Capitulo 14

14 1 1
                                    

Ya han pasado 2 semanas, mi mamá volverá a la cuidad en pocos días, y el verano esta muy cerca de acabar... Leo sigue deprimido en su habitación, no logro que coma casi nada, no sale, solo se queda allí. El otro día intenté hablar con el pero fue inútil. Necesito hacer algo.

Era de mañana, había despertado hace unos minutos y mi cabello estaba muy despeinado, asique fui al baño para proceder a arreglarlo. En el camino pase por la habitación de Leo, y note que el aún estaba dormido, asique cerré la puerta despacio para no hacer ruido. Una vez me arregle me dispuse a ir a la cocina para desayunar, cuando vi que en el nacimiento de la puerta había una carta, lo cual era raro ya que no habíamos recibido correo desde que, eso* sucedió... Leí quien era el remitente y solo decía "Anónimo", por lo cual supuse que no podría ser del correo.
La abrí con cuidado y me dispuse a ver que decía, lo que leí me dejo helada:
Fue suficiente para ti? Te quedo claro? Tus padres fueron simplemente el comienzo, todos tus seres queridos incluyendo a esa chica que esta viviendo contigo morirán, comenzamos con tus padres, y luego seguimos con Tomas, quien crees que seguirá ahora? Espero que te sirva de lección, no te metas con nosotros, si sigues estorbando... Lo lamentaras...
P/D: Linda casa...
Atte: Tomson

Al pie de la carta habian dos fotos, una de los padres de Leo muertos, y otra que era de su primo, Tomas, con una cortada en el cuello de lado a lado, aparentemente sin vida... No podía creerlo, el hombre que nos había salvado ya hace casi un mes, ahora esta muerto, quien sabe donde, tirado en algún lugar. El llanto se hizo presente a los pocos segundos, pero me dije a mi misma que debía intentar mostrarme tranquila. Decidí esconder la carta, Leo ya había sufrido mucho, esto solo lo empeoraría. La puse en la habitación de sus padres, en el closet.

Volví a la cocina y prepare un desayuno para el, luego se lo lleve a su habitación para que comiera algo cuando despertase. Al entrar en su cuarto note que el estaba sentado en el borde de la cama, mirando al suelo, tenia una mirada algo triste, pero diferente a la que habia tenido en estos días. Deje la comida en el escritorio y me senté a su lado.

-Niño, te traje algo para que comas-

-Gracias-

-Escucha, se que todo esto fue muy impactante y sobretodo triste para ti, pero oye, se que estarás bien, además estoy contigo, yo estaré siempre a tu lado, te lo debo luego de lo mucho que has hecho por mi- Lo abrace a la par que decía estas palabras.

-Aby...- No dijo más palabras y poso sus labios sobre los mios, me ayudo a sentarme sobre sus piernas y quedamos así por unos minutos, hasta que nos separamos para tomar aire.

-Ay Leo, no me esperaba eso para nada, me alegra que ya estés bien, extrañaba a mi Leo, ese que era cariñoso conmigo-

-Escucha, lo siento de verdad, estos días la eh pasado mal, pero que yo este mal no es motivo para tratarte como te trate, me perdonarías?-
Al terminar esta frase hizo un puchero algo tierno.

-Claro, jamas podría estar enojada contigo, yo... Yo te amo... Leo- Me puse roja mientras decía esta oración.

-Genial, y gracias por haberme cuidado tanto-

-No fue nada, era lo menos que podía hacer-

En ese momento ambos nos quedamos callados, solo mirándonos fijamente a los ojos, como si las palabras no hicieras falta. Después baje de sus piernas y me senté a su lado nuevamente y ambos comenzamos a desayunar y a hablar de varias cosas, el me contaba en lo que había estado pensando ahí solo, mientras que yo le decía lo que había hecho en estos días...

Luego, el dijo que iba a darse una ducha, yo por mientras, me dispuse ir al salón para ver la televisión, aunque en todo lo que podía pensar era en que por fin tenia de nuevo a el Leo de siempre, a ese que yo consideraba mi "Novio"... Pero esperen! Nunca quedamos así! Qué somos? Debía hablarlo con el... No podía quedarme con la intriga...

Espere a que saliese del baño y se vistiera, una ves fue al salón, le pedí que se sentara en el sofá a mi lado, y me dispuse a hablar:

-Le-Leo, tu y yo... Que somos?-

-Como de que "Que Somos"?-

-Si... Ya sabes, amigos, novios, mejores amigos... Que somos?-

-Oh... No me había puesto a pensar en eso... Pues... No lo se-

-No somos novios verdad? Ya que nunca me lo pediste y pues... Eso-

-Pues podemos arreglarlo- Al terminar esta frase, corrió a su habitación y volvió a donde estábamos con una pequeña caja en sus manos. Se sentó a la par mía y dijo lo siguiente -Abbi, te gustaría ser mi novia?- Cuando terminó de decir esto, abrió la caja dejando al descubierto un collar en forma de corazón, era de color plateado, y era muy bonito.

-Si! Si quiero, no podría desear nada mas- Tome el collar y abrace a Leo, estaba muy contenta y comencé a llorar, nunca pensé que tendría ese gesto conmigo.

Una ves finalizo el intercambio de palabras, volvimos a su habitación y nos acostamos los dos en su cama, yo sobre su pecho abrazándolo, y nos dispusimos a ver una película, era muy temprano asique no seria difícil... Sabia que este seria el comienzo de una hermosa etapa de mi vida, o tal vez no?

Choque De Caminos...  Y De Felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora