Capítulo 15

19 2 0
                                    

Narra Leo:

Pues, desde ayer comencé a dejar de compadecerme, decidí que ya no debía estar triste, se que fue trágica la muerte de mis padres, pero debía seguir adelante solo... Las clases comenzarían más tarde ya que anunciaron que habría una especie de cambio en el día de inicio... Eso es algo bueno ya que aún no me sentia con ganas de volver.

Ese dia, o bueno tarde, ya que las 4 p.m., Abbi me dijo si no quería salir un rato, para despejarnos y divertirnos juntos, yo le dije que no habría problema, además de que lo necesitaba para arreglar las cosas en mi confundida mente. Fui a cambiarme y ya cuando estuve listo, tome las llaves de mi moto y junto a Aby nos dirigimos hacia el parque, era martes y a esa hora supondrimos que no habría mucha gente.
Una vez llegamos, nos tomamos de las manos y comenzamos a caminar, hace tiempo que no lo hacíamos, y para serles sinsero lo extrañaba... Así estuvimos unos veinte minutos, cuando de la nada el teléfono de Abbi comenzó a sonar. Ella se alejó un poco para contestar, mientras tanto yo solo la observaba distante. De repente ella comenzó a saltar y a gritar, no entendía nada, se los aseguro, me sentía muy confundido pero también curioso por aquella reacción de mi novia. Cuando colgó y se acerco a mi dijo lo siguiente:

-Vamos! Tenemos que ir a casa! Debemos arreglar todo! Tienes un cuarto extra!? Olvidalo ya nos arreglaremos... Vamos date prisa!! Te explicare en el camino...- Mientras decía estas palabras ella me tomo del brazo y me tironeaba hacia el vehículo, para que luego subamos y tomemos camino hacia mi hogar.
En el camino ella me contó que una amiga de ella, si no mal recuerdo su nombre era Rebeca, iba a llegar a la ciudad, y que hace años que no se veían. En ese momento entendí porque tanta emoción.

Una vez llegamos, ella corrió a la puerta, la abrió y se dispuso a ordenar la casa, mientras que la sonrisa no se borraba de su rostro. Yo la seguí y la ayude a ordenar un poco, mientras le hacia varias preguntas...

-Aun no me has dicho, cuando llegará tu amiga?-

-Mañana por la mañana, por eso debo darme prisa, todo debe estar bonito para cuando ella llegue. La hechaba tanto de menos, no puedo creer que la veré otra ves, luego de tantos años!- Ella salto y tiró unos libros los cuales había recogido anteriormente. Una ves acabamos ella dijo que debíamos ir a dormir, ya que debíamos levantarnos temprano porque Rebeca llegaría a la madrugada. Eran las 8, y aunque no tenia mucho sueño le hice caso y ambos fuimos a dormir.

Eran eso de las 5 de la mañana, sentía que alguien me movía el brazo... Pero no preste atención y seguí durmiendo, lo que siguió fue que alguien me abofeteó mientras decía -Despierta que se hace tarde!!- entonces me levante de golpe y me di cuenta que era Abbi, pidiéndome perdón por golpearme y diciendo que debía apurarme para ir a buscar a su amiga. Me levanté, me vestí y me dirigí a la sala, donde estaba mi novia con un bolso, lista para salir. Me arrojó las llaves y se dirigió a la puerta, lo que hice yo fue seguirla. Nos subimos ambos en la moto y nos pusimos en marcha, debíamos llegar al aeropuerto, donde se supone que debiamos encontrar a Rebeca.

A los 10 minutos llegamos, y como era de esperarse encontramos a Rebeca allí, a la cual reconocí por fotos que Abbi me había enseñado. Una vez la vimos, Abbi no espero a que la moto se detuviera y se bajó rápidamente, corrió hacia su amiga y la hecho al suelo de un abrazo, cualquiera que estuviese cerca podría notar lo feliz que estaba.
Luego de que charlaron un poco, le di a Abbi las llaves de la moto para que llevase a Rebeca a casa, yo volvería caminando, no no quedaba muy lejos. Ella las tomo agradeciendome con un beso en la mejilla y le indico a un amiga que subiera.
Rebeca y yo no nos dirijimos palabra más que un simple "encantado de conocerte" cuando Abbi nos presentó, pero de cualquier forma me parecía una chica agradable...

Choque De Caminos...  Y De Felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora