Alicia es tan estúpida, esta arruinando todo lo que tenía planeado, y ahora que mierda diré? "No Alicia, ella es mi esposa" mierda tenía que calmarme, es como un circo, Alicia es un circo. Estaba tan furioso que lo único que quería era salir de aqui, tomar a Amelia y follarmela en las caballerizas como hace meses atrás. Lo único que hacia que me quedara junto al circo, era ese vestido verde con flores. Que le vi hace muchos años atrás a Miranda, y es que a ambas les queda de la misma manera, siento todo arder, siento ganas de voltear todo, siento ganas de golpear a Tom en los huevos. Y es que el maldito circo me gusta, pero algo dentro de mi me dice que no debo sentir nada hacia el circo.
- Gatita, tienes que escuchar.- Dije respirando profundo - Amelia no es mi novia, es mi sirvienta, y a ella le gustó por que cree que tengo dinero, trato de besarme es todo, no debes molestarte. Si te traje a mi casa es para demostrarte que me gustas.- Dije abrazándole de la cintura
- Y si a ti no te gusta, por que la sigues teniendo en tu casa? - preguntó con las mejillas rojas
- Gatita, esta es tu casa, y si sigue a aquí, es por que da un buen servicio, sólo está celosa de que traje a una mujer más bonita que ella a mí hogar. - Dije besando su reluciente cuello
- Entonces quiero hablar con ella...
Mierda esta Gata es una fiera, ella y Amelia? Entre todas las esposas que tengo, ambas Tienen algo que me atrae. Alicia esperaba mi respuesta, y que mierda eh de decir? No probo bocado, esta hambrienta, escucho su estómago pedir alimento, sobre la mesa central tome una manzana, hermosa y roja, era de lo poco que comía Miranda. Mordí un poco de esta y me fui acercando a Alicia, me miraba atentamente, me acerqué y poco a poco de mis labios, el trozo de manzana llegó a los suyos, con un hermoso beso, era hermoso con me besaba, se dejaba llevar tan bien, y eso me encantaba, podía sentir muchas emociones, y a la vez sólo recordaba que era mi nueva gata.
- Prefieres hablar con ella, o ir a montar caballo con quién podría ser tu novio?- Dije besando su cuello
- Novio? - me miró con una sonrisa en los ojos al parecer la palabra Novio le gusta, pero claro que le gustaba.
Le di una sonrisa se calmaba con tan poco, seguía comiendo la manzana, crujía de una manera muy rica en sus labios.
Estaba ansioso tenia sed. Mierda la follada que me había dado Amelia había sido tan placentera, podía sentir mi miembro húmedo por su saliva. Nadie le ganaba en eso. Estábamos llegando al jardín cerca del lago. Los caballos estaban ahí, la blanca era para Alicia. Espero le guste la idea. Aun que Elias me haya ganado. necesito saber por que lloraba Alicia esta mañana. Pero supongo que con lo de Amelia no dirá ni una palabra. Debía admitir que me sentía bien con mi gatita, pero debo borrar esa idea de mi mente.
Llegamos al lugar y como una niña inocente, comenzó a brincar y echo a correr hacia la yegua blanca, brincaba junto a esta, estaba feliz, se veía hermosa. Pero no quería verle de ese modo. Gire mi mirada hacia arriba, pude ver en la ventana a Miranda, recordé que hace años hice exactamente lo mismo con ella.Me gane su confianza.
Luego de eso, llego a lo que es ahora
Lleva poco aqui, necesito planear cosas, Se quedara con migo, Bendito la hora en la que se fue Ellas a México. Sin embargo se que no fue por trabajo. Que pasaría si reportan como desaparecida a mi gatita? Tan fea y tan bonita a la vez. No se como se podría explicar eso. Hoy sera la prueba, Alicia se sentó en el pasto frente al los caballos, le veía esta jugando con un mechón de su cabello rubio, una sombra le cubrió el rostro, en el cielo una nube tapó al sol. Cerro sus ojos, me senté a lado de ella, su tranquila respiración daba paz, me brindaba exactamente eso, Tranquilidad. Ver su pecho subiendo y bajando, sus rubios cabellos por todo el pasto, hace que olvide todo, lleve mi mano a una de sus mejillas, y bese su frente al cabo de unos minutos pude notar que mi gatita cayo en sueño, su siemple belleza natural me hacia quedar en vergüenza, mi ropa vieja, y descalzo.
Estaba sintiendo algo, era algo que no quería sentir, ese miedo y Tristeza, su corazón latir, su sangre roja fluyendo por sus venas. Su maldito olor me dejaba a oscuras de lo que necesitaba de lo que pensaba, su olor a Rosas, me hacia exitar, Oh Mierda! comencé a subir su vestido, sus piernas blancas y lisas, note que ella sintió un cosquilleo movió un poco sus piernas, una hormiga roja caminaba por su pierna, era increíble que solo ver eso me ponía mas que nervioso, Mierda, quería, lo necesitaba, quería rasgarle la ropa, llenar de besos sus grandes piernas y grandes marcas moradas al rededor de sus pechos. Sangre escurriendo de esos pequeños puntos oscuros en sus pechos, tenerla en la bañera empapada de rojo escarlata.
Rojo Escarlata una rubia con un hermoso vestido Rojo Escarlata, mierda se debe ver jodida mente bien. Vi como un punto de sangre asomo de su pierna por la pequeña picadura de la hormiga. Recargue mi dedo .... sobre ella y la pequeña murió.Pude ver a lo lejos a Tom, que estaba haciendo? Tenia varias piedras pequeñas en sus manos y las aventaba al agua provocando ondas. El idiota ni siquiera se había percatado de mi presencia y la de Alicia.
Me levante dejando a mi gatita sobre el pasto, camine un poco escondiéndome en los arboles. Gire para ver a mi gatita seguía dormida. Mire a Tom tenia algo en la mirada me acerque a el cruzando el puente para llegar al otro lado, me estaba acercando, parecía no notarme, seguía con pequeñas piedras en sus manos arrojándolas al agua.
- Tu Gatita? - Dijo Tom sin mirarme note como se estaba formando una sonrisa en su rostro. - Te gusta Kaulitz - Dijo mirando me esta vez.
- De que estas hablando? Sabes de la apuesta con Elias, No seas estúpido Tom solo me atrae físicamente.
- y Sentimentalmente?
Me quede tieso de solo pensar en algo tan estúpido, Tom me estaba mirando con esos enormes ojos café, una brisa pego en mi rostro, gire y mire a mi gatita, era mía, mi gatita, y por alguna razón quería que siempre fuese asi. Pero sentimentalmente... amor? Esto era mas que extraño sentía el vuelco en el pecho de tan solo rosar sus labios, y la verdad de todo esto es que jamás había sentido algo así, el viento movía sus cabellos y tapaban un poco su rostro, Tom estaba cruzado de brazos, Miranda seguía mirando por la ventana, Amelia un piso mas arriba mirando de la misma forma por una ventana... es como si todos esperaran que respondiera. Y la verdad de todo era que ella era tan simple, no llevaba tanto tiempo con migo, se como mastica, como es sin maquillaje, se como huele a rosas por las mañanas sin ni siquiera alguna loción, estoy conociendo todo de ella, y me cuesta creer que falte mucho mas, y que me este encantando la idea. Los caballos a sus lados, todos observando, sentía una galaxia en mis ojos al mirarle y me gustaba, pero al mismo tiempo sentía tanta rabia, a la vez podía sentir que era una maldita niña que no sabe nada de la vida, que no sabe si quiera con el tipo de Hombre con el que esta, No sabia que contestar.
Me estoy suicidando de la manera mas bonita, Me estoy enamorando de mi pesadilla de todos los días...
- No Thomas, ella solo es un juguete mas...
..........
Facebook: Belem Rockabilly
INSTA: Belem_Rockabilly ( Síganme)
ESTÁS LEYENDO
MI POBRE HUMANA ( Bill Kaulitz)
FanfictionJamás me había detenido a pensar en que sería de mi en un futuro, en quien sería el dueño de mi alma, ni en el como sería. Sólo sabía que algo grande estaba por suceder, mi camino, mi vida, mi historia. Pero el apareció... Justo cuando yo tenía a...