- No, calma, aún falta, sólo quería saber ¿Que te dijo Elias de que saliste de casa? Se de sobra. Que no te hubiera dejado salír, a esta hora y mucho menos con lo hermosa que te vez. O es que no le dijiste que Saldrías?
- Tenía que haberme comentado? Bueno salí por que Elias esta en México, dijo que tuvo un problema. - Dije acomodandome en el haciento
- Esta en México? - Pude sentir como Tom freno la camioneta repentinamente, podía escuchar una risa proveniente de sus labios.
- Si, salió ayer en la noche, por que te de tuviste? - pregunte
- Perdón, es sólo que no sabía. - Dijo para echar a andar el auto.
- Elias, debe ser un gran Doctor no? - Pregunte esperando un si por respuesta.
- Lo es, de los mejores. Tal vez por eso fue a México nena. - pude sentir que Tom tomaba mi mano y daba un pequeño apretón. - pero a todo esto, ¿Cuando piensa regresar?.
- En una semana, estaré mucho tiempo en casa. - dije algo nerviosa por el contacto de su mano. - Aun no llegamos? - pregunte
- Siempre eres tan Impaciente Alicia? - Pregunto quitando su mano de la mía.
ESTÁS LEYENDO
MI POBRE HUMANA ( Bill Kaulitz)
FanficJamás me había detenido a pensar en que sería de mi en un futuro, en quien sería el dueño de mi alma, ni en el como sería. Sólo sabía que algo grande estaba por suceder, mi camino, mi vida, mi historia. Pero el apareció... Justo cuando yo tenía a...