Error

71 6 0
                                    

Pasar días en el trabajo y hacer como si no se conocieran era un fuerte trabajo para ambos, pero eso no evitaba que lograran su cometido.

Cada mañana al encontrarse frente al departamento del otro volteaban sus miradas a distintos sitios y simplemente se miraban mal, al manager notaba ello y creí a simple vista que entre los dos todo había acabado y hasta seguidamente dentro del ascensor cuando bajaban juntos realizaba comentarios que fuesen molesto para leo o Lauren solo para así ver sus reacciones.

-Lauren tu jefe ayer me comentó que llegaron uno buenos modelos a tu estudió y dos de tres te dieron su número - el manager dijo aquello con un tono un tanto agradable, solo buscando enojar a su menor pero este estaba inmerso en otra cosa menos en lo que el decía.

-Si, dos me dieron su número y fueron bastante agradables- comento ella como si nada intentado seguir la conversación.

-Ey yo también quiero que modelos sexy's lleguen a mi estudio-murmuró Valeska entre risas imaginándose a ella tomando fotografías para chicos de aspecto Europeo.

-Ya deja de fantasear y vamos- Lauren le saco de su sueños y ambas bajaron del ascensor cuando este llego a su destino. Ninguno se miro, los únicos que medio se hablaban frente al manager era el resto de vixx y las chicas, pero el trato entre Lauren y Leo era completamente nulo.

Dentro de cada transporte se encontraban ambos grupos que iban dirigidos al mismo lugar, pero a distintas secciones, separados por cuestiones de la empresa y razones obvias. Sus día a día siempre eran duros, imitar no querer estar con la persona amada era lo más difícil que a Leo y Lauren les toco actuar, Pero aquello desaparecía cuando cada noche luego de que el manager durmiera ellos salían de sus departamentos a verse en el balcón de siempre.

Lauren había encontrado la felicidad con quien siempre creyó tenerla antes de serle arrebatado de su lado, ahora que le tenía cerca no iba a permitir su alejamiento de ningún modo y eso mismo pensaba él desde otra perspectiva.

-Dos modelos- Murmuró el mayor de ambos portando una camiseta gris con mangas y unos pantalones a cuadros de pijama que combinaba con un par de medias. Este recostado al baranda del balcón observo a su menor de reojo esperando una buena respuesta provenir de ella.

El rostro de Lauren se extraño y segundo después una pequeña risa salió de entre sus labios acercándose hasta su lado y extendiendo su delicada mano hasta la adversa quien le correspondió de inmediato- Pensé que de verdad no le escuchábamos - su comentario fue corto en un tono divertido, con su mano libre jalaba el borde de su caminos al tiempo que jugaba con sus pies cubiertos por un par de medias - Si fueron dos modelos, pero no paso nada ni pasara- Las puntas de los pies de ella se subieron de modo que sus labios llegasen a la mejilla adversa- no caigas en las trampas de manager-

-no lo hago- interrumpió y sin más sintió una mirada de "no te creo ni un poco" provenir de su lado, aquello le saco esa sonrisa que tanto escondía- Olvídalo -se volteo soltado las extremidades de esta para así acercarse y cubrir con sus largos brazos su pequeña cintura- como te has sentido de tu malestar? -mencionó el mas alto acariciando el cabello de la más baja con su mano libre.

-sigo vomitando y con dolores de cabeza- Mencionó ella con un puchero marcado en sus labios- después del banquete de tu omma comí un helado y creo que estaba vencido porque Fabiana días después reviso el empaque y tenía una fecha de vencimiento de días atrás - la más baja sintió como el mayor acariciaba su estomago sin apartar los ojos de ella.

-Deberías visitar al médico para saber porque tanto dolor, tienes dos semanas así y aun no te has preocupado en ir - Murmuro el más alto con el ceño fruncido, este sintió unos dedos deshacer el mismo en segundos.

Hilo rojo de la Vida (VIXX Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora