Capítulo 7

42 2 5
                                    

Narra Abbi:

Okay, si ya, me mude con Leo, agradezco a dios, superman, Batman, jebus, al papa Francisco, a todos que mi mama no está, y justamente me llamo para decirme que debía de hacer unos papeles que iban a tardar no menos de 1 mes, ¡BIEN!, no sé que le hubiera dicho si veía las marcas de golpes y cortadas que tengo por culpa de Joaquín, para colmo es verano -.- no iba a poder ni siquiera ponerme un abrigo para ocultarlos, creo que no hace falta decir como amo el invierno.

Por otro lado, no pude evitar pensar todo este tiempo sobre el beso que nos dimos, bueno...que le di, pero él lo acepto, entonces ¿sería que nos dimos? BUENO DEL BESO. Creo que fue solo el hecho de que salvo otra vez mi vida, y fue lo mínimo que le pude dar, quería agradecerle de la forma más rápida y a mano que tenía en ese momento, además quizás, el solo lo acepto por lastima, díganme quien no tiene lastima de una chica a la cual, su novio la maltrata, perdió a todos los amigos que tenia, y encima que tenia baja autoestima, porque si debo aceptar algo, es que por culpa de Joako arruine mi vida, y esta era la única oportunidad de poder volver a ser la misma chica amistosa, carismática, con una sonrisa cada día.

Ya pasaron 3 días de vivir bajo el mismo techo que Leo, sé que no lo conozco ni un poco, pero con él me siento más segura que con ninguna otra persona en mucho tiempo, como él trabajaba en la computadora estaba todo el día en la casa, lo cual agradezco, no sabría que hacer sola en esta casa gigante. Me conto de su familia, su papá lo maltrataba, pero su mama era adorable, también me conto que tenia novia, una tal.... ¿Melina? ¿Ludmila? ¿Camila? SI creo que era Camila, por alguna razón me decepcione cuando me conto de ella, sentí como que me clavaban un puñal en el corazón (Estoy Loca) ósea como puedo sentir algo por alguien sin conocerlo, no tiene sentido.

Ya eran las 16:00 de la tarde, yo estaba con el celular acostada, tenía ganas de salir, le pregunte a leo si quería ir a comer helado, me dijo que no podía, estaba súper estresado por el trabajo, al obtener esa respuesta le pregunte a todos mis ''amigos 'si querían salir, todos me dijeron que no, qué raro, justo todos tenían que salir, a la misma hora, el mismo día... JUSTO... (Noten mi sarcasmo), decidí no hacerme mala sangre e ir a caminar un rato, para conocer el barrio. Camine y camine, se hizo de noche y decidí ir a comer un helado, para despejarme, pensar en todo lo sucedido, ya saben, en eso Leo me mando un mensaje diciendo

-¿Donde estas? ¿Estas bien? Cuando volves? ¿Necesitas que te busque?

-En la plaza comiendo helado, Bien, mas tarde, voy caminando, Gracias ˆ3ˆ

-Está bien, cualquier cosa llámame. Cuidate niña.

-Si si, chau

-Adiós

Dejamos de hablar y fui a la casa de Samuel, justo había llegado, pasamos casi 3 horas hablando, jugando, riendo, hace tiempo no pasaba esto. Mire la hora del reloj y decidí que ya era tarde, casi media noche, me despedí de Samuel y tome rumbo a la casa de mi nuevo amigo. Por un momento me dio la sensación de que me estaban siguiendo, me di la vuelta pero no había nadie, seguí caminando y seguía sintiendo a alguien detrás mío, por suerte solo faltaban dos cuadras para llegar a la casa. Cuando llegue, no escuche nada, pensé que Leo se había quedado dormido, abrí su habitación y lo que vi, definitivamente, me destrozo en mil pedazos, era el acostado en su cama, y encima una chica, de piel pálida y pelo negro, no le vi la cara, pero usando la lógica era Camila, se estaban besando, cerré la puerta de un golpe y salí de la casa llorando, corrí sin destino alguno, mis piernas no daban mas, eran gelatinas, me senté en una hamaca ya que justo llegue a un parque, hasta que sentí que alguien me ponía un trapo en la boca, al instante me sentí mareada y poco a poco me iba quedando dormida...

Choque De Caminos...  Y De Felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora