Capítulo 9

21 1 0
                                    

Narra Leo:

Tenía cortadas en mi espalda y brazos, ya que mis agresores me las hicieron luego de ponerme el saco en la cabeza y amordazarme. Luego sentí como si me hubieran subido a una especie de vehículo, el cual arrancó a los pocos segundos.
En ese momento, todo lo que podía hacer era limitarme a escuchar las conversaciones de nuestros secuestradores y los gritos de piedad de Abbi. Me di cuenta que era ella porque el saco que tenia en mi cabeza tenia algunos hoyos. Me dolía escucharla así, sobre todo porque si no fuera por mi ella no estaría aquí... si, ya sabía quien nos había secuestrado, era alguien que me desprecia muuuucho y me había olvidado de el, o bueno ellos, los reconocí por su voz, y al darme cuenta supe que habrían problemas.

Narra Abbi:

Ese día cada ves iba a peor, primero lo de Camila, ahora esto. Podía ver que había otro chico junto a mi, pero solo podía intentar gritar para que alguien nos escuchara, ya que tenia una especie de pañuelo amarrado a mi boca.

Una ves la camioneta en la que nos llevaban se detuvo, unos hombres me cargaron y me llevaron dentro de lo que parecía ser una casa lejos de la cuidad, estaba muy bien escondida y no sabía bien donde estaba. Vi como bajaban también a Leo, hasta que uno de esos hombres me quitó el pañuelo de la boca y me puso otro, el cual por lo que creí tenía cloroformo, ya que me durmió al instante.

Desperté y todo se veía borroso, luego de unos segundos mi vista se aclaró y pude distinguir a Leo atado en una silla que estaba alado mío, intenté levantarme pero noté que yo también me encontraba atada. Estábamos en algo así como una habitación sin ventanas con simplemente una luz en la mitad de la misma, la cual iluminaba casi toda la pequeña habitación.

Luego de unos minutos Leo rompió el silencio:

-Lo lamento- el se veía muy serio, pero enojado a la ves, como si estuviera arrepentido.

-Oh, ahora te importo yo? Claro, tu cambias cuando te conviene verdad? - lo dije con un tono sarcastico.

-Oye, con respecto a lo que paso en la casa con Camila, dejame explicarte... -

Y así hablo durante varios minutos hasta terminar su explicación... me sentia una tonta luego de saber lo que en verdad había pasado.

- Oh Dios! De verdad perdoname, no debí haber pensado mal de ti... y lamentó que hayas terminado con ella por culpa mia- lo dije mientras baje la mirada am suelo.

-Oh eso, no te preocupes, me hiciste un favor- lo dijo en un tono burlón y con una sonrisa.-Pero, lo que si debes disculparme es que estés aquí ahora, es todo mi culpa... -

-Oye espera, culpa tuya? A ver explicame- lo dije poniendo una expresión de total indiferencia.

-Pues, si es mi culpa. Los que nos trajeron aquí son unos hombres los cuales son "policias", mi primo Tomas trabajaba con ellos pero luego lo dejó tras descubrirlos contrabandeando armas. Ellos fueron a la cárcel pero un hombre pagó su fianza, y no se supo más de ellos- lo dijo todo con la mirada abajo.

-Pero, que tienes que ver tu? -

-Pues es que yo ayude a Tomás a atraparlos, ya que el hijo de uno de ellos es compañero mío en Artes Marciales, y luego de que me quite el título, se volvió totalmente en contra mía y hacia mi vida imposible, asique cuanto Tomás me contó quien era su padre me aliste al instante con el para intentar ayudar en lo que pudiera-

-Oh ya veo, pero sigo sin entender porque te trajeron aqui-

-Ellos juraron vengarse luego de que uno de sus hombres murió en un tiroteo contra policías de verdad. Dijeron que matarían a todos los que lo provocaron, incluyendome... - Al terminar esa frase en su cara se dibujo una sonrisa de lástima.

-Oye pero, no crees que nos matarán de verdad no? - lo dije muy asustada y confundida.

-A ti no creo, nisiquiera se porque te trajeron aqui, pero estoy seguro que a mi si... -al terminar esta frase, tres hombres entraron en la habitacion y cerraron la puerta, el cuchillo que traía en la mano uno de ellos me indicaba que nada bueno pasaría...

Choque De Caminos...  Y De Felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora