Abbi (Parte 2):

44 1 0
                                    

Pasaron varios meses, cada vez que nos juntábamos con joako, me decía, cosas feas, me decía que no era linda, que era demasiado pelotuda, gorda, y llego a decirme que me vio besándome con 3 chicos diferentes, yo me la aguantaba, mi amor por él era gigante, jamás había estado con más chicos como él decía. Yo le contaba a Samuel lo que mi novio me decía y como me trataba, el me aconsejaba que lo deje, que me merecía alguien bueno, generoso, amable y cariñoso, alguien que ame estar conmigo, y que me ame por lo que soy.

Joaquín me empezó a obligar a alejarme de Samuel y de Leo diciéndome que no estaba bien que me juntara con ellos porque parecía que era novia de los 3, era verdad mucha gente me preguntaba si salía con los 3 o si había dejado a joako, una vez que me aleje, Samuel se consiguió a otra Mejor amiga, Micaela, ella era más baja que yo, media 1,56, era muy blanca, parecía un vampiro además de tener los colmillos medios larguitos, no mucho pero resaltaban, pelo negro corto y utilizaba anteojos.

Pasaron 3 meses Yo empezaba a sentarme sola, detrás de todo, no prestaba atención, pensando que todo me iba mal, Joaquín había comenzado a pegarme, quería volver a hablar con Mi ahora ex mejor amigo, quería arreglar las cosas, le mande un mensaje por whatsapp

-Perdón, perdón, perdón, perdóname, no quiero seguir separada de vos, sos mi único amigo. Te extraño Hermanito

Visto*

-Samuel, por favor, no me claves visto.

Visto*

-Se que no quieres hablar conmigo, me doy cuenta, pero quiero explicarte el porqué, dame la oportunidad de hacerlo.

-Está bien, habla rápido, dentro de 10 minutos me voy a la plaza

-¿Puedo ir, y hablamos personalmente?

-Si te espero.

-¡GRACIAS!

Me vestí lo más rápido que pude, me puse una musculosa gris, un short negro y converse grises con cordones negros, le avise a mama que me iría y que volvería dentro de 2 horas, agarre la llave de mi moto, arranque y en 15 minutos llegue (vivía demasiado lejos del centro lo cual este era un record nuevo).

Cuando llegue lo vi a Samuel sentado en el borde de la fuente de las tortugas. Me acerque, me senté a su lado, estaba sumamente nerviosa, hablaría con el luego de tanto tiempo. Le conté todo, desde que mis notas bajaron en la escuela, hasta el hecho que joako me golpeaba, me lance a llorar, el me abrazo y pude sentir su cariño, algo que no sentía desde que me aleje, sentí que se me ponía la piel de gallina, me aparte bruscamente de él, sentía que alguien me miraba, mi cuerpo se tenso al momento en el que conecte mi vista con la de Joaquín.

Agarre a Samuel de la mano y Salí corriendo con el detrás mío, corría sin dirección sabía lo que me esperaba luego con mi novio, una vez lejos de la plaza le explique lo que había sucedido mi corazón estaba latiendo a una velocidad increíble, para colmo debía irme a buscar la moto que había dejado en la plaza, ya se estaba haciendo la hora de volver a casa, me despedí de Samuel, y fui caminando sola, mis ojos buscaban a joako, no me lo quería encontrar, estaba llegando a mi moto y sentí que alguien me tiraba del pelo, me hablo y reconocí al instante su voz, era mi novio. Vi en sus ojos furia y en su voz también

-QUE HACIAS CON ESE ESTUPIDO?! ¡TE DIJE QUE NO TE JUNTARAS CON EL!

-ESPERA JOAKO ESPERA PUEDO ESPLICA...-
Sentí puño sobre mi mandíbula, me empezó a sangrar la boca, recibí otro golpe, y otro y otro...

Me tiro al suelo y sentí sus patadas en mi estomago, hasta que escuche un grito, no conocía esa voz, no sabía de quien era, sabía que era masculina, pero estaba casi inconsciente, de lo único que pude darme cuenta era de que vi a este chico caminando por la plaza minutos antes, fue corriendo hacia joako y lo golpeó, se notaba que hacia karate, sabia pelear muy bien, me ayudo a levantarme y........

Choque De Caminos...  Y De Felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora