Capítulo 8

22 2 1
                                    

Narra Leo:

Bueno... esos días habían sido una locura, entre lo de el novio de Abigail, mi trabajo en la pc... y además de los problemas con Camila! Aaaah! Me estaba volviendo loco... pero aún conservaba la cordura.

Para los que no recuerdan, Camila es mi novia, o bueno algo así... últimamente ella a sido super grosera conmigo, no me dejaba hablar con ninguna de mis amigas... ya estaba harto... además... el tener a Abbi en mi casa me hizo sentir algo más que sólo amistad por ella, pero por temor a que ella no sintiera lo mismo sólo decidí callar.

Ese día me había levantado temprano intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a Abbi... dormimos en habitaciones diferentes pero igual la podía despertar ya que estaba alado. Fui a desayunar y luego de un rato, me dispuse a ir a la pc para terminar lo que seria mi último trabajo del mes, lo cual me aliviaba. En eso despertó Abbi...

-Buenos días niña, dormiste bien? - Le dediqué una sonrisa.

-Si... y tu? - Me devolvió la sonrisa.

-Si sólo que.... - Y así hablamos por un rato hasta que ella volvió a la habitación.

Al rato ella volvió y me dijo si quería salir un rato, pero le dije que no podía y salió ella sola. Pasaron unas 2 horas luego de que ella se fue cuando por fin termine el trabajo... AL FIN! No sabrán lo bien que se sintió terminar al fin. Pero bueno ese no era el tema.

Me senté en el sofá... aunque no duro mucho mi descanso ya que alguien tocó la puerta. Mi sorpresa fue inmensa al ver que la que tocó fue Camila, esa malagradecida... sentía que era la oportunidad para terminar con ella de una ves por todas, antes lo había intentado pero siempre pasaba algo y no podía. La invite a pasar y hablamos un rato...

-Yyyyy... como has estado? - Le dije eso porque no tenía nada más que decir.

-Pues bien, y tu? Te eh visto divirtiendote mucho ultimamente- me arrojó una mirada de enojo pero pícara a la ves.

-Eh!? A que te refieres? - Mas o menos presentía lo que iba a decir.

-No te hagas el tonto si? Te eh visto con esa perra por todos lados, y no me agrada que ella viva aquí contigo, me oyes!? Quiero que esto termine! - Se levantó y comenzó a gritar.

-Calmate si? Ella vive aquí para estar más segura. Además ella duerme en una habitación diferente a la mía, mira ella duerme alla y yo duermo aqui- le mostré donde estaba la habitación donde dormía yo y ella me hizo entrar, posteriormente cerró la puerta.

-No me calmare, el que debería hacerlo eres tu okay? Yo soy la única a la que deberías prestarle atención- mientras decía esto me empujó provocando que tropezara y cayera acostado e la cama, para que luego ella se acostase sobre mi -Has que esa perra se largue y a cambio te daré todo lo que quieras- al terminar esta frase me besó por un largo rato en la boca. Estuvimos así hasta que oí la puerta abrirse y vi a Abbi llorando, al instante ella salió corriendo y yo me saque a Camila de encima y corrí hacia la puerta cuando las palabras de Camila me detuvieron...

-Si cruzas esa puerta bastardo, lo nuestro termina aquí... - lo decía más enojada y gritona que nunca.

-Pues en ese caso, que seas muy feliz- Le lancé un beso con la mano en señal de burla y corrí detrás de Abbi, no me interezaba si Camila dejaba la puerta abierta... todo lo que quería era aclarar las cosas con Abbi.

La seguí hasta el parque, donde la perdí luego de unos segundos. Estaba seguro de que no podía estar lejos... la seguía de lejos pero ella no podría correr tan rápido. Me senté en una banca para intentar descansar un poco, cuando sentí un corte punzante en mi espalda, sentía que la sangre chorreaba, y lo último que vi fue la cara de un tipo que me puso un saco en la cabeza.

Choque De Caminos...  Y De Felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora