Quiero ser la razón por la cual alisten tu funeral Alicia...
- AnónimoEstaba recostada, Dios estaba soñando con Elias, en que momento me quedé dormida? En qué momento empecé a soñar con Elias, En que momento imagine su miembro de esa forma, En que maldito momento se le ocurrió tocar mi puerta.
- Que pasa cual es la noticia? - pregunte con un bostezo
- Alicia, tengo que ir a México de urgencia. Y vendrás con migo.
- Que? Pero yo no quiero ir- dije mirándole
- Por que? Acaso no quieres ver a Elina? - preguntó
- Si pero...
- Alicia, por que eres Rubia? Te lo hiso Bill? Cuando lo viste? - Dijo mirándome
- No, fue Luiciana y Bill por que? Que tiene Bill?
- No no no. Nada pequeña, es sólo que Te vez hermosa.
- y Bill que? - pregunte
- Bill? Cariño lo importante es el viaje.
- Pero yo no quiero, prefiero quedarme.
- Alicia.... esta bien, pero promete que no saldrás? - preguntó tomando mis manos
- cuando regresas? - pregunte saliendo de la cama
- En una semana. Voy a un hospital de México.
- Una semana es mucho no cres?
- Alicia. Me prometes no salir?
- Por que? - pregunte caminando hacia el baño.
- No quiero que te pase nada.- dijo alcanzandome. Para tomar mi brazo.
- Te lo prometo. - Dije
- Gracias Hermosa - Dijo besando mi frente
- Ya me voy cariño. Salgo en una hora y ya es tarde, cuidate, no salgas, por lo menos no tan lejos. Nos vemos en una semana. - Dijo mirándome
- Te vas con cuidado
- Por cierto. Alicia soñabas con migo? - preguntó
- Que? - dije con las mejillas enrojecidas
- Es que estabas diciendo mi Nombre. - Dijo sonriendo
- oh, la verdad es que no lo recuerdo - dije dándome vuelta
- Bueno nos vemos cariño. - Dijo para después salir de la habitación.Pero que mierda? Aún podía ver su miembro en mi cabeza, sus labios tan cerca de los míos. Dios, pude notar que mi sexo estaba húmedo. Me dirigí a la ventana, Lu lo estaba ayudando a subir una maleta grande a su camioneta, Elias me miraba y sólo me dijo adiós con la mano al subir al auto. Sólo vi como se alejaba.
Cerré la ventana y las cortinas blancas. Me senté en la cama. Una semana sola, de pronto recordé mi salida con Luiciana eso no fue un sueño mire debajo de la cama. Ahí estaban los vestidos, que mierda? Las flores y la caja musical estaban también, Recuero claramente haberlas escondido en el baño. Era mañana, mañana tenía una cita con Tom, fue idea de Tom verme Rubia, y lo peor es que Luiciana quería ser mi amiga. Pero quería ir, tenía ganas de ir, pero no con ese vestido de puta. Y medias, y para que la lencería... Digo no me iba a desnudar, o tal vez si. Sería muy placentero. Ahora que recuerdo podría marcarle a Elina. Tome mi celular y marque. Sonó cinco veces pero nadie contestó. Ella tenía mi número registrado. Tal vez estaba ocupada. Colgué.
Deje el celular en la mesita alado de mi cama. Saque la bolsa debajo de la cama. Estaban los vestidos. Había más vestidos en otra bolsa, eran muchos, había lencería, negra. Roja y blanca. Era mucha. Después vi los juguetes. Las esposas. El antifaz un lazo de cuero negro. Después unos consoladores, uni era de color rosa, otro de color hueso, uno oscuro y otro verde.
Había una pelotitas de colores. No sabía dónde esconder esto. Lo mejor sería dejarlos en la bolsa y meterlos en el armario del baño, puse las flores en un florero de la mesa del frente, se veían hermosas. Los vestidos... Los arregle en el armario y por último la bonita lencería en varios cajones. Era tarde, lo mejor sería dormir. Arregle la cama. Sentí un aire a mi espalda.
La ventana se abrió, maldita sea pero recién la había cerrado. Lo mejor será dejarla abierta. Amarre las cortinas a los extremos de esta. las estrellas se veían hermosas. Tome mi celular eran apenas las 9. Lo deje. Me recoste en la cama. Mirando el techo. Tendría que salir con Tom? Tenía que decirle a Luiciana? En buen momento Elias se tuvo que ir. En buen momento Elina me mandó aquí. Me hubiera gustado estar con ella.
Pronto me podré hacer cargo de la herencia de mi padre. Cumpliré 18. Aún falta poco menos de un mes. La verdad es que para mi seria mejor que nadie sepa. Hojas secas entraban por la ventana, con un aire frio. La luz de la luna me acompañaba. Mañana sería un día muy confuso, y tal vez muy malo. Que día tan pestilente. No podía dormir, ni sabía que iba a pasar.creo que extrañare que Elias entre a mi habitación a las cuatro de la mañana.
Tal vez si no voy Tom, se moleste y no me hable.
Tenía muchas cosas en la cabeza!
Tenía la imagen del miembro de Elias en mi cabeza!
Tenía la imagen de los fuertes brazos de Tom!
Tenía la imagen de los ojos Dorados de Bill!
Tenía todo de Bill!
Me puse de pie, encendiendo la lampara de alado, camine al espejo, sin duda lo que soy ahora es lo mejor que puedo lograr, pero ya no quiero. Ya no debo, No quiero que me vuelvan a dejar por mi cuerpo, no quiero que me dejen por algo más.
Quiero tener experiencias Nuevas, Conocer todo. Quiero dejar de ser la niña tímida de 17 años que es virgen.
Y se como voy a lograrlo...
Me seguía mirando en el espejo, mi cabello amarrado. Lo solté y lo peine con mis manos. Estaba descalza. Toque mi cintura, poco a poco me fui quitando la playera, lleve mis brasos atrás y desabroche mi sostén, dejando mis pechos al descubierto. Desabroche los tres botones de mi pantalón y los baje junto con mi ropa interior. Cobarde! Me decía a mi misma. Aventé la ropa al otro lado de la habitación. Entre a la ducha, jale la llave del agua fría. Se sentía bien, comencé a deshacerme de cualquier bello en mi cuerpo, también de mi parte íntima. Salí del baño, saque de los cajones lencería blanca, no sabía cómo lo haría o el como me vería... Era hora de empezar, tome mi celular, una canción y una palpitación. Comencé por las medias. La pierna izquierda y después la derecha, la ropa interior con un lazo llevado a la media de la pierna izquierda y en la derecha una cadena dorada amarrada de la misma forma a la media de la pierna derecha. El sostén blanco con dorado.
Durante 17 años eh querido encontrar al amor de mi vida, y sin duda lo haré, pero no será siendo una niña tonta que no sabe de la vida. Necesito saber cosas nuevas. Necesito saber lo que es el Sexo, pero al mismo tiempo necesito saber qué es el Amor.
A partir de ahora, hay una nueva Alicia en Londres.
ESTÁS LEYENDO
MI POBRE HUMANA ( Bill Kaulitz)
FanficJamás me había detenido a pensar en que sería de mi en un futuro, en quien sería el dueño de mi alma, ni en el como sería. Sólo sabía que algo grande estaba por suceder, mi camino, mi vida, mi historia. Pero el apareció... Justo cuando yo tenía a...