Capitulo 19

11 1 0
                                    

Narra Abbi:

*11 a.m.*
Me encuentro en un restaurante, mi profesor me llamó temprano diciéndome que había alguien contratando aficionados para fotografía, y que si quería encontrarme con el debía venir a donde me encontraba ahora para poder charlar y demostrar que soy capaz.

No hacia 5 minutos que espere cuando una señorita con falda y chaqueta negras ingresó al restaurante, para luego dirigirse a donde estaba sentada yo...

-Disculpame, tu eres la tal Abbi?-

-S-si... Soy yo, tu eres Alexander?- dije confundida porque pensaba que seria un chico.

-Si, soy yo, tu maestro me habló de tus habilidades en la fotografía y el diseño, y me interesó bastante, cuentame un poco de ti y porque crees merecer este trabajo...-

Y así hablamos por unas 2 horas mientras almorzábamos. E de decir que me sentía muy nerviosa, esa mujer creaba una atmósfera incómoda.
Una vez acabamos de comer ella se levanto de la mesa...

-Bien, me impresionas bastante Abigail, tengo otras entrevistas, te llamaré cualquier cosa- luego de decir estas palabras salió del restaurante.

Sinseramente no pensaba que me darían el empleo, pero me sentía feliz porque me consideraron para ello.

*2p.m.*
Una vez yo también salí del restaurante me dirigí a casa, estaba a punto de llegar cuando vi a alguien espiando por la ventana...

-Oye!! Que haces!?- le grité mientras corría hacia el.

Luego el sujeto huyó... Pensé que querría robar, no sería la primera vez que nos pasa... Pero... Esperen!! Ese... Ese sujeto era... No! No puede ser!! No no, seguramente vi mal, el se había ido lejos de nosotros... Seguro solo fue mi imaginación...
Pensé que solo debía estar tensa por lo del trabajo, asique entre a casa y fui a tomar un baño. Aunque no podía dejar de pensar en quien era el...

Choque De Caminos...  Y De Felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora