-Hay algo que pueda hacer!? Haré lo que sea! - En ese momento mia sentimientos por alguna razón estaban muy cargados.
- Hay una cosa, pero no es seguro que se pueda hacer y si lo logramos sería perjudicial para ti niño- El me trataba como a un pequeño, el y yo ya nos conocíamos desde antes y le tenía cariño a ese doctor. Siempre que iba allí por lesiones o cosas asi, el era quien me atendía, el doctor Álvarez. Era un hombre alto, muy serio pero agradable a la ves y era de piel oscura.
-No me importa doctor, haré lo que sea... -
-Bueno, nuestra única oportunidad de que ella sobreviva es.......
Narra Abbi
Sentía una pequeña brisa que recorría todo mi cuerpo, al abrir mis ojos, lo único que veía eran paredes blancas, un par de doctores y algunas mesas con varias medicinas... en lo que veo alrededor uno de los doctores dice:
-Despertó! -
De inmediato recordé lo de Joako y lo que me había hecho. Pero... porque estaba allí?
En lo que intento recordar un doctor toma la palabra:-Se encuentra bien señorita? Su novio fue muy valiente al ayudarla de esa manera-
Miré hacia mi izquierda y estaba aquel chico que me había ayudado el otro dia, Leo si no mal recuerdo. Y al instante dije:
-¡¡El no es mi novio!! - Mi cara a volvió totalmente roja por los nervios... pero al ver que es estaba dormido volví en mi misma y replique:
-Que le sucedió a el? -
-Bueno señorita, se lo explicaré... usted había perdido mucha sangre debido a las cortadas que tiene en sus brazos, y este chico, al tener la misma sangre que tu (esta es o negativo) te donó mucha para que tu puedas sanar y despertar... pero el esta muy debilitado ahora.
-Cortes!? Sangre!? Leo!!! No!!! -
En ese momento supuse lo que había pasado, que es lo mismo que la otra ves: El Me Había Salvado! Pero... a que costó?
De inmediato me levanté de la cama, con muchísima dificultad y casi no podía caminar, pero estaba de pie. Camine hasta donde llacia Leo dormido, me senté a su lado e intenté despertarlo, el doctor me dijo que no había problema, que el ya había dormido durante dos días, y pense... DOS DÍAS!!!??? Gracias a Dios mi mamá no esta en casa, de degollaria si desapareciera dos días.Seguí con mis intentos de despertarlo hasta que por fin abrió los ojos, el me dijo:
-Abbi, estas bien? Como te sientes? - Yo noté lo débil que estaba sólo con oírlo hablar.
-Si, me encuentro bien y todo gracias a ti. El doctor me lo contó todo y quiero darte de verdad las gracias por darme tu sangre, y sobre todo por salvarme, y si, se que me salvaste, lo adivine- Le dediqué una sonrisa la cual el me correspondio.
-Me alegra mucho que estés bien y perdon por no llegar antes- Lo dijo con una vos burlona.
-Olvida eso bobo, te debo literalmente la vida, eres... como... mi... he-héroe... -Mis ojos se cristalizaron casi al punto de llorar.
-Abbi no llores si? Alguien tan hermosa como tu no debe manchar sus lindos ojitos con lagrimas- Esas palabras que dijo fueron suficiente para cautivarme por completo, estaba super avergonzada pero a la ves me sentia segura con el.
Nos miramos por unos segundos y pose mi mirada en sus labios. El dijo que me acercará para decirme algo al oído. Y lo que dijo fue:
- Siempre estaré para ti Okay? Hemos vivido pocas cosas, pero te has vuelto alguien importante en mi vida - Esas palabras que me dijo con tono de susurro me hacían sentir la chica más afortunada del mundo, no entiendo porque, pero me sentia así.
Luego de que el dijera eso, el se alejó unos centímetros para mirarme a los ojos tiernamente. Nos miramos por unos segundos más cuando de pronto lo bese... lo que sentía por el iba más allá de la amistad. El correspondio mi beso, sentia que mi corazon se aceleraba, hasta que, luego de un par de minutos, nos separamos para poder tomar aire. Mi rostro se volvió totalmente rojo y note que el me lanzaba una mirada tierna pero que reflejaba seguridad.
Luego del beso, hablamos por unos segundos y luego volví a mi cama a acostarme, además debía esperar a que el estuviera bien, no me iría de ahí sin el, jamás.Pasaron los minutos, las horas e incluso paso un día hasta que Leo pudo ponerse de pie, los doctores le dieron en alta, lo que significaba que el podría volver a su casa. El se despidió de los doctores, parecía ser amigo de ellos, y luego fuimos afuera donde estaba su moto. Le pedí que me llevará a mi casa primero para cambiarme ya que estaba toda con ropa ensangrentada.
Pasó el tiempo hasta que llegamos a mi casa, pero antes de que pudiera llegar a la puerta el me dio las llaves de la misma, nose porque las tenía pero también lo suponía... una ves adentro pensé un poco y llegue a la conclusión de que debía mudarme con el unos días, mi mamá no estaría y la vecina que me venía a ver cada tanto pues a ella le podía decir que iba a la casa de una amiga y volvería antes de que llegara mi mamá. Entonces tome un bolso y meti varias cosas en el, entre ellas ropa y otras cosas.
Salí afuera y le dije mostrándole mi bolso:
-Leo me mudare contigo durante unos días... y no quiero que te opongas- Me mostré muy firme.
-Emmm, yo te iba a decir si querías ir para, pues que estés fuera de peligro, pero esta bien- Me mostró una sonrisa super amigable, pero yo le Di una mirada así como diciendo: Enserio!? -.-
Me subí a la moto y, luego de avisar a mi vecina, nos dirigimos a casa de Leo.
Una ves llegamos, me baje y el me indicó donde era la habitación de sus padres, pero yo a lo sabía de antes... me dijo que desempacara y que no se preocupara, que sus padres estarían de vacaciones durante todo el verano, y aún faltaban dos meses para que este terminase... Ósea... DOS MESES! Le habrán dejado una fortuna a este chico o algo asi. Luego me dijo que fuera a la sala para comer algo. Me explicó que el podía estar sólo porque hacia unos trabajos desde su PC por los que pagaban bien, además de lo que le habían dejado sus padres, asique podría quedarme el tiempo que quisiera.
Luego de la conversación a hizo un silencio incómodo, y me puse a pensar que toda mi vida tomaría otro giro desde ese día.
ESTÁS LEYENDO
Choque De Caminos... Y De Felicidad?
AcakEsta es una historia de dos chicos a los que la vida no los ayuda demasiado y, luego, logran encontrar la felicidad para poder seguir adelante... o quizás no? Que les espera en el futuro? Seguirá el mundo como lo conocían?