Abbi:

53 3 0
                                    

Esta es la historia de mi vida.

Mi nombre es Abigail. Naci en una ciudad llamada Mercedes. A los 6 meses luego que naci, me llevaron a vivir a la Provincia de Buenos Aires. Vivi toda mi infancia en ese lugar, complete el prescolar, la primaria con mis amigos y cuando debía empezar la secundaria, por problemas familiares los cuales consistían en que mis padres vivan peleando y mi madre estaba muy estresada, por el hecho de pelear y además tener que hacer los mandados, la comida, llevarme y buscarme de la escuela, y hacerse cargo de sus nietas, hijas de mis hermanos, ya estaba muy cansada, decidi preguntarle si se quería mudar, me dijo que si, buscamos a mi hermano le pedimos dinero para el pasaje y esa misma tarde, subimos al micro y viajamos a Mercedes.

Era otro mundo definitivamente, era todo lo contrario a donde vivíamos, en este lugar había campo verde, era tranquilo, podias salir con la seguridad que no te iba a pasar nada malo, podias descanzar, hasta el aire era diferente. La fecha en la que nos mudamos era el 16 de febrero, lo cual quería decir que faltaba menos de un mes para empezar las clases. Fuimos y me anote, debía comprar el uniforme lo cual me dio rabia porque odio usar uniforme, para colmo era una pollera, ODIO LAS POLLERAS.

Empece el colegio y el primer dia ya tenia amigos, eran todos muy copados, sabían que era nueva en la ciudad, por lo tanto me invitaban a ir a la plaza a tomar mate ( muy típico de este lugar, incluso puedo decir que desayunan mate, almuerzan mate, meriendan mate , y luego de la cena a las 23:00HS estaban en la plaza tomando mate.

Al estar en el Norte de Argentina era bastante calido el clima).

Tenia dos mejores amigos. El primero se llamaba Samuel - Era alto de aproximadamente 1,72mts, muy flaco, cabello castaño claro, ojos marrones oscuros (demasiado chinos) - el segundo era Leo, Blanco como blancanieves, cabello negro, ojos marrones claros. Flaco y de 1,67 masomenos. A ellos eran a los únicos en los que podía confiar, podía hablar de cualquier cosa, mas con Samuel.

En el mes de julio conoci a un chico llamado Joaquin , era Perfecto con eso digo todo, empezamos a hablar y nos fuimos enganchando cada vez mas, hasta que en el mes de Septiembre, para ser mas especifica el 4 me pidió para que sea su novia

*Flashback*

Salí del salón para ir al patio ya que era recreo, estaba lloviendo, empece a caminar y me encontré con unas amigas de joako diciéndome que el quería hablar conmigo. Busque a este chico que me volvia loca cada dia, me abrazo y me hablo al oído

-Abbi te tengo que preguntar algo-cada vez me abrazaba mas fuerte

-Si, decime que paso. ¿Es algo malo?

-No para nada, lo que te quería decir es que.... Emmm....essste.. emm .... -Estaba muy nervioso, se notaba porque giraba la cabeza mirando a todos lados, exepto a mi - Queres.....ser.....mi novia?

Yo no lo podía creer, empece a mirar como caia la lluvia y chocaba contra el suelo, salpicando con pequeñas gotas mis zapatos, me tape la cara con mis dos manos, estaba muy sorprendida, en la primaria tuve novios pero era algo muy estúpido, porque no sabíamos que era, solo lo hacíamos porque veíamos que en la tele lo hacían.

-Si, si quiero-

Me abrazo mas fuerte y me empezó a dar vueltas, Sus nervios se fueron, toco el timbre y tuvimos que volver a nuestras respectivas clases.

*fin del flashback*

Choque De Caminos...  Y De Felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora