-¿Mejor?
-Mejor- Respondió la más joven desde su teléfono, sonriendo con suavidad a lo que hablaba con su mayor-¿Estas en la compañía?- Pregunto curiosa sobre su estado-
-Sí, sabes que aunque quiera, no puedo dejar de venir ya que aun estamos en presentaciones- Señalo el mayor caminando al salón de baile, mientras se tomaban un descanso el aprovechaba su tiempo libre para saber sobre su pequeña- ¿Seguro sigues mejor? Estas en el apartamento descansando cierto?
Ella sonreía al saber que tan preocupado se sentía por su salud- Si Taekwoon- Dijo en un tono fastidioso solo para molestarle- Estoy bien y estoy aquí.
-Espero sigas así- El mayor fue llamado por los demás para así seguir con la práctica por lo que decidió despedirse- Debo irme, pero hablaremos luego, te quiero- Tranco su teléfono celular luego de escuchar un te quiero de regreso que le hizo sacar una de sus mejores sonrisas-
-Leo, jamás te pensé que vería corazoncitos sobre tu cabeza –Ken grito desde el otro lado de la habitación dando vueltas como una bailarina de ballet.
La mirada de su contrario fue amenazante, no tanto para él, si no para N quien daba vueltas junto con Ken haciendo corazones a su alrededor, del quien menos se espero que aceptara los sentimientos fue de el- El amor y los corazones son tan hermosos- Exclamo pestañeando seguidamente
Al final del salón se escucho un golpe muy fuerte y al voltearse todo se dieron cuenta que se trataba del manager, por lo que siguieron con su juego
-Leo-
Este le hizo un llamado a quien era de los mayores del grupo quien instantáneamente giro su rostro hasta el, notándole seriedad en sus facciones- ¿Que sucede Hyung? –
-¿Me puedes explicar que es esto?- El manager tomo su teléfono y apretando un botón dejo escuchar el sonido de dos voces haciendo una armoniosa conversación. Instantáneamente, las pupilas de Taekwoon se dilataron y sus ojos se abrieron de sobremanera, aunque en el exterior tratase de ocultarlo, por dentro estaba muriendo.
-No sé a qué se..-
-No vayas a decirme que no se a que me refiero, sé muy bien de quien es la voz masculina por que la reconozco como a las otras 5 voces que se encuentran aquí- El manager con una voz autoritaria señalo a los 5 integrantes ya nombrados quienes estaban sorprendidos al escuchar la grabación que su mayor les estaba mostrando
Taekwoon no pudo articular ninguna palabra, su contrario tenía toda la razón y el intento de mentir seria en vano. Parecía verse muy tranquilo, pero no era así, en su interior estaba sufriendo una pelea entre su subconsciente, ¿debía decirle quien era y pedir permiso para tener una relación oficial? O debía quedarse callado y mentirle de quien se trataba. Intento nuevamente hablar para irse por la segunda opción siendo nuevamente interrumpido.
-Taekwoon, mentirme con decir que es alguien que no conozco es en vano- Su manager sin ánimo de broma se acerco y dejo su teléfono celular sobre las manos de Taekwoon- Míralo por favor.
El menor de ambos nerviosamente giro el teléfono dejándolo a su vista, por lo que se llevo un gran sorpresa al observar plasmada en la pantalla una fotografía donde salía una chica de cabello cobre acostada en lo que parecía un consultorio y/o ambulatorio y un joven frente a ella brindando en lo que podía creerse ser un beso en los labios. Ambos se encontraban muy juntos por lo que el rostro del joven no podía distinguirse del todo y el rostro de la joven nunca fue revelado por estar de espalda a la cámara.
-¿Es Lauren cierto? – El manager seguro hizo subir el rostro de Taekwoon quien no pudo contener sus sentimientos y le observo con una lágrima sobre su mejilla y sus ojos rojos, el miedo de Taekwoon no era el regaño de la empresa, la prohibición de privilegios que tenia o la reacción de las fans. Su miedo era perderla nuevamente.
Al no conseguir una respuesta verbal, tomo el silencio de su menor como un ''si'' y retiro el teléfono de las manos ajenas
-Ella se va-
Taekwoon quien no había reaccionado mas abrió sus ojos de sobremanera y le miro siguiendo sus pasos hasta el, donde le tomo del brazo deteniendo a su Hyung, siendo por primera vez irrespetuoso.
-No, Hyung no la bote- Pidió como un niño a algo muy querido, como una manta.
-Taekwoon, la imagen y la grabación fueron subidas a internet, ella no puede seguir aquí, si no lo hago yo lo hará alguien más- Termino por decir soltando la manija de la puerta- Ya fueron por ella.
El mayor de todos se retiro de aquel lugar dejando un silencio entre todos, Leo quedo observando la puerta al tiempo que N se le acerco por detrás sin decir nada, solo quedándose situado en su espalda.
-Me dirás ''Te dije que tuvieses cuidado'' ¿cierto?- Dijo el rubio al sentirle detrás, seguro de quien se trataba.
N rodeo su cuerpo hasta estar frente a él y se acerco extendiendo sus brazos para recibirlo entre ellos sintiendo su cabeza caer sobre su hombro –No. Aunque tenga la razón, no es el momento- Leo pudo encontrar reguardo en su mayor, al tiempo que el resto se acercaba y le daba apoyo, el estaba cien por ciento débil y lo que más necesitaba era el apoyo de sus amigos, de quienes eran sus compañeros de grupo.
Lauren luego de la noticia fue llamada a la empresa, se dirigía esta cuando comenzó a ver chicas correr hacia la dirección que ella iba encontrándose con la empresa rodeada por fans enojadas y decepcionadas de la situación, el chofer quien era parte de su equipo de trabajo le paso un gorro y un tapaboca
-Tal vez solo te vieron el cabello, pero esas chicas son tan stalkers que puede que lleguen a dar contigo y te ataquen, en el mal sentido de la palabra-
Lauren al escuchar aquello se asusto y tomo lo ofrecido colocándoselo como el anterior le indico, al auto estacionar espero que el chofer le indicara para bajar, salió de este abriéndose paso entre las fans quienes la empujaban, le cerraban el paso y hasta muchas veces le dieron pequeños golpes por estar tan apretadas entre las personas.
El manager quien esperaba dentro a Lauren, noto como le costaba pasar entre las personas, pero si se atrevía a ayudarla podían sospechar sobre ella y atacarla, tal vez el no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando, ni muy contento por la situación, pero se preocupaba tanto por ella como por Taekwoon
Cuando Lauren estuvo a punto de llegar su gorro se calló al suelo cuando alguien se lo halo, desde la ventana el manager pudo observar como los ojos de Lauren se abrían de sobremanera al estar entre aquel grupo de chicas. Las fans de Leo quienes se encontraban alrededor de ella la miraron instantáneamente notando el tono de su cabello y llegando a que ella era la chica de la fotografía.
El manager reacciono cuando se le fueron encima a Lauren con preguntas, como eran tantas no contestaba ni decía nada, muchas le gritaban y otras la empujaban, hasta que una le tomo por la parte trasera de su cabello y se lo halo al tiempo que se lo sostenía
-Creo que nos debes una disculpa a nosotras, quien te crees para meterte con nuestro Taekwoon?- La joven volvió a jalonear el cabello de ella quien comenzaba a derramar lagrimas constante, el dolor de las patadas y del jalón de cabello la estaban debilitando más de lo que ella ya estaba.
-Mi hermana menor- El resto de las fans voltearon llevando por sorpresa la presencia de Taekwoon frente a ellas.
-Taekwoon, ¿que haces ahí? ¡Vente para acá, ahora!- El manager estaba furioso en la entrada de la empresa observando desde ahí sin hacer nada mas, los guardias estaban a sus lados, pero debían esperar ordenes para trabajar.
Taekwoon ignoro a su mayor y se fue abriendo paso con la mirada fría que era dirigida hacia las fans, se acerco a Lauren quien aun estaba siendo agarrada por la chica que le tomaba del cabello- Suéltala- Exigió el por lo que la fan subió sus hombros y la soltó sin importar que tan débil estuviese, al hacerlo fue en decadencia hasta que Leo por ser rápido la tomo en brazos y la alzó siendo abrazado por ella misma desde el cuello.
-¿Por que la defiendes? Se supone que somos tus fans, deberías apoyarnos a nosotras- Grito la chica que anteriormente sostenía a Lauren.
-No debería responderte, pero no voy a ser grosero- Respiro profundo se volteo para observarle- Yo no apoyo a la violencia trátese de cual se trate, mientras ustedes les estén haciendo daño a alguien no tendrán mi apoyo –Dirigió una mirada a todas antes de irse- Y menos a quien ataca a mi familia, porque eso es ella-
Las fans se quedaron en silencio al escucharle hablar de aquel modo, aunque fuese duro de su parte, tenía la razón. Regreso a la puerta de la empresa por la cual pasó sin devolverle la mirada a las fans quienes seguían ahí, el manager iba a protestar hasta que observo el estado de Lauren quien seguía consiente sin dejar de derramar lágrimas.
-Lauren, ¿estas bien? Dime ¿qué te duele? Lauren- Leo rogaba porque esta le hablase, pero no podía articular ni una palabra, estaba nerviosa.
-Leo, tráela a la sala de juntas, nos están esperando allá-
-Pero ¿no ve el estado en el que ella se encuentra?- Termino por gritar sin darse cuenta sorprendiendo a el personal que estaba ahí, el no reaccionaba de ese modo, tenía que estar muy nervioso para que lo hiciera.
Este de acerco a él y paso su mano por su hombro- Quiero resolver su caso, sería bueno evitar esta situación de nuevo- Señalo el hombre al momento de dirigirse al salón en donde seria la junta haciendo señas a su menor para que le siguiera.
Ya dentro de la sala de juntas se encontraba el manager de VIXX, el jefe de Lauren, el gerente de la empresa, el director principal y Leo. Lauren por decisión de la junta fue llevada a un salón para que se calmara, el resto de VIXX se encargó de ella y la llevaron a los salones donde se reúnen para formar las actividades
-Tu actitud frente a las fans no fue la mejor Leo, no estoy de acuerdo en que mis responsables tengan parejas dentro de la empresa- Expreso el director de la empresa en un tono muy formal
-¿Acaso sabe usted lo que yo les dije?- Pregunto subiendo su fría mirada a su mayor, Taekwoon se encontraba enojado tanto con sus fans como con la empresa donde trabajaba, su sueño siempre había sido ese, pero odiaba aquella limitación.
-La fuiste a buscar en brazos, ¿que crees? Que ellas no se dieron cuenta?- El manager objeto serio frunciendo su ceño
Leo respiro profundo y subió su rostro para mirar el techo- Conozco a Lauren más de lo que piensan –De su bolsillo saco su cartera y de esta la fotografía de antes junto a una donde salían ambos juntos, Lauren era irreconocible y Leo ni se diga. Los cuatro presentes al ver la foto quedaron confundido en totalidad.
-¿De dónde la conoces?- Pregunto el jefe de Lauren rápidamente.
-Mis padres y los suyos son amigos de la universidad, cuando viví en estados unidos me crie junto a ellos y a ella, es como mi familia- Leo menciono aquello tranquilamente con una mirada apacigua y calmada