Narra Leo:
N-no puedo creerlo... Y-yo... Estaba tan seguro de que él estaba bien... Por que nunca me contó esto? Fue para que estuviese bien pero... No debió ocultármelo tanto tiempo...
*Flashback*
~Abbi: yo solo no quería que tu volvieras a caer en depresión como hace varios años.
*Fin del flashback*Bien, pues ahora que lo pienso supongo que tan solo quiso ayudarme... Y que no volviese a estar en el mismo estado que cuando... Eso* pasó, me siento muy triste pero, no es razón para haberla tratado así, ya estoy un poco mejor, deberé disculparme con ella...
~Mientras tanto en la sala~
Narra Abbi:
Es en serio? Mi amiga de la infancia... Y mi "ex novio", juntos? Y sobretodo... Intentando separarnos a mi y a Leo? No... Tiene que ser una broma...
Ya... Ya no se que hacer, Leo esta demasiado enojado y triste para que le de la noticia pero... Ash! Por que tuvo que pasar todo esto en este momento!?
Luego de gritar esa última frase tome una chaqueta y me dirigí, con mi motocicleta, a la que era la casa de mi mama, ya que, pensé que Leo necesitaría tiempo solo para pensar todo y yo solo estorbaría... Una vez llegué, luego de saludar a mi madre y de decirle que estaba de visita, me dirigí a la que antes era mi habitación, tome el celular y llame a una amiga para contarle algo que luego no se como haría para decírselo a Leo.-Entonces nos vemos en el parque en una hora?-
-Si, se esta haciendo tarde pero debo decírtelo en persona-
Y así me dirigí caminando al parque, RL cual quedaba cerca de la casa de mi mama, para encontrarme con mi amiga, a la cual conocí en la escuela de fotografía...
Una vez llegue y la vi sentada en un banco, corrí hasta donde estaba y comencé a hablar.......
....
....
-Es en serio!? Debes contárselo a tu novio!-
-Lo se pero, ahora no es el mejor momento...- dije bajando la mirada -Pero lo haré dentro de muy poco-
Y así charlamos un buen rato hasta que se hizo de noche, ambas nos despedimos y tomamos caminos diferentes, yo fui por unas calles que no tenían mucha iluminación, pero en fin, ese era el camino que me llevaba a la casa de mi madre...
De la nada sentía como si alguien me apoyara un cuchillo en la espalda, luego esta persona me tapó la boca y dijo: como grites estas muerta...
Al instante lo reconocí por la voz, y me sentía impotente ya que el me tomaba con mucha fuerza, lo único que podía hacer era llorar y esperar lo peor. En eso me lleva a una casa, la cual parecía ser de el, donde estaba también Rebeca, la cual sonrió de oreja a oreja cuando me vio, y si, si se preguntan el hombre que me llevo hasta ahí era mi antiguo novio, Joako, quien luego de tirarme en el suelo y patearme en el pecho le ordeno a Rebeca que me atase... Luego esta me amordazó y me dejo en un rincón.Narra Leo:
Me dirigí a la sala esperando encontrar a Abbi... Pero no fue así... No estaba, y luego de un rato buscándola comencé a preocuparme... Así que la llame al celular y me atendió... Pero lo que escuche no me agrado para nada...
En el momento en que me atendió me gritó: Leo! Ayudame! Estoy en.... Sacame! Son Rebeca y Joak... Y la llamada se cortó... Yo me quede helado... Como en shock. Otra vez estaba pasando lo mismo? Cuando tiempo ha pasado desde que lo vi la ultima vez... Esta tendré que dejar las cosas claras para que no vuelvan a molestar ya nunca... Pero, Rebeca? No lo comprendo... Pero supongo que tiene algo que ver con Joako.
Ya no me importaba nada, tome las llaves, cerré la puerta y me dirigí a la dirección que Abbi me había indicado, solo rogaba que no fuese muy tarde...Narra Abbi:
Me duele mucho la cabeza... Me sangra la nariz... Ya casi no siento deseo de moverme, me duele todo... Por favor Leo... Ayudame...
Joako se había ido a otra habitación mientras que Rebeca me golpeaba ferozmente en el pecho y la cara... Yo rogaba porque no bajase a mi estomago...
Luego de un rato así Rebeca se subió sobre mi y comenzó a abofetearme mientras decia: quien es la de segundo plano ahora eh!? Quien!? Perra idiota!
Yo solo sonreía y rogaba porque Leo llegase lo antes posible...
ESTÁS LEYENDO
Choque De Caminos... Y De Felicidad?
RandomEsta es una historia de dos chicos a los que la vida no los ayuda demasiado y, luego, logran encontrar la felicidad para poder seguir adelante... o quizás no? Que les espera en el futuro? Seguirá el mundo como lo conocían?