Cap. 4 "Mi amigo Kaulitz"

492 48 4
                                    

Desperté, eran las 12:36 bastante tarde en realidad ya, me levante y estaba un poco desorientada, no sabía que hacer. Probablemente Elias ya no estaba en casa... Había una puerta en la habitación claro era el baño, había de todo y entre eso toallas, así que antes que nada decidí por una ducha, una ducha fría para terminar de despertar, no hacia tanto frío como anoche, aquí adentro era caliente. Así que sólo me dispuse a bañarme.

Salí del baño y tome mi maleta, saque un pantalón negro, y una playera café, con los mismos tenis y la misma chamarra. Mi rostro al natural jamás me eh maquillado.

Me dirigí al jarrón de la esquina, era increíble Elias dejó dinero hasta para unos cuantos años. Sólo decidí tomar un poco.

Salí de la habitación y baje las escaleras, estaba la señora de ayer limpiando las ventanas.

- Despertaste tarde o te daba miedo bajar? Preguntó sin mirarme
- un poco de ambas. Voy a salir tienes una llave de sobra que pueda usar por favor?
- en el cajón café hay 4 toma una y guardala bien, o el dueño me regalara.
- si claro, dije abriendo el cajón.

Tome la llave dorada y la metí en una bolsa de mi chamarra. Salí de la casa y no sabía bien hacia donde ir, hací que sólo me decidí por preguntar para el centro comercial. Empecé a caminar. Había muchas cosas que ver y admirar aquí. Un parque hermoso de lado izquierdo que al fondo tenía un hermoso bosque pequeño y a lo lejos pude ver un lago hermoso. Había mucha gente a los alrededores. Llegue a una tipo plaza claro era la comercial me dispuse a entrar había muchas cosas. Ropa, zapaterías, y cosas para los niños, había lugares para comer y de más. Me quite la chamarra ya que adentro no hacia tanto frío. Camine más y había un lugar en donde había mucha gente. Me acerque era una tienda de juegos, algo así como baile, o motos. No le vi importancia hacia que fui a una neveria y tome aciento en una de las mesas con un helado de vainilla.

Había mucha gente alrededor, a lo lejos vi un muchacho muy apuesto en verdad. Tenía el cabello largó, su piel no era pálida pero tampoco era morena. Era un color hermoso. Estaba con un pantalón negro ajustado, y unos botines con plataforma negras. Y su camisa blanca dejando visto parte de su pecho. El abrigo color negro de piel que casi arrastraba. Era la fantasía de cualquier mujer.
Sin más me dispuse a dejar de mirarlo, y a concentrarme en otras cosas, mi helado estaba por terminar, así que me puse de Pie y me dirigí al bote de basura.
- Hola! Dijo alguien tocando mi hombro.

Di vuelta, pero que? Era el chico del abrigo negro de piel. Era hermoso, sus ojos cafés con cerradura bajo llave, sus labios carnosos entre abiertos color rojo hermoso, sus pestañas, los abanicos más largos de todos, su fina mirada de inocente, su sonrisa de oreja a oreja la sonrisa más bonita.

- Hola! .- dije mirándolo a los ojos.
- Como te llamas? . preguntó con una voz gruesa y grave a la vez.

- Alicia ... Dije sin dejar de mirar sus ojos cafés.
- Alicia eh, jeje yo me llamó Bill Kaulitz . dijo al mismo tiempo que me daba un beso en mi mano. Y se inclinaba un poco.

- Kaulitz? Es un extraño apellido. Dije alejándome un poco.
- si, es muy poco común, pero bueno señorita Alicia le gustaría que le invite un helado de vainilla. - Dijo tomando mi mano,tomando nuevamente mi mano.
- No lo siento, me tengo que ir...

Pero que estas haciendo Alicia, por que rechazabas al hombre frente a tus ojos? Era tan hermoso, su voz era tan cálida y distinguida, sus ojos cafés eran lo mejor, sus cabellos largos y rubios. Me estaba mirando fijamente a los ojos, tomo mi otra mano, y me jalo hacia una mesa... Pero que estaba haciendo... No era yo la que me movía... Era sin duda El, el que me hacia sentir en este mismo momento como si estuviera sobre un enorme algodón.

- Esta bien te dejó invitarme un helado... - dije sin despejar mis ojos de los de el.

MI POBRE HUMANA ( Bill Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora