Capítulo 2

29 2 3
                                    

Narra Abbi:

Dios santo, que dolor, si de algo puedo estar segura son de tres cosas
1) Me duele cada parte de mi cuerpo
2) No recuerdo nada de lo que paso.
3) No estoy en mi casa
ESPEREN! NO ESTOY EN MI CASA! ESO SIGNIFICA QUE........ AY NO MAMÁ ME VA A MATAR! No se cuanto tiempo habre estado dormida pero creo que es lo suficiente para preocupar a mamá.

Busque mi celular arriba de la mesita de luz, me fije la hora y eran las 23:00hs, estuve 4 horas desaparecida para mamá, marque su numero, atendió, no tuve tiempo de respirar y ya me estaba retando, una vez que se calmo, le dije que me iba a quedar a dormir en lo de Camila, una amiga del curso, y que no la había llamado antes porque el celular no tenia batería, colgué.

Me fije el cuarto, las paredes eran color verde, yo estaba en una cama de doble plaza, habían cuadros de una familia, una señora, un señor y un niño bastante lindo.

Abri la puerta, había un pasillo largo, era bastante grande la casa, por lo aparente. Llegue al comedor, y estaba el mismo chico de la foto, aunque este era mas grande, quizás debía tener 11 años en la imagen, pero el que estaba enfrente mio, debía tener entre 15 o 17 como MUUUCHO.

-Ho......la- dije con nerviosismo, se me hace haberlo visto antes, y justo en ese momento senti que mi cuerpo se aflojaba, llegaban imágenes a mi mente de los golpes de joaquin, también de este chico tratando de defenderme, aunque eran bastante borrosos los recuerdos.

El chico me escucho, se asusto y hablo.

-Hola, estas bien? Te sentís mejor? Queres agua?

-Si por favor si no es mucha molestia, tengo la garganta seca. Te conozco?

-No, lo siento, me llamo Leo, y tu?

-Abigail, esta es tu casa?

-Si, y puedes quedarte el tiempo que necesites, para alejarte de eso chico que te golpeaba

-No gracias, vivo con mi madre.

-Creo que deberías quedarte por esta noche, podras dormir en la habitación de mis padres, bañarte, conseguiré algo de ropa, la tuya esta llena de sangre, y comer lo que desees. Haz como que es tu casa

-Mmmmm si, Gracias...

Debo admitir que este chico aparte de Lindo, era bastante amable. Quizas podamos ser buenos amigos en un futuro, tan amigos como lo fui con Samuel.

Choque De Caminos...  Y De Felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora