las cuatro chicas se encargaban del Álbum como tal, la edición de fotografía, edición del video, junto a otro grupo manejaban la página web oficial subiendo cada día una foto de los integrantes. Podían ver como las fans comentaban ansiosas con su primera presentación y por su video.
Para todos había mucho trabajo pero sabían que este tendría su recompensa y que ello valía demasiado, por lo que no dejaban aquello a un lado a pesar de sentirse cansados o agotados.
La noche del 25 de mayo el video fue publicado en internet pero bloqueado por la página oficial para que el 27 desbloquearlo y que las fans disfrutaran del trabajo que su grupo y el staff habían estado haciendo para ellas. Tanto las fans como Vixx estaban ansiosos con el estreno del video, a pesar de que ellos ya lo habían visto estaban emocionados con ir a la reunión con las fans donde mostrarían el video en público y lo verían junto a ellas.
Ese aclamado día por muchos llego, vixx estaba nervioso pero tranquilos, sabían que sus fans les apoyarían y estarían con ellos, temían que fueran pocas pero al llegar al lugar este estaba repleto de chicas que les esperaban con pancartas y cámaras fotográficas, no querían perderse ni una sonrisa de ellos y menos de Leo por ser el que menos sonríe llamaba más la atención de todas.
En el staff se encontraban Lauren, Valeska y Fabiana, Ivana como no era parte del grupo de fotografía ni de maquillaje se quedo en la empresa haciendo otros rediseños que se les habían sido encargados. Fabiana y Lauren debían estar pendientes del maquillaje de los chicos y Valeska estaba a cargo de las fotografías oficiales de la Pagina Web.
-Hay mucha gente, que emoción- Exclamo un sonriente N moviendo sus manos y dando vueltas en un mismo sitio dentro del camerino donde iba a cambiarse y a maquillarse.
-Voy a llorar de la felicidad que siento- Ken grito con aquella fina voz que llegaba a aturdir haciendo reír a más de la mitad del equipo, se acerco a N y lo abrazo dando vueltas por todos lados haciendo molestar a Leo quien estaba en el sofá recostado y metió uno de sus pies para que sus compañeros dejaran de juguetear
-Maduren- Exclamo bajo cerrando sus ojos para intentar descansar un rato.
-Como puedes ser tan serio, no te emociona la situación?- Hongbin se sentó a un lado y le miro extraño, no sabía ni entendía como su mayor podía llegar a ser tan obstinado.
-Déjalo estar, el no sabe que es diversión- N se subió de hombros y siguió con su juego a lo que Hyuk se les unía a ambos sonriendo con amplitud.
Leo estuvo a punto de levantarse a molestar al trió, pero una suave mano se interpuso acariciando su barbilla y calmando sus ganas de lanzarse encima de N. Sin si quiera subir su rostro ya sabía de quien se trataba por lo que mantuvo la calma y solo alzo su rostro para dedicarle una sonrisa a su ''tranquilizante'' que no era nadie más que Lauren quien respondió con una sonrisa igual de tierna que este.
Nadie además de Hongbin y las chicas sabían lo que Lauren y Leo sentían, pero N era de los que comenzaban a suponerlo por el trato de ambos y por la forma en la que Leo admiraba a Lauren al mirarle. De momento a otro se sentó a un lado de Hongbin y le halo hacia el mismo –Sabes algo sobre – N con su boca simulando demasiado señalo a Lauren y Leo, su menor le miro sin saber que decir y volteo su rostro para evitarle- Cuéntame Frijol- Le ordeno N al más alto por lo que este suspiro.
-cuando lleguemos a casa te cuento- Termino por decir Hongbin uniendo su meñique con el adverso para cerrar esa promesa, a N le gustaba estar pendiente de sus ''pupilos'' Y que por ser el líder se le era encargado de ellos, debía estar al pendiente de cada situación y/o cada problema que se le pudiese presentar a alguno.
Al pasar unos cuantos minutos Fabiana y Lauren ordenaron sus cosas sobre los escritorios que estaban ahí para maquillar y peinar a las estrellas de esa reunión, acomodando la silla para que sus ''clientes'' se sentaran.