Leo:

67 3 0
                                    

Bueno, primero quisiera presentarme, mi nombre es Leo ... empezaré contando mi historia...
Nací en un pueblo de España llamado Barcelona, allí viví hasta tener 1 año y medio, a los 2 conocí a la que se convertiría en mi mejor amiga con el tiempo, su nombre era Adry.
Luego a los pocos meses debí mudarme a Argentina por asuntos de trabajo de mi padre, por lo cual debí despedirme de Adry, pero ella no quería que nos separaramos, asique ella vino a Argentina a vivir con su hermana, la cual ya vivía aquí.

Curse en aquí toda la primaria feliz... era un chico normal, no tenía muchos amigos pero era feliz... mi mejor amiga, la ya mencionada, y yo siempre haciamos de todo juntos... éramos inseparables.

Al poco tiempo ella y yo nos volvimos tan unidos al punto de que a los 13 años comenzamos una relación que duro un año más o menos... y la terminamos por un par de problemas que tuvimos, pero hoy en día seguimos siendo buenos amigos.

Cuando entre a la secundaria, en los 2 primeros años, seguía siendo el mismo chico tímido de siempre... y tampoco hablaba con nadie. Hasta que un día por fin tomé valor y deje de ser tan temeroso. Luego de esto conocí al amor de mi vida, Camila, quien me hizo sentir sentimientos que jamás había experimentado, y me hacía en verdad feliz...

Al cumplir la edad de 15 años, y ya estando en tercer año de secundaria mi vida tomó un giro que cambiaría todo para siempre.....

Choque De Caminos...  Y De Felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora