Narra Leo:
Ese día no fue nada raro para mi... había visto cosas peores pero, nunca las había vivido tan fondo... pero seguía sin ser raro.
Esa chica y yo, luego de presentarnos cordialmente y de ofrecerle que se quedase a dormir en mi casa para que no le pasará nada malo, comenzamos a hablar...
-Entonces, tu nombre es Abigail cierto?-
-Si así es, puedes llamarme Abbi si quieres- lo dijo entre dientes y se notaba que aún estaba nerviosa.
-Okay... entonces, Abbi, porque ese chico te estaba golpeando de esa manera? Y porque ese otro chico con el que estabas se alejó de ti? - Su expresión rápidamente cambió a una de tristeza a escuchar esto.
-Ese chico que me golpeaba era mi novio, su nombre es Joaquín, y simplemente tuvimos un desacuerdo, no es la primera ves que me golpea- Su mirada se desvió al suelo al decir esa última frase.
-Como!? Ósea... Dios... y porque sigues con el? Déjame decirte que si estuviera en tu lugar ya estaría en Irak juntando granadas des suelo- Al parecer la hice reír al decir esto último, porque en su rostro se dibujó una sonrisa de felicidad, que sólo duro hasta que ella empezó a hablar.
-Es que... yo lo amo y... no lo se! -de repente comenzó a llorar y se tendió en el sofá.
-Oye, no llores si? Todo estará bien, puedes confiar en mi- Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
-Ahora que recuerdo, como esta tu estómago? El te pateo muchísimo ahí, pero no quería revisartelo sin tu aprobacion-
-Que!? Eh... Nono, estoy bi-bien, n-no me duele- lo dijo entrecortado y su rostro se puso un poco rojo.
-Emmm, Okay no hay problema entonces... será mejor que descanses un poco si...
Me levanté del sofá donde estaba sentado y le dije:
-Vamos a dormir, si necesitas algo en medio de la noche y no sabes donde buscar no dudes en despertarme si? Yo estaré en la habitación de alado- Nuevamente me sonrió y yo a su ves le devolví la sonrisa.
Una ves la deje en la habitación, me dirigí hacia la mía y cerré la puerta, para posteriormente acostarme y dormir.
A la mañana siguiente sentía como una voz muy suave que me hablaba, y al abrir mis ojos de esta chica, que al ver que desperté comenzó a hablar:
-Emmm, espero que no te moleste pero... necesito de verdad volver a casa, mi mamá me llamo unas 3 veces ya-
-Oh, si claro no hay problema, sólo déjame cambiarme y te llevaré esta bien? -
-Emmm, okay te espero.
Una ves me cambie, que por cierto lo necesitaba ya que estaba muy incómodo, salimos al patio trasero donde to guardó mi moto... ya que no la uso mucho pues la había dejado ahí. Yo subí primero, seguido por ella.
-Sujetate, no quiero que te caigas-
-No te preocupes, no soy taaan torpe- Lo dijo con una vos sarcástica y ambos nos reímos.
........
Una ves llegamos a la plaza, que era el lugar donde había dejado su Moto ella, se subió inmediatamente en la suya y le dije que la escoltaria hasta su casa.
Cuando llegamos a su casa ella me dijo que esperara afuera que irea a avisar a su mama.
Una ves salió su rostro era diferente a cuando entró, parecía mas despreocupada.
-Oye, emmm, muchísimas gracias por haberme ayudado de esa manera, fuiste muy valiente, y gracias por ospedarme en tu casa, no tengo palabras para agradecerte. Y por favor, no le digas nada a mi mamá, es ella la que esta allí dentro- Señaló con el dedo a donde estaba quien parecía ser su madre
-No fue nada... Ya se, toma te daré mi número y me llamas mañana si? Necesitas ir a un doctor y como estoy seguro de que a tu madre no se lo dirás me gustaría acompañarte. Mis padres no volverán en un largo tiempo y allí mi casa sólo nose que hacer.
-Emmm, de acuerdo, te llamaré mañana y te avisaré a que hora podemos ir- Me dio una sonrisa, pero no una cualquiera, una que demostraba agradecimiento.
-Bien entonces, nos vemos mañana- Antes de irme le di un beso en la mejilla para despedirme y pude notar como su rostro comenzaba a ponerse Colorado.
-Nos vemos, cuidate.-A-adiós, y gracias nuevamente- Fue todo lo que escuche antes de alejarme.
ESTÁS LEYENDO
Choque De Caminos... Y De Felicidad?
CasualeEsta es una historia de dos chicos a los que la vida no los ayuda demasiado y, luego, logran encontrar la felicidad para poder seguir adelante... o quizás no? Que les espera en el futuro? Seguirá el mundo como lo conocían?